Me llamo Starr, si con dos erres, mí padre me lo puso así para hacerme recordar que era única y especial.
Tengo 16 años y vivo en un barrio pobre pero voy a una escuela de ricos.Me levante de la cama,me duché y me puse el uniforme de la escuela con mis zapatillas favoritas, bajé las escaleras y me encontré a mi hermano Jack, el es 2 años más mayor que yo, y desde pequeño siempre le ha encantado bailar.
Jack: Ey!
Starr: Ey!
Hizimos nuestro saludo y nos sentamos en la mesa para desayunar,conversamos sobre los problemas que habia en el barrio, como podeis esperar de una barrio pobre, aquí hay mucha delincuencia y tráfico de drogas, pero no todos somos así, también hay gente muy buena y vulnerable.
Nuestros padres bajaron a desayunar, y hubo un silencio cortante hasta que mi padre nos empezó a dar la charla sobre comportarnos bien y sacar buenas notas para no acabar como los del barrio, mientras que mi madrr solo asentía a lo que decia mi padre mientras comía.Odio cuando mi padre se pone a hablarnos sobre lo mismo, cada día, a cada hora, a cada momento...
Terminé de desayunar y me sente en las escaleras de la entrada para esperar a que vinieran mi madre y mi hermano, mientras esperaba, vi a Rossana una de mis mejores y unicas amigas, como podéis entender, estar tanto tiempo en la otra escuela te hace perder amigos...
Saludé a Rossana y entre al coche.Mi madre nos empezó a hablar sobre como estaban los del barrio, algunos seguían muy afectados después de lo de la muerte de Coco, una de mis mejores amigas debido a esa tragedia mis padres nos cambiaron de instituto para que nos mantenieramos más a salvo.
Llegamos al instituto, me despedí de mi madre, mi hermano y yo salimos, acordamos en quedar en la salida para volver a casa, despues de eso el se marcho con sus amigos.
Me coloque la capucha y cambie por completo.Ahora era Starr 2, debía fingir ser alguien que no era solo para agradar a los demás.
.
.
.
.
.
.
Espero que hos haya gustado este capítulo, subiré uno cada día, y si no hos agrada esta historia, hos podéis pasar por la otra que he echo.
ESTÁS LEYENDO
El odio que das.
Novela JuvenilStarr, una adolescente negra que vive en un barrio pobre y estudia en una escula de ricos. Su vida a sido más o menos estable, hasta que le ocurre cierto problema, que le hará tomar decisiones dificiles. {#139- dudas } 18/4/2020 { #210 policial} 19...