Bosteze sin querer, sentia un poco de sueño.
Agarre un libro de la estanteria y lo primero que vi fue la portada pero al verla al instante lo deje en su lugar. No era el libro que buscaba.
⸺Porque siempre tengo que ser yo a buscar los libros...⸺refunfuñe por lo bajo, mire por algunos otros lugares un libro de matematicas..⸺
Mire hacia arriba, donde estaban las ultimas estanterias, vi un libro que me llamo la atencion...
Talvez sea el libro que busco...
Me puse de puntillas estirandome, estire mi mano y dedos intentando alcanzarlo, pegue un salto intentando alcanzarlo..
⸺ Bu ⸺pegue un pequeño gritito al oir una voz cerca de mi oido.
Me di vuelta rapidamente encontrandome una sonrisa divertida y ladila con una mirada almendrada viendome con diversion...⸺Maldicion Terushima... eres...un tonto...
Su risa se hizo presente, su sonrisa seguia tambien presente, sin mostrar los dientes, una de sus manos estaba en uno de los bolsillos del pantalon del uniforme, estaba encorbado debido a mi estatura que era un poco más baja que el, me cruze de brazos al ver su estupida y sensual sonrisa burlandose de mi...
⸺ Tonto, ¿Que hace el gran capitan aqui en la bibloteca?..
⸺ Vine a buscarte para que nos escapemonos... ⸺solte una risita al ver como ponia una de sus manos en su pecho fingiendo ser romantico y poético.
⸺ No me digas...¿En serio? Seremos los nuevos Romeo y Julieta?... ⸺con tono divertido e incluso coqueto le abraze poco a poco su cuello con mis brazos hasta llegar a abrazarle por completo el cuello.
Pude sentir como este tambien me rodeaba con sus brazos mi cuerpo..
⸺O si... la nueva generacion de Romeo y Julieta, nos escaparemos porque nuestros seres queridos no nos quieren juntos...⸺expresion un poco dramatico, como si estubiera interpretando una obra de teatro, haciendo que me de un poco de risa⸺Y estaremos juntos para siempre...
⸺Como digas Romeo...
Sonrei al ver como nos acercabamos, sentir su frente contra la mia, ver su sonrisa coqueta me hacia sonreír sola, aunque quisiera comerle aquella boca detuve su acercamiento con mi mano en su boca, haciendo que me mirara confundido.
⸺Okey Romeo mio, y que haras para no morir ... ⸺este me miro con sorpresa, este se alejo de mi para poner su mano mano en su barbilla y la otra apoyando su codo en ella como si estubiera pensativo, dándole gracias al instante.
Este miro hacia el techo antes de sonreir ladilamente y voltearse hacia a mi.
⸺Moria por ti linda...
⸺ Tonto... ⸺al decir eso me acerco lo suficientemente cerca de el para agarrarle las mejillas y plantarle un beso en los labios⸺
Saboree sus labios con dulzura, al chocar sus labios con los mios cerre los ojos automaticamente, senti que cuando lo empeze a abrazar por el cuello el tambien me abrazo, fui acariciando su cabello con una de mis manos; pude sentir como mordia levemente mi labio tomandome por sorpresa, sentir como acaricia y lubricaba mis labios con su lengua, era. Realmente una delicia. Se fue haciendo paso rapidamente, entre jugueteos y suspiros tire la cabeza hacia atras buscando aire pero este rápidamente al ver mi acción no me dejo, pude sentir aquella perforacion de aquel musculo, era realmente excitante sentirla y tocarla, me sonroje automaticamente al pensar en eso..
Este me dejo respirar antes de dejarme pequeños besos en mis labios cariñosamente.
⸺Tengo...que seguir estudiando Yuji... los demas me esperan ⸺deje un beso en sus labios⸺ Te veo más tarde Okey...?
⸺Claro... nos vemos despues preciosa...⸺escondio su rostro en mi cuello abrazandome⸺
Nos separamos, este antes de irse hacia la salida me paso el libro que queria, me dejo un beso en los labios antes de empezar andar...
Sin más avanze hacia la mesa donde estaban mis compañeros, me sente en la silla con una boba sonrisa de enamorada.. me di cuenta como estos me miraban algunos con curiosidad y algunos con cara de confusion...
⸺ ¿Que...pasa? Porque me miran tanto..
⸺ ¿Porque te demoraste mucho?⸺los mire confusa.
Mire hacia la salida viendo como Yuji estaba apunto de salir pero miro hacia atras mirandome, me guiño el ojo antes de salir...
⸺ Por Nada...
ESTÁS LEYENDO
haikyuu!! › oneshots [terminada]
Fanfictionrelatos stuff y smut sobre los personajes del manga: haikyu ›› creado: año 2020, 𝖻𝗒 yogurtdemora