014. b.k

9K 338 32
                                    

contenido explícito + capítulo extenso



── ¡Llegue! ──realmente no escuche una respuesta por parte de nadie.

Mire hacia los lados, recorriendo con la mirada si había una alma almenos viva. Pero simplemente no había nadie.

── De verdad perdón, se me olvido el paraguas... ──solté un suspiro como respuesta, solté mi mochila para dejarla en el suelo y ver al Bokuto el cual tenía cara de pena y tristeza, con sus hombros caídos hacia abajo.

Solté una al ver como estaba, estaba arrepentido. Justo hoy empezó a llover justo cuando íbamos a salir de clases, sinceramente no vi el clima esta vez, iba tarde a clases, ¿Que esperaban?, pero me era imaginar que mi novio se le iba a olvidar el suyo. Pero no lo culpo. El también llego tarde.

── Hey hey hey, espera campeón, no fue tu culpa. ──Antes de decir eso había agarrado sus mejillas sintiendo como estaban levemente frías a causa de la lluvia. Pude ver como se hundía en mis manos, acunandose el mismo, me dio ternura eso. Bese su nariz, la cual también estaba fría── Se te olvido, ya no importa, llegabas tarde e igual que yo, nada de esto es tu culpa. ¿Okey?

Este me devolvió la sonrisa inmediatamente, tomo mis manos sonriendome con una gran sonrisa, como si fuera una niño pequeño.

── ¡Okey!

── Venga dejemos nuestras cosas en mi habitación.

── ¡Si! ¡Hey Hey Hey! ──sonreí automáticamente al oír eso.

Pude ver como se adelantaba, se fue casi corriendo hacia el piso de arriba donde el cual estaba mi habitación.

Mire los alrededores de mi hogar, no había nadie, no estaban mis padres, obvio, estaban trabajando, no llegaran hasta altas horas de la noche.

Mire una nota.

La cual estaba pegada al refrigerador. A paso moderado me acerque a este leyendo.

> Salí temprano de la escuela, fue a casa de una amiga, regreso más tarde <

Deje la nota aún lado, era de mi hermana pequeña, seguramente regresara en la noche junto a mis padres.

En parte es bueno.

Ya que así no tendré que darles muchas explicaciones sobre Bokuto.

Ya se conocían. Aunque mi padre uno que otro celo tiene sobre el.

.

.

.

── Hey Bokuto ──al entrar a mi habitación pude ver como agitaba levemente su cabello. Me dio ternura ya que me recordaba a un perrito── tengo una secadora abajo, puedo secar tu ropa por mientras de bañas.

── Claro ──sonreí.

Le mire a pies a cabeza, su cabello hacia abajo le quedaba bien. Muy bien. Pude ver como levemente su camisa de tras lucia gracias al agua que aun tenía, dándome una vista rápida de su cuerpo bien tonificado.

haikyuu!! › oneshots [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora