⸺Preciosa.
⸺ Kuroo basta.
⸺ Hermosa.
⸺ Kuroo, hablo enserio.
⸺ Te hago de todo menos el aseo.
⸺ ¡Kuroo!
Solto un risa bastante fuerte.
Senti mis mejillas calentarse, dejando ver mi muy notorio sonrojo, dios.
Su sonrisa ladila y gatuna me hacia gracias, su mano en su barbilla sosteniendo su mentón, sus ojos gatunos estaban solamente en mi, una de sus piernas encima de la otra quedando un hueco entre ellas (estaba sentado en un sillón)⸺ Se te bien. Muy bien...⸺rode los ojos al ver como me analizaba con la mirada. Sus ojos recorriendo mi cuerpo. Mi figura.
⸺Hey, Kuroo. Mis ojos estan arriba, no abajo. ⸺este rapidamente miro hacia arriba chochando con mis ojos al oir mi voz.
⸺ Perdon. La Tentación.
Solte una risa. Me encerre en aquel pequeño vestidor.
Mira cada parte, cada esquina del pequeño lugar, sus paredes que parecian madera real.
Me deje caer en la puerta detras de mi, apoyandome en esta de golpe, haciendo que sonara un poquito.
Me mire el gran espejo frente de mi.
Mire mi ser. Mi cuerpo.
Aquellos Jeans no me quedaban tan mal. Resaltaba las curvas que tenia. Bueno.
Las pocas que tenia.
Mire mis pies descalzos, mis brazos igual, la polera gris sin mangas quedaba bastante bien con los jeans de mezclilla de color celeste claro, también estaban un poco rotos por parte de los muslos y rodillas. Pero me gustaban porque eran sutiles.
Mire todo mi cuerpo.
Me separe de la puerta para dar algunas vueltas sobre mi eje viendo mi cuerpo, mi pecho, mi parte trasera, mi rostro, entre muchas cosas más.
Me acerque sin más al gran espejo ddl tamaño de la misma pared. Apoye mi mano en el espejo. Sintiendo lo frío recorrer cada rincon de mi piel de mi mano. Toque levemente el espejo con mis uñas. Mire mi rostro.
Vi mi reflejo.
Solte un suspiro largo. No puedo creer que a Tetsuro Kuroo le guste esto.
Vaya fea que soy.
⸺ ¿Ya puedo ayudarte sacarte los pantalones? ⸺ me pegué en la frente divertida.
⸺ No. No puedes. ⸺ pude oír como soltaba un suspiro, lo cual me hizo soltar una risa⸺ no te frustres. Cuando llegamos a casa podrás hacer todo lo que quieras.
⸺ Quiero entrar.
⸺ No. Kuroo.
⸺ Porfavor.
⸺ No.
⸺ Te amo.
⸺ No empieces. ¡Haras que me sonroje!
⸺ Te Adoro.
⸺ Kuroo.
⸺ ¡Te amo preciosa!
⸺ ¡Ya Ya! ¡Vale!
Solte una risa, gire sobre mis talones haciendo que quedara adelante de la puerta. Tire levemente de la puerta hacia adelante, haciendo que se abriera inmediatamente.
Me asustr y me sorprendi un poco.
Estaba delante de mi.
Tuve que mirar hacia arriba para verle el rostro. Poder encontrar aquella mirada felina que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
haikyuu!! › oneshots [terminada]
Fanfictionrelatos stuff y smut sobre los personajes del manga: haikyu ›› creado: año 2020, 𝖻𝗒 yogurtdemora