Quinto capítulo

419 12 2
                                    

Al día siguiente tenía instituto, y no me apetecía nada ir.

¿Como me iba a concentrar yo con todo lo que me había pasado?

Solo quería quedarme en casa y descansar, pensar en lo sucedido,pensar en Jacob...

-Venga hija, tienes quehacer un esfuerzo e ir a clases, ya sabes que para tu padre es..-Entró mi madre a toda prisa quitándome las sabanas.

- Ya, ya sé que para él es muy importante, ¿ te importaría dejarme espacio personal?, gracias-Le dije apartándome de ella.

La eché de mi cuarto, no tenía muchas ganas de conversar con nadie.

Fui al baño, me tomé una ducha fresca, mientras me relajaba.

JODER,solo podía pensar en lo ocurrido.

Después de ducharme, me deje el pelo suelto, me puse mi uniforme y mis zapatillas favoritas. Bajé a desayunar, y como siempre estaban mi hermano, le saludé y nos fuimos hacía el coche.

Mi padre ya estaba adentro esperándonos, algo muy raro, ya que siempre le esperábamos nosotros a él, no le tomé mucha importancia y me subí al coche.

Antes de cerrar la puerta ví como alguien se acercaba a nosotros, era Rossana.

- Rossana luego hablamos, ahora me tengo que ir a clase- dije cerrando la puerta.

Ella lo bloqueó.

-Es importante Starr, muy importante - dijo ella mirándome seria.

Dudé un momento en salir del coche, ya que Rossana nunca se tomaba las cosas tan enserio.

-Lo siento Rossana pero no es un buen momento- dijo mi padre cerrando la puerta.

Al menos me podrías haber dejado a mi hablar.

Rossana dejó de insistir y nosotros nos fuimos a clase.

Me despedí de mi hermano al llegar.

Me puse la capucha, ya estaba lista para volver a fingir algo que no era.

¿ Qué era ese algo tan importante que me quería contar Rossana?, ¿debí haberme bajado del coche?

Estaba demasiado estresada, sobre todo por el cambio que ha sucedido en mi vida después del incidente.

Pude ver a Caroline y a Sandra y decidí ir con ellas.

-Hombre aquí esta la desaparecida- dijo Sandra en tono sarcástico

Que maja ella.

-He estado muy liada, asuntos familiares- dije bajando la cabeza recordando de nuevo esos recuerdos que justo ahora no querían que llegasen.

-Tía, ya sabes que nos puede contar lo que sea- dijo Caroline  colocando su mano sobre mi hombro.

Ella si me demostraba que era una verdadera amiga, en cambio Sandra...

-Bueno tías no sabéis lo que he visto en las redes, se está expandiendo muy rápido la noticia y creo que ya sé que hacer.-dijo Sandra sonriente.

- ¿Qué noticia?- pregunté intrigada.

Por una vez que se le ocurría algo interesante, aunque no os lo voy a negar, ella era demasiado chismosa.

Ella iba a hablar, pero colocó su vista en alguien que tenía detrás.

- James...- dije yo un tanto sorprendida al verlo.

Él solo me miraba algo serio.

¿Ahora que he hecho?

- Bueno... he escuchado que hoy hay muffins de chocolate en  el lunch Sandra, vamos a revisar- dijo Caroline llevándose a Sandra.

Gracias chicas.

-¿ Por qué me ignoras?- Me preguntó James cruzado los brazos.

- No te estoy ignorando James, sabes que yo te quiero mucho.

- Entonces déjame recogerte desde tu casa para ir a cenar o al menos déjame conocer a tu familia Starr- dijo mirándome a los ojos, se le veía tan angustiado..- Déjame demostrarles el amor que siento hacia ti.

No quería que fuera a mi casa, no quería que viera mi barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería que fuera a mi casa, no quería que viera mi barrio...

Ademas ¿como le decía a mi novio que había besado a Jacob?

.

.

.

.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, LLEVABA UNOS POCOS DÍAS SIN ESCRIBIR AQUÍ JAJA.



El odio que das.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora