010; b.k

12.8K 660 43
                                    





── ¿A dónde vas?

── Solamente voy al baño

── Esta bien, pero date prisa, tenemos que entregar el trabajo la próxima semana. ──asenti levemente.

Comenze a caminar. Un poco rápido a decir verdad. ¿Porque? No lo se.

Estaba cansada y estresada.

Había mucho trabajo por hacer. Demasiados. Tareas de literatura, trabajos de geografía en digital, trabajo de matemáticas escrito a mano, entre muchos más...

Camine un poco más hasta llegar a las escaleras las cuales como siempre las bajaba bastante rápido, sin mucho apuro llegue al piso de abajo sin problema. Por las ventanas se podia la poca luz del día, sus tonos cálidos eran muy bonitos, sus tonos rojizos y anaranjados junto con el amarillo eran realmente hermosos, junto con las nubes, bueno, las pocas que había.

Simplemente hermosa la vista.

── ¡Hey, Hey, Hey! ¡Hola! ──me pegue un susto, casi gritando me gire sobre mis talones topandome con una mirada dorada, unos cabellos blanquecinos junto con cabellos negros. Por impulso tape la boca el aquel joven alto con actitud entusiasta.

── ¡Eres tonto o que, casi me matas de un susto! ──Le mire con una sonrisa antes de destapar su boca── Hola Kotaro, ¿Que haces aquí, no tenías entrenamiento?

⸺ Si, pero, estamos tomando un descanso ⸺Solte un: Oh, como respuesta── en un rato más vamos a seguir practicando ──rei levemente al oir ese tono entusiasta, e incluso alegre diría.

── ¿Enserio? ──rasque mi nuca con una leve sonrisa en mis labios── ¿Y Akaashi?, siempres estas con él.

── ¡Dijo que iría a hacer unas cosas pendientes por mientras ! ──su tono fuerte me hizo sobresaltarme un poco. Puse un dedo sobre mis labios para hacerle una señal de silencio.

── Bokuto, acuerdate que algunos aún esta gente estudiando hasta tarde...

── Lo siento ──bajo su tono de voz, su mirada en el suelo como si estuviera deprimido, solte una mini carcajada baja mientras acariciaba su ancha espalda.

── Tranquilo, tranquilo, no era para regañarte, era para avisarte ──tome sus mejillas, parte de su rostro quedo sobre mis manos, sintiendo su piel suave. Casi la de un bebé. Sus ojos tambien, su leve puchero estaba un poco a flote, su labio inferior que sobre salia tiritando un poco me dio un ternura enorme──Venga, no te deprimas Kotaro, tranquilo.

Rei al ver como actuaba, su actitud de bebé realmente era adorable.

Senti sus brazos rodearme completamente, sus pies rozaban con los mios, su pecho contra el mio, su rostro ocultado entre mi cuello y cabello, no era sorpresa que se comportase así conmigo.

Siempre lo hacia. Nunca me molesto que me abraze.

── Venga ya, tranquilo──lo separe levemente empujandolo con lentitud, a una distancia prudente para que lo pudiera ver a la cara, este aún tenia su puchero── cuando te invite a casa, te prometo que veremos la serie que tanto te gusta.

── ¿¡Enserio!?──asenti con una sonrisa en mis labios── ¡Eres lo mejor que hay!

Senti como me abrazaba con fuerza, e incluso llego a levantarme del suelo.

Solte una risa devolviendole el abrazo instantáneamente, Bokuto Kotaro era hiperactivo y un chico adorable, (en muchos aspectos), era amable, divertido, cariñoso, alguien que no debia ser dañado, por nadie.

Su calor corporal era muy agradable, no queria separarme de el, parte de su piel expuesta de sus brazos era suave a mis dedos, su cabello también era muy suave, y aunque lo lave como la gente normal, seguia siendo muy suave...

No sabia que era lo que realmente pasaba cuando estaba con el.

── Kotaro ──Lo llame con un tono de voz un poco bajo, este se separo un poco de mi pero sin dejar de rodearme con sus brazos, este me miro rápidamente al oír su nombre── tengo que ir al baño y después seguir estudiando...

── ¿De verdad tienes que ir?¿Y si te quedas conmigo? ¡Yo te ayudo a estudiar! ¡Sera facil! ──su entusiasmo me dio ternura, haciéndome reír al instante pero después de unos segundos le mire con una Ceja alzada con una expresión un poco divertido. Este al ver mis cejas lado de miro un poco preocupado── ¿Que pasa?

── Bokuto, tu me pides ayudas en las tareas y trabajos casi todos los días despues de clases ──este apretó los labios mientras me veía con un poco de asombro── ¿No es así?

No era sorpresa que bokuto me pidiera ayuda con los trabajos, siempre lo hacía pero siempre le ayudaba. Le costaba pero poco a poco iba mejorando, Aunque fueran fáciles los ejercicios, siempre pedía ayuda como un niño pequeño.

Era realmente adorable.

── Es que son muy difíciles... ──me dio ternura nuevamente, su labio inferior salio nuevamente a la luz haciendo un leve puchero nuevamente, su mirada y rostro se fijaron al piso.

── Kotaro... ──este me miro apenado, agarré nuevamente sus blandas mejillas haciendo que me mirara. Eran suaves── tranquilo, te ayudare todas las veces que sea necesario... ──Pose mis labios en su piel, precisamente en el centro de su frente, no sabía porque lo hice. Creo.. le quise demostrar un poco de mi cariño...── infinitas veces si es necesario...

haikyuu!! › oneshots [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora