── Iwuizumi, ¿Porque mierda lo hiciste?Este chasqueo la lengua mientras desviaba el rostro, me dio un poco más de libertad pars mojar la herida con alcohol, al contacto del algodon con la piel maltratada, este fruncio el entrecejo con los labios con una mueca de dolor
──Ese se estaba pasando ──solte un suspiro al terminar de purificar la herida, le puse un pequeño parche para que no se habiera nuevamente la herida.
── Lose, pero te pueden expulsar por golpearlo...──bese levemente su zona afectada, lo hice con cuidado para no causarle dolir al hacerlo── y no quiero eso...
── Lo siento...
── Ya ya, ya paso.. ──le abraze despacio para no lastimarlo.
Senti los brazos de Iwuazumi rodearme correspondiendo mi accion, pudi sentir como lentamente apoyaba su barbilla en mi cabeza, pegue mi mejilla a su pecho con cariño, acaricie su espalda con dulzura y cariño, este hacia lo mismo pero en mi espalda baja
Unos estudiantes me estaban coquetiando, llego Iwuizumi y una cosa llevo a otra y paso esto. Menos mal que seguramente solo haran que se disculpe y ya esta.
Aspire su aroma varonil, su fragancia, era deliciosa su colonia de hombre. Lentamente fui mirando hacia arriba apoyando mi barbilla en su pecho, este me miro con una expresion neutral viendome fijamente..
── Igualmente...gracias por...defenderme.──este me sonrio un poco, se acerco a mi depositando un pequeño y corto beso en mi frente.
── De nada...
Esta vez yo sonrei, me incline un poco hacia arriba pegando sus labios con los mios, cerre automaticamente los ojos, abraze su cuello rapidamente con ternura y lentitud para no lastimarlo, me daba miedo. Este me abrazo pegandome más a el...me separe de el para poder respirar e igual que el pero rapidamente y nuevamente pegue mi boca con la suya repetidas veces dejando pequeños besos en su boca y labios.
Este cogio mi nuca pegando con profundidad mi boca contra la suya, senti sus manos recorrer mi espalda baja hasta que pude sentir como poco a poco iba bajando a mis piernas.
── Hey hey, estas travieso Hajime...
Su ceño se frunció levemente haciendo que soltara una risilla de diversión y ternura.
Mis manos pasaron por sus mejillas al dejar su cuello, las acaricie con ternura al este pegar su frente contra la mia respirando lentamente, su nariz le hacia cosquillas a la mía. Era un amor realmente.
Este tomo mis manos entre las suyas besando el dorso de unas de mis manos. Cada beso hacia que me derritiera cada vez por el.
── Debería considerar ponerte celoso de vez en cuando, me encanta estar así.
── Anda calla, si no me largo.
── Siempre vuelves.
ESTÁS LEYENDO
haikyuu!! › oneshots [terminada]
Fanfictionrelatos stuff y smut sobre los personajes del manga: haikyu ›› creado: año 2020, 𝖻𝗒 yogurtdemora