<•Will•>
-¿Cuánto falta?- Pregunté nervioso mientras movía mis manos.
-Media hora- Respondió uno de mis hermanos mientras me miraba cansado -¿Sabes? no debes de estar tan nervioso, solo es una canción-
-Sí, pero ¡¡Nico estará ahí!! Y todo el campamento tambien- Sip, iba a cantar frente a todo el campamento y mi crush Nico di Angelo hijo de Hades estará ahí. Estaba muy nervioso, no podía dejar de temblar.
-Ya falta poco Will, ¿Crees que Nico se de cuenta de que en realidad estás cantando esa canción para el?- Creo que mi otra hermana me está tomado el pelo, la mire y rodé los ojos.
-No creo que se de cuenta...-
Antes de que ella pudiera responder un hijo de Atenea entro diciendo que la fogata ya iba a empezar.
Suspire nervioso y camine a paso lento hacía la fogata. Vi a Nico sentado al lado de Leo y Piper, todos nos estaban esperando. Subí a el escenario que hicieron los hijos de Hefesto y me senté en el banco que habían subido.
-Esta canción la elegí para alguien especial.. espero que ese alguien se de cuenta de que es para el- Luego de decir eso empecé a cantar
-Si ser distante fuese ilegal te buscarían como un criminal inalcanzable por tierra o mar sobrevolando no veo donde aterrizar.
Sé que te han roto el corazón que ya perdiste la ilusión y que levantaste muros a tu alrededor.- mire a Nico y el me devolvió la mirada con un fuerte sonrojo.
- Sé que el peligro era acercarme que intentarás derribarme pero algo me dice que me debo lanzar.
Como un ka-a-a-mikaze
la gravedad casi
me hace volar casi
no hay vuelta atrás
ka-a-a-mikaze
si voy a morir casi
o sobrevivir tu me dirás
kamikaze.Ya deja los miedos te tienes que arriesgar
pa que estamos vivos si no es para probar
me rindo las armas las suelto en son de paz no hay guerra que valga si no hay por quien luchar.Ehhh no se si alguien me escucha allí ehhh voy a intentar
Como un ka-a-a-mikaze
la gravedad casi
me hace volar casi
no hay vuelta atrás
ka-a-a-mikaze
si voy a morir casi
o sobrevivir tu me dirás
kamikaze.Sé que te han roto el corazón que ya perdiste la ilusión pero en el fondo sé que no voy a fallar...
ka-a-a-mikaze
la gravedad casi
me hace volar casi
no hay vuelta atrás
ka-a-a-mikaze
si voy a morir casi
o sobrevivir tu me dirás
kamikaze.-Termine de cantar y todos me aplaudieron pero yo no podía dejar de ver a Nico, el estaba sonrojado y me miraba con una gran sonrisa. Decidí que luego cuando todos duermieran iría a su cabaña para hablar con el.
<°Nico°>
Will me había mirando mientras cantaba y lo único que pude hacer fue sonreír y sonrojarme, soy un tonto se supone que no tendrá que ser tan obvio.
Ahora que lo pienso el había dicho antes de cantar que le dedicaba esa canción a alguien y el me miró mientras cantaba.. No, no, no, Nico deja de pensar esas cosas, es obvio que no era para mí, seguramente estaba mirandome porque estaba echo un tomate, sí debe de ser por eso..
Me encontraba en mi cabaña, ya todos se habían ido a dormir, cuando escucho unos toques en la puerta. ¿Quien viene a esta hora? Me levanté y abrí la puerta, grande fue mi sorpresa al encontrarme con Will detrás de ella
-¿Qué haces aquí?-
-¿Me dejaras entrar? Tengo que hablar contigo- Respondió Will
-Entra- Me hice a un lado para que pasara y cerré la puesta tras de mi -Ahora, ¿A qué viniste?-
-¿Te gustó lo canción?- Esa pregunta me dejó desconcertado y claro que me había gustado la canción.
-Ehh.. sí, estuvo muy linda.. la persona a la que se la dedicaste debe de ser muy afortunada pero.. ¿Porque preguntas eso?- Estaba un poco confundido y Will me miraba con una gran sonrisa en los labios.
-¿Quieres saber quién era esa persona?- Asentí, la verdad si tenía mucha curiosidad aunque eso tambien era malo considerando que el es mi crush.
Will se acerco a mi oído y susurro.
-Eres tú, Nico- Esas palabras me dejaron sorprendido, muy sorprendido
-Ehh.. ah.. ¿Qué? ¿Esto es una broma?- Sin duda estaba en shock, la persona que amaba me acababa de decir que me dedico una canción.
-No, no es broma. Estoy enamorado de ti Nico, y se que quizá tú no sientas lo mismo y lo comprendo. Solo es que ya no quería guardarlo- Will tenía una mirada un poco triste y yo lo único que podía hacer era murmurar cosas incoherentes, soy un grandísimo idiota.
-Yo.. esto.. uh...Wi-Will t-tú... Y-yo..- Dios no podía decir nada, estaba demasiado emocionado y nervioso como para hablar, entonces una idea llegó a mi cabeza.
Me acerque a Will y pase mis brazos por su cuello. Le bese, fue un beso pequeño, yo no sé besar.
Y Will me agarró de la cintura y me besó otra vez y otra y otra, estuvimos mucho tiempo besándonos, los labios de Will eran adictivos.
-Nico...- Susurro contra mis labios.
-Will..- Miraba fijamente a esos ojos que tanto amaba.
-¿Quieres salir conmigo?- Sentí como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho y las mariposas esqueléticas de mi estómago revolotearon con fuerza.
-Sí, si quiero salir contigo- Sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Luego de eso estuvimos un rato más besándonos y al final Will se quedó a dormir aquí ya que era muy tarde. Dormimos abrazados, con unas sonrisas en el rostro.
(.•°•.)
Bueno, quería corregir los capítulos y anule la publicación de la historia, aunque supongo que cuando la suba otra vez no va a estar anulada porque estaría publicada(? Idk
Mi idea era reescribir todo el capítulo pero lo leí y pensé "¿Por qué quiero reescribirlo?" Y solo cambie algunas palabras y detalles, así que eso.Espero que estén bien, y iré subiendo los demás que faltan cuando los tenga corregidos y eso, bais.
😗✌️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Solangelo
FanfictionMe inspiró en canciones para escribir one-shots y ¿Por qué no compartirlos? Son una mezcla de muchas cosas y espero que sean de su agrado. Tkm.