Reconciliación 1

18 5 0
                                    

Hola chic@s como saben tuve problemas con Wattpad luego mi inter se cayó y hasta ahora pude subir pero ya no me atrasare o al menos eso espero... Con eso que tengo que tomar clases en línea.... 😖😖😖 Mejor no les molestó y disfruten la lectura.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

_me disculpare_ dice, a lo que sonrió pero..._ me disculpare si Kagamichii acepta ser mi novia_ Termina. Eso no me lo esperaba, creo que nadie. Lo último que veo es a Tatsuya darle un golpe a Kise y a Kazu-chan tomar mi mano con temor al ver a Tatsu.

_Acaso estas loco, Taiga dijo que no le interesas_ dice enojado y apunto de golpearlo otra vez.

_no me importa, si no es Kagamichii no me interesa nadie más_ dice antes del golpe y como un niño al cual no le han dado su dulce, vaya que es un imbécil, cabeza hueca e infantil. La mirada de todos los presentes se enfoca en nosotros junto a susurros.

_Ryouta_ oímos una voz que nos provoca algo de miedo, y al mirar su origen vemos a la pelirroja y al titán de ayer en la mañana.

_Akashichii?!!! Murasakibarachii?!!!_ mira entre asustado y sorprendido_ que hacen aquí??!

_Al parecer aún no conoces tu lugar_ iiihhhhh eso da miedo su mirada da miedo, incluso kazu está asustada. Nos mira y me quedo helada _ lo lamento tu debes de ser Taiga_ dice sonriendo con la mano extendida, la tomo como señal de respeto_ mi nombre es Akashi seijuro, y supongo que tú eres kazunari la nueva novia de Shintarou_ dice mirando a Kazu ohh parece que está examinando la con esos ojos bicolores.... ¡¿Bicolores?!!!_ ujm es solo el contraste de la luz_

_Eh? _

_los ojos, es solo el contraste de la luz_ me dice señalando su ojo izquierdo, acaso es psíquica!!!!!_ no, es solo que eres fácil de entender_ uawww ella realmente da mucho miedo. _ bueno lo más importante es como castigar a Ryouta por tal horrible momento que le causó a Tetsuya. _

_ unmmm kisechin le rompió el corazón a kurochin por lo que yo lo aplastare_ iiiihh por un momento me olvidé de ese titan, que ya a puesto su mano sobre Kise

_espera Murasakibarachii..._

_Atsushi_

_eh?? Pero Akachin_

_lo sé, pero dudo que él pueda hacer algo ahora, lo importante es Tetsuya, Daiki se a ido a buscarla para calmarla, aunque es una mala idea_ Daiki??? Ese nombre me es familiar creo que mi hermano lo dijo. _ lamento que Ryouta se compromete de esta forma como disculpa que tal si nos acompañan a almorzar mañana, Tatsuya-sempai _ nos dice, pero es antes que dijéramos algo mi hermano responde.

_Gracias, pero no, lo único que quiero ahora es que Kise deje de molestar a MI Taiga, además tienen que disfrutar su domingo ya que el lunes será una tortura en la práctica_ Tatsuya está furioso es la primera vez que lo veo tan enojado, que solo toma las bolsas y camina rápidamente a la entrada del edificio, kazu y yo solo nos despedimos para ir corriendo tras de él dejando al par de chicos y a aquella pelirroja algo desconcertados.

_Tatsu-nii, estas bien? _ le hablo algo inocente al alejarnos del lugar.

_Por supuesto que no!, como se le ocurre a kise decir que serás su novia y sobre todo que tú te casaras con él, nadie es digno de eso_ dice enojado, jajaja ya veo son sus celos de hermano. Ahora que recuerdo en una ocasión golpeo a un compañero por solo presentar una obra escolar conmigo yo era la bella durmiente, jejeje.

_por eso eres el mejor_ digo lanzándome a su espalda, sin saber que unos cuantos ojos nos miran.

_ya lo sé soy el gran tatsuya_ me dice alzando su pecho con orgullo_ todo por mi pequeña Taiger_ al decir eso tomo las bolsas con uno de sus brazos para que con la otra me subiera más a su espalda tomando mi pierna y así no caer, hasta que vimos frente a los chicos que anteriormente estaban con nosotros, pero como???

DepartamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora