Capitulo 17

925 67 4
                                    




Íbamos Timothée y yo corriendo por la lluvia, estábamos hace minutos atrás en una librería por qué estábamos muy aburridos. Y escuchamos truenos así que aquí estamos en estos momentos intentando no resbalarnos y llegar rápido a casa.
¡Corre más rápido Venus!- me dice Timothée que intenta cubrirse de la lluvia con su sudadera. Intento correr más rápido y el me agarra la mano mientras me dijo.-Vamos por este callejón hay un techo pequeño, nos podemos cubrir aquí.- me llevo hasta el callejón y llegamos al techo pequeño que había.- Llamaré a mamá para que venga por nosotros.- dijo Timothée pero alguien lo interrumpió.- no llames a nadie y dame tu dinero.- dijo un señor de más o menos unos 30 años. Los nos quedamos sorprendidos y con miedo.- bien bien, tranquilo te daré el dinero y te podrás ir.- dijo Timothée sacando su billetera pero el señor sacó una navaja y la apunto donde estaba yo.- dámelo rápido o si no le voy hacer daño a tu hermana.- le hacía señas a Timothée de que no le diera el dinero.- puedes guardar la navaja no hay por qué hacer daño.- Timothée termino de decir eso y se abalanzó al señor y agarré su celular para llamar a la policía. Me di vuelta para ver a Timothée y solo vi como caía al piso y el señor se iba corriendo. Grite lo más fuerte que pude para pedir ayuda mientras estaba en el piso junto con Timothée.- Por favor, no me dejes...Timothée.- lo llamaba para que reaccionara. Agarre rápido su celular y llame a mamá. 1...2...3 y no contestaba.- ¡AYÚDENME!¡POR FAVOR ALGUIEN!- gritaba lo más fuerte que podía. Alguien entro al callejón y se acercó al ver a mi hermano al piso empezó a llamar a la ambulancia.- Hey, hey.- le decía mientras le daba pequeñas palmadas en sus mejillas. El señor me dijo que la ambulancia ya venía y me ayudó a sacar a Timothée del callejón, el solo gemía del dolor y poco a poco fue cerrando sus ojos. Esto no podía estar pasando.




Por favor no me maten por este capítulo :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor no me maten por este capítulo :(

Y ya llegamos a los 10k!!!! Muchas gracias por su apoyo de verdad

No olviden votar y comentar <3

Ayúdame •TC• (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora