Hola a todos este es el primer capitulo de esta divertida historia, espero que les guste tiene algún tiempo que lo escribí pero la verdad no me había atrevido a subirlo hasta el día de hoy. Bueno que lo disfruten.
<><><><><><><><><><><><><><>Todo era exactamente igual que siempre, mi vida era tan simple, acababa de salir de clases y estaba llegando a mi edificio. Oh! es verdad no me he presentado, mi nombre es Kagami, Kagami Taiga, soy una estudiante de universidad como cualquier otro y estudio gastronomía. Me gustan las hamburguesas con queso y puedo comer una docena de ellas, odio a los perros no tengo nada en especial en su contra,.... pero a los 4 años después que de un san Bernardo se me acerco tan bruscamente me dieron miedo todos los perros en general, amo el básquet, soy pelirroja, según mi padre herencia de mi mamá; mi cabello llega hasta mi cintura, tengo un hermano super sobreprotector, y como toda mujer un amor no correspondido.
Al llegar a mi edificio como siempre está el portero y sus intentos de acoso sexual, siempre que llegó me recibí chiflado.
_hey! Bombón te estaba esperando_ agh la verdad lo que debería es ir a bañarse apesta a cigarrillos, además, cree que no me doy cuenta de su abultada parte inferior. ¡No porque sea el hijo del dueño tiene que acostarme!!! Estúpido Haisaki
_Mnn, no estoy de humor_ Le respondo intentando alejarme lo más rápido posible de él.
_Ohh! Kagami!!!_Escucho que grita mi nombre, ¡no puede ser!.... ¡es un pesado!, siempre que llegó es lo mismo ah~.
Camino unos cuantos pasos antes de llegar al elevador cuando de repente una voz chillona resuena en mis oídos, ¡ay no! ¿Porque es siempre lo mismo cada día?!!!
_Kagamichii, que bueno verte_ Dice eufóricamente un rubio
_hola kise_Obio yo le respondo con simpleza Ah~ , que acaso no se da cuenta que no me interesa. El sigue hablando y yo solo muevo la cabeza por momentos.
_y entonces Akashichii dijo que nos daba unos boletos para el cine y si queríamos también podíamos pedir alguna reservar un restaurante, que dices Kagamichii._ la verdad no me interesa ni siquiera se lo que dijo
_perdón, per tengo mucha tarea y mi proyecto de repostería no se ha terminado_ respondí, bueno no es como si mintiera pero la verdad no quiero pasar tiempo con el, veo como se desánimo ante mi comentario.
De repente el elevador llega y él baja ¡¡Dios!!!, creo que me he sonrojado al verlo nos saluda con un simple hola y yo no se que decir, solo agachó mi cabeza como saludos y kise que estaba a mi lado le grito un cuidate Aominechii. Aomine, es lo único que se de el, que su nombre era Aomine y que vive en el mismo edificio a dos departamentos del mío, y como era de esperar sale por provisiones a la tienda de la esquina tardando minutos.
La primera vez que lo vi fue cundo nos mudamos aquí, mi padre tenia que regresar a América por cuestiones de trabajo y pues yo estaba por iniciar la universidad, mi hermano ya tenía un año y mis papeles ya estaban listos, por lo que decidió que nos quedaríamos y en cuanto terminará lo alcanzaremos.
De repente el ascensor se detiene; Kise aún sigue hablando y yo solo fingo escuchar. Miramos que no entra nadie y nos sorprende, pero no decimos nada; las puertas se cierran dando marcha nuevamente.
_buenas tardes kise-kun, Kagami-chan_ damos un salto ante nuestro llamado, era la vecina del seguro piso exactamente donde el elevador se detuvo, pero en que momento apareció?!!
_Kurokochiii!!! ¡¿Me asustarse, cuando subiste?!!_
_en mi piso, vi a Kagami-cham coquetear con Haisaki-kun_ dijo mirándome, pero esa mirada no era de picardia parecía que decía muere, qué miedo!!!
_Yo no estaba coqueteando, el siempre hace esas cosas, es vergonzoso _ les digo, si no fuera porque no me estuviera viendo no creía que estaba sonrojada. _ a todo esto porque estás aquí? _ no es que me moleste la verdad me alegra que este aquí ya que el fastidioso de kise se calla.
_Kise-kun prometió que veríamos una película en su casa_
_CUANDO DIJE ESO KUROKOCHII??!!_ Grito el rubio lastimando mis oídos.
_Justo ahora Kise-kun_ lo tomo del brazo cuando las puertas se abrieron en el quinto piso y sin previo aviso salio del elevador con kise gritando que quería quedarse conmigo.
Ah~ al fin paz y tranquilidad el elevador se cierran nuevamente, llego a mi piso que es el 6, camino lentamente hasta ver aquella puerta 510 esa es su puerta, la miro por unos segundos hasta que la voz de otro fastidioso rubio me hace despertar de mi ensueño.
_hey Taiga ya llegaste_Me dice tomando mi mano casi desnudandome con la mirada
_No cómo crees, soy su fantasma_ le dije soltando de su agarre y caminando a mi departamento.
_oh! Taiga no seas así ven a divertirte con nosotros_ vuelve hablar, pero esta vez con un cigarrillo que esta apunto de entender
_No gracia, no me interesa algo que venga de ti, ahora si me disculpas tengo tarea que terminar_
_jaja bien de lo que te pierdes hermosura_ Dice entrando a su departamento. Ugh como pude olvidar que Nash y su séquito estaría en el pasillo, bueno al menos me distraere con mis tareas. Me meto tanto en ella que el tiempo se me pasa rápido, tanto que mi alma suena y es que la programe para cuando Aomine sale a correr. Deprisa llego al balcón y ahí está, apuntó de salir en ropa deportiva. Maldición es tan jodidamente sexy, nuestras miradas se cruzan por unos minutos y me saluda con una sonrisa. Oh Dios mio ese hombre me conquista cada vez que lo veo.
Paso unos minutos fuera contemplando la vista, pero recuerdo que un no termino mis tareas, así que regreso a mi departamento. Veo mi celular y un mensajero de mi hermano esta en la pantalla, al parecer llegara tarde a casa porque tendría una cita con Izuki-sempai. No debí presentarlos, me alegro de su noviazgo, pero.... ahora me siento sola. Bueno aun tengo el consuelo de que mañana al regresar veré a mi lindo moreno y es que no puedo dejar de pensar en él, siempre le escribo cartas; aunque no se las entrego, temo que me rechaze o que piense que soy una acosadora o un bicho raro.
Ya es algo tarde y como Tatsuya no llegará a casa mejor preparo la cena para mi y vuelvo a mis deberes escolares. Ya son las doce y Tatsuya no ha llegado, supongo que se quedara con Izuki-sempai, me quedo dormido en el sillón con la pila de libros por todos lados, tuve un sueño los más hermoso mi lindo moreno de chocolate me abrazaba entre sus brazos, ah~ esos sexys y bien marcados brazo.
La alarma suena ya es de día, me levanto con pereza observó el lugar, parece que Tatsuya no llego a dormir me asomo a su habitación y esta como la dejo al salir a la escuela. Me apresuró para salir a clases dándome un baño rápido y un desayuno sencillo, dos huevos con pan y jugo de naranja. Después de sepillarme los dientes tomo mis gafas; la verdad no tengo ganas de ponerme los lentes de contactos, salgo de mi departamento. Camino unos pasos antes de que una voz familiar me llama.
_Tai-chan!!_
ESTÁS LEYENDO
Departamento
FanfictionKagami Taiga es una chica estudiosa y con una gran carácter, amante de las hamburguesas y el básquet pero... ¿que pasaría si se enamora se su vecino?. Vasado en la canción "el chico del departamento 512" Como he dicho en mi otro fic no soy buena c...