006. b.k

16.9K 848 173
                                    


──¡No te preocupes bella dama! ¡Tu príncipe llego a rescatarte!

Rei por lo bajo.

── ¡Oh! ¡Porfin a llegado mi caballero! ¡Príncipe porfavor salveme del malvado villano! ──Pronuncie esas palabras con un poco de entusiasmo, puse un tono dramático en mi voz.

── ¡No te dejare que te lleves a mi princesa! ¡Estúpido príncipe! ¡Nunca me derrotaras!

── CORTE ──Wow, incluse llegue a saltar por ese grito del profesor.

Rei, me sente en el suelo del escenario, me sente en estilo indio, mire como nuestro profesor hablaba con bokuto y otro compañero de clase.

Estabamos una obra de teatro.

Bokuto insistio bastante para quedar como principe.

Solamente al saber que me dieron el papel de princesa...

Una compañera me lanzo una toalla, rapidamente la atrape limpiandome el rostro y cuello.

Llevabamos horas adentro del gimnasio, y digamos que no era frío para nada.

Pude sentir como tiraban un poco de mi, pude sentir como un brazo masculino se enredaba en mi cuello, rapidamente sonrei girando mi rostro mirando a aquel chico de cabellos negros y blancos mirandome con una sonrisa en sus labios.

── Hey, hola Bokuto ──acaricie su cabello intentando desordenarlo, pero no funciono ⸺ ¿que te dijeron?

── ¡Solamente me dijeron que deberia no gritar mucho! ──cerre un poco los ojos al oir su fuerte voz, solamente puse mi dedo en mis labios en simbolo de que baje el volumen de su voz── Lo siento...

── Tu siempre tan imperativo... ──este me sonrio mostrando su dentadura, este oculto un poco su rostro en mi cuello haciendome cariños── y tan cariñoso...

── ¡Por ti puedo ser lo que sea! ──rei al oir eso, este me agarro el rostro aplastando mis mejillas haciendo poner una cara de pez── Lo que sea...

Rei, quite sus manos de mis mejillas, por lo contrario yo agarre sus mejillas haciendo que me acercara a el dejando un beso en su mejilla

⸺Yo lo se... eres el mejor ⸺sonrio alzando los puños al aire gritando su característica frase de ganador haciendome reir.

⸺ ¡Soy el mejor!

⸺ Shhhh...

⸺ Lo siento...

Rei nuevamente, abraze su cuello haciendo que me mirara fijamente con un toque de asombro, haciendo que yo sonriera divertida.

Deje un pequeño beso en sus labios...── Tal vez si te portas bien hoy en el ensayo... te prometo que yo sere la que grite en la noche en tu cuarto...

ハイュー

── Asi es como al final de la historia el príncipe se queda con la hermosa princesa, vivieron felices para...siempre...

Unos aplusos se hicieron presentes.

Todos los actores hicimos una reverencia ante nuestros compañeros.

── ¡Lo hicieron muy bien hoy! ¡Esta obra de teatro sera un éxito total para la escuela! ¡ya pueden irse a sus casas ! ¡ Nos vemos en el siguiente ensayo! ── grito nuestro profesor aplaudiendo tambien, se despidio de todos de la clase antes de irse con sus casas.

Pude ver como la mayoria guardaba sus cosas, algunos hablaban, e incluso unos ya se estaban llendo a sus hogares..

Yo, empeze a guardar mis cosas, pero mire a todos los lados buscando a alguien. Pude sentir como me abrazanban por detras.

── ¿¡Lo viste!? ¡Lo hice bien! ──sonrei al oir su voz, puse mis manos sobre las suyas con una sonrisa en mis labios, pude sentir como apoyaba su menton en mi hombro en simbolo de cariño.

── Si... si lo vi Kotaro, estuviste genial... ── pronuncie despacio y con tranquilidad──

── ¡Si! ¡hey hey hey! ──este alzo unos de sus puños al aire en simbolo de victoria, rei por eso──

Pude sentir como acercaba su rostro al mio desde mi espalda, pude sentir si aliento en mi oreja, dandome escalofrios rapidamente al sentir su respiracion en mi piel.

── Merezco mi premio... ──me sorprendi un poco, se me habia olvidado de eso── Como prometiste...

haikyuu!! › oneshots [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora