Gracias por las mas de 900 lecturas, al principio esta historia no tenía mucho apoyo y pensé que no llegaría ser muy importante pero realmente me siento bien escribiéndola, por favor ponerme comentarios y hablarme os estaré respondiendo. Os recomiendo mis demás historias, son muy interesantes.
- ¿ Que haces aquí?- Le pregunté al verla en mi salón y con un aspecto bastante ¿raro?.
- Necesito hablar contigo Starr es muy muy importante. - Me dijo tratando de llevarme hacía afuera.
Después de lo que había pasado ella pasaba de todo y solo pensaba en ella misma, siempre cuando ella quiera, pues ya no, estoy cansada de todo y de todos, por su culpa Jacob estaba muerto, por haberme dejado sola en la fiesta y no preocuparse por mí y ahora me viene con esto, ella nunca se toma las cosas enserio.
-Rossana ¿sabes que?, no quiero saber nada de ti, mis padres tenían razón eres mala influencia para mí, no se porque no les hacía caso, ya no se ni porque me junto contigo.
-¿Perdona?, yo soy la única del barrio que se sigue llevando contigo, y ¿sabes por que?, porque desde que estas en esa escuela de ricos blancos ya no eres la misma. - Me dijo mirandome decepcionada.
¿Ahora yo soy la mala?
Se fue dejandome con la palabra en la boca, y mi cabeza hecha un lio.
-¿No vas a comer? - Me preguntó mi padre esperando a que le dijera que sí.
- No, me voy a visitar a la abuela de Jacob, necesito despejarme de todo.
Me dirigí hacía mi cuarto ignorando completamente a mi familia, últimamente estoy muy ocupada, o simplemente lo estoy evitando para no tener esa conversación que tanto espera mi padre que tengamos.
Cojí mi chaqueta y me baje las escaleras preparada para salir de una vez de esta casa.
Me sorprendí bastante al ver a mis padres en la puerta, le dedique un mirada confusa.
- ¿Se puede saber que pasa?- Pregunte impaciente.
-Tu madre y yo hemos decidido que es mejor que te quedes en casa, llevas un trauma muy grande y te notamos rara, que si justicia, que si tengo que salir, que si no quieres comer, ¿ que va a ser lo siguiente? ¿ que no quieres estudiar?, por que por ahi no vamos cariño.- Me dijo mi padre tratando de llevarme hacia mi cuarto.
Le empuje fuertemente.
- Esto no se trata ya de mama y tú, se trata de ti, a ti lo único que te interesa es que yo estudié, nunca te has parado a pensar en si yo quería ir a esa escuela, nuca te has parado a pensar si estaba bien con todo lo que ha pasado con Jacob, solo piensas en ti, y ya estoy cansada de tener que pasar por toda esta presión- Le agarre con los dos manos los hombros y le miré fijamente- Voy ha hacer justicia por lo de Jacob y nadie, nadie papa me va a parar.
Lo tenía decidido, ahora si que sí, empieza la justicia.
.
.
.
Hola! He vueltoa escribir y os quería avisar de que estaré mas activa, aunque los capitulos no serán tan largos pero se pondrá todo mucho mas interesante de lo que os podéis imaginar, PREPARAOS PARA LA JUSTICIA.
ESTÁS LEYENDO
El odio que das.
Novela JuvenilStarr, una adolescente negra que vive en un barrio pobre y estudia en una escula de ricos. Su vida a sido más o menos estable, hasta que le ocurre cierto problema, que le hará tomar decisiones dificiles. {#139- dudas } 18/4/2020 { #210 policial} 19...