Cuarto capítulo

476 14 0
                                    


Foto de Jacob ( arriba)

Habían disparado a Jacob en el corazón.

Yo solo pude ver cómo se caía al suelo, con la mirada perdida, me acerqué a él, bajé del coche rápidamente y me acerqué a él, su corazón latía lentamente, muy lentamente.

- No.. t- te  pre-o-o-ccupes, to-dd-o ira bien pe-q-qqueñ-a.

Su corazón dejo de latir, su vida habia terminado en un simple parpadeó, y yo no pude hacer nada para salvarle.

- Apartese!!- dijeron los policías acercándose con las esposas.

¿ Tenían el descaro de esposarme ?

Al levantarme pude ver que Jacob tenía un peine en la mano, el solo iba a peinarse, y le mataron.

- Por un puto peine matáis a mi amigo, ¿DE QUE COÑO VAIS?.

- Pensábamos que nos iba a atacar con un arma, y le maté chiquilla, no pasa nada por un negro más muerto.

En ese momento solo tenia ganas de cogerle y pegarle un tiro a él, que rabia me daba que solo por nuestro color nos trataran como a un ser repugnante.

Me empujaron dentro del coche y se llevaron el cuerpo de Jacob al maletero, malditos.

Estuve todo el viaje en silenció, no pensaba en nada, absolutamente en nada, solo caían las lágrimas en mis mejillas.

¿Por qué la vida era tan injusta?

Llegamos a comisaría, pude ver a mis padres, para avisarles si que eran rapidos ee, fui corriendo a abrazarlos, les necesitaba en este momento.

También pude ver a la abuela de Jacob sentada en el fondo de la sala, se la veía preocupada, buscando a su nieto por todas partes, pobre mujer.

¿Cómo le iba a explicar yo que su hijo había muerto por culpa de unos policías que no sabían hacer su trabajo bien y que además trataban a los de distintas razas con melancolía y insignificacion?

Me acerqué a ella y le saludé.

- Hola cariño, ¿ No estabas con Jacob?- Me pregunto preocupada.

-Si..- por un momento la desesperación desapareció de su rostro y pude divisar una sonrisa- pero lamento decirle que ha muerto, por una injusticia...- le empecé a explicar todo lo que había pasado.

Ella rompió en llanto y yo solo pude abrazarla con todas mis fuerzas mientras que se me caían algunas lágrimas.

-E-el, se esff-forzaba sie-empre por mantener-nos a los dos con lo necesari-i-o, pagó todas mis consultas, traía dinne-ro a la casa,  el ers un hombre muy ejem-plar a pesar de su ofi-cio- paró un momento de hablar, bajo la cabeza y mostró una sonrisa triste- él.. te echaba mucho de menos.. siempre te mencionaba,.. se preguntaba cada día como estarías en tu nueva vida, el, simplemente, te quería mucho.

- Señora tiene que coger el cuerpo de su nieto en el maletero- dijo uno de los policias acercándose a nosotras.

Haré justicia por la muerte de Jacob, no pude salvarle, pero salvaré a muchos de los nuestros, por él.
.
.
.
.
.
.
Este capítulo es mas expresivo y comunicativo, pero en el próximo habra más chispa y salseoo.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SUBIRÉ NUEVO CAPÍTULO NO SÉ CUANDO XD, OS QUIERO💋

El odio que das.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora