7

753 49 2
                                    

POV- Poche

"¿Dónde estoy? ¿Qué hora es? Oh no, definitivamente llego tarde a... ah no, hoy es domingo".

Abrí los ojos lentamente, alguien me había puesto una manta. "¡Calle! ¿Dónde está ella? Oh no, qué tonta, me quedé dormida mientras estaba aquí..."

Me levanté de la cama y bostecé, levanté el teléfono y miré la hora. Las cinco de la mañana... me vino a la mente una locura... Sabía dónde vivía, me lo dijo una vez... sí...

Me reí entre dientes y me di cuenta de que todavía tenía la ropa de la fiesta. Me cambié y me quedé con los vaqueros negros y la camisa azul noche que me había puesto debajo del disfraz. Entré en el baño de mi habitación y me lavé la cara, luego escribí dos líneas en un papel, en el que puse que me había ido temprano. Finalmente, abrí la ventana y lentamente me dejé caer en un arbusto. Me levanté y fui a casa de Calle. Llegué unos minutos después; su habitación estaba en la planta baja, así que caminé hacia la ventana que daba al jardín trasero y toqué un par de veces. Vi una forma moverse lentamente. Calle abrió los ojos.

POV-Calle

Traté de contener el grito que estaba a punto de salir de mi boca.

"¿Qué demonios está haciendo Poche aquí?" Me levanté y abrí la ventana.

- ¿Me puedes explicar qué tienes en la cabeza?

- Buenos días a ti también. - dijo la peli azul entrando lentamente por la ventana.

- ¿Buenos días? ¿Pero has visto qué hora es?

-Sí, lo vi, quería venir a saludarte.

Poche se tambaleó en el sitio, intentando parecer inocente.

- Pero si quieres volver a dormir, te seguiré con mucho gusto.

Añadió con una sonrisa maliciosa

- Poche... ¿qué estás diciendo?

- Escúchame. ¿Te parece bien si dentro de unas horas vamos a desayunar a mi casa?

- Sí, por supuesto que sí, pero ...

-¡Y ahora ninguna discusión!

Me tomó del brazo y me llevó a mi cama.

¿Tienes una cama doble? Oh bueno, al menos estaremos cómodas.

- Bueno, en realidad son dos camas individuales juntas...

- Es lo mismo.

Poche se metió en la cama por la izquierda y se estiró. Yo me acerqué, y me volví a meter en mi cama acercándome a Poche, ​​abrazándola.

- Ahora buenas noches...

- Buenas noches...

Y nos quedamos dormidos así, abrazadas.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora