Starr
Me giré molesta para ver quién era, y no me lo pude creer, ¿Que hacía él aquí?.
Jacob: Cuanto tiempo Starr!, ¿Te acuerdas de mi?
Como no me iba a acordar de aquel chico con el que estuve toda la vida juntos, se trataba de Jacob, mi antiguo mejor amigo, resulta ser que se cambio de bando y se fue a hacer cosas no muy legales, desde allí ya no hablamos. Él era bastante guapo, eramos del mismo color, tenia las facciones marcadas, su mirada era oscura, ya no era la misma, su físico habia cambiado.. ahora esta ¿Mas bueno?.
Jacob: He pasado la inspección agente?
Starr: Uy, lo siento, es que.. has cambiado bastante- dije mirando hacia el suelo-
Jacob: Que has dicho?, No te escucho nada por la música- y ahi fue cuando me di cuenta de que habia subido el volumen a tope, malditos crios-
Jacob me hizo un gesto para que le siguiera y pudiesemos salir de la maldita casa, me llevo a su coche que por cierto no estaba nada mal, me abrió la puerta gentilmente y entré.
Empezó a conducir, yo le miraba de vez en cuando de reojo y el me miraba alguna que otra vez, el viaje transcurrió en silenció.
Paramos en un lugar aislado del la ciudad, estuvimos un rato en silencio apreciando el paisaje dentro del coche.
Jacob: Empecé a traficar..
Starr:No lo sabia ni nada ee
Jacob: Dejame terminar...-suspiro y bajo la mirada al suelo- Empecé a traficar porque, mi abuela se estaba poniendo mal Starr, muy mal, y necesitaba medicamentos y citas en el médico, que yo solo no podía pagar.
Starr: Nos podías haber pedido ayuda a nosotros, somos como tu segunda familia.
Jacob: Así? TE PODÍA HABER PEDIDO 1MILLON DE DÓLARES PARA UNA OPERACIÓN Y LUEGO PAGAR EL SEGURO?!!
La furia me entraba por las venas, le entendía pero no tenía porque decirme eso, y hablarme de esas maneras.
Starr: VALE LO SIENTO, NO SOY PERFECTA!!
Jacob: No digo eso, haber, dejemos de pelear, la cosa es que Cindy me dijo que podia pagar todo eso traficando- Si.. ese Cindy que hizo que mi amiga Harley muriera- Y es verdad Starr, estoy consiguiendo bastante dinero y ahora puedo pagar las necesidades de mi abuela, ya no soy un fracasado.
Starr: Y estas feliz?
Jacob: Y tu con tu nueva vida?
Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos, transmitiendo todo lo que sentíamos con una simple mirada, no pude aguantar más, y le besé, le besé suavemente, y pegandome más a su pecho, era cómo si transmitiera todo lo que le he echado de menos. Nos separamos por la falta de oxigeno, necesitaba más, quería más.Miré por el retrovisor y me di cuenta de que habia un coche de policía detrás nuestra, Jacob ya se dió cuenta y paró el coche relajado.
El policía se acercó acompañado de un compañero.
- Aqui no se puede aparcar, tenéis documentación?
Jacob: Joder, siempre molestando.
Starr: Jacob...- Dije tocándole el brazo-
Jacob me miró y me mostró una mirada tranquilizadora
Jacob: Creo que la tengo por aquí
- Salga del coche.
Los policias nos dijeron que iban avisar a nuestros padres, Jacob metió la cabeza por la ventana para coger algo, me miró y me giño el ojo en signo de despreocupación y cogió un objeto raro que no pude ver debido a la oscuridad de la noche, sacó la cabeza por la ventana.
Allí fue cuando todo se volvió oscuro para mí.HOLA CHIC@S!, HE VUELTO OTRA VEZ, Y CON MÁS GANAS, NO SE CUANDO SUBIRÉ NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE ESTE💋
ESTÁS LEYENDO
El odio que das.
Teen FictionStarr, una adolescente negra que vive en un barrio pobre y estudia en una escula de ricos. Su vida a sido más o menos estable, hasta que le ocurre cierto problema, que le hará tomar decisiones dificiles. {#139- dudas } 18/4/2020 { #210 policial} 19...