Starr
Me habia convertido en Starr 2.
Al entrar me encontré con mis mejores amigas,Caroline y Sandra.
Caroline era con la que tenia mas confiaza, ella es muy alegre y un poco timida pero aun asi la quiero mucho.
Sandra, ella es mas divertida pero a veces..¿como puedo decirlo..?, es mas pija.
Caroline: ¿Y esa cara?
Starr:Nada, ¿por?
Sandra: Parece que te han pegado o algo tia jjajaj
No se de que se reia pero a mi no me hacia ni puta gracia, pero aun asi fingi reirme de aque "chiste"
Star:jajjajajaj
Caroline: Mira quien viene por ahi..
Sandra: Uyuyuy..
Me gire y vi a mi novio, se llamaba James, el era muy amable y cariñoso conmigo pero a veces intentaba comportarse como si fuera un negro, ya sabeis, tipo rollo pasota y asi, pero no le funcionaba.
James:Quee tall nenaa?
Starr: Deja de imitar a un negro
James: Ay que bordee,por que aher no pudistes quedar al final?
Starr: No podia y ya..
No me gustaba que me vinieese a recoger a mi casa ni nada, ya suponeis porque..El resto del dia paso muy rapido, a la salida me encontre con mi hermano y nos fuimos a casa.
A la tarde decidi irme de fiesta con Rossana, le costó convercerme porque a mi no me apeteceia nada ir de fiesta, me puse unos vaqueros azules basicos y una camiseca corta blanca y mis zapatillas favoritas.
Al llegar se escuchaba la musica desde afuera y habia un monton de gente,entramos adentro y todo estaba lleno de alcohol y alguna que otra droga, gente besuqueandose por las esquinas, jugando a juegos que ni me interesaban..., mas tarde mi amiga se puso a bailar con un chico, yo decidi irme y dejarles privacidad..Me sentia incomoda en aquella fiesta no encajaba ahí, sabia que era mala idea ir, estaba metida en mis pensamientos,hasta que me di cuenta de que alguien me toco la espalda para llamar mi atención.
.
.
.
.
.
.
Espeeo que hos guste!, subire capitulo cada dia.
Foto de Starr:
ESTÁS LEYENDO
El odio que das.
Novela JuvenilStarr, una adolescente negra que vive en un barrio pobre y estudia en una escula de ricos. Su vida a sido más o menos estable, hasta que le ocurre cierto problema, que le hará tomar decisiones dificiles. {#139- dudas } 18/4/2020 { #210 policial} 19...