Hola chicos les dejo el segundo cap son varios pero los subiré de a poco ya que no soy de las que se mete más que a leer 🤣🤣🤣 no importa espero los guante 👍🏻👍🏻
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
_Tai-chan!!__Buenos días kazu_ Takao Kazunari amiga, compañeras y vecinas. Ambas estudiamos en el mismo curso. También novia de un estudiante de medicina de nuestra universidad, un Tsurunde peliverde amantes de los horóscopo.
Cuando lo conocí parecía de lo más normal y hasta me dio un poco de miedo el aprecia un tipo muy serio y sin corazón, pero con el paso del tiempo descubrí que no era exactamente lo que parecía, se sonrojaba por toda acción que Kazu hacia, incluso cuando ella se le insinuaba tan abiertamente. Era divertido verlo así.
_Tai-chan, terminaste la tarea de Bioquímica alimentaria? _ me pregunto caminando al elevador y mostrándo una carita de cachorro
_Si~, te lo daré cuando.... _ Me congele al mirar al frente, y es que ahí está él… esperando el elevador. Nos Mira y sonríe, yo no se que hacer estoy congelada no puedo moverme.
_buenos días _ yo no se que decir solo desvío la mirada y escucho a Kazu hablar.
_buenas_ el elevador se a abierto y entramos, parece que también va a la escuela por su mochila, kazu me sigue preguntando por la tarea y yo sigo sin decir palabra alguna. El elevadorse detiene y es kise quien entra.
_Kagamichii!!! Buenos días_ Esta apunto de abrazarme, pero… alguien le detiene.
_kise-kun yo estoy aquí_ Uwaaa en que momento llego Kuroko al elevador, todos saltan por su aparición.
_Kurokochiii!! No me asustes así_
_Tetsu, me provocaras un ataque cardíaco_ uh? Aomine sabe quien es? Eso me sorprende solo miro de reojo lo que sucede, y el le está sonriendo mientras revolvía su cabellera celeste. Mi pecho duele un poco por esa acción, de pronto kazu me llama la atención.
_Tai-chan, shin-chan nos está esperando _ me susurro en el oído y yo asiento. Al salir del elevador y para mi mala fortuna nos encontramos con dos idiotas acosadores de mi persona.
_Taiga amor ya te vas y sin darme un beso_ Dice Nash, lo ignoro y sigo mi camino, pero también Haisaki empieza a silbar.
_pero mira esos dos hermosos bombones_ se relame los labios mirando mi trasero, que acaso no pueden morirse, miro a mi alrededor y estoy prácticamente sola; kise y Kuroko desaparecieron, kazu esta esperándome en la entrada, y él... él ya no está, que vergüenza escuchó todo lo que esos idiotas dijeron, ahora ya no poder mirarlo más.
Este día no a salido nada bien después de salir del edificio kazu me dijo que Midorima nos esperaría en el magi burguer de la esquina, y para sorpresa de ambas mi moreno de chocolate estaba ahí junto a kise y Kuroko, también otras dos personas, un pelimorado de casi dos metros comiendo papas y una pelirroja un poco más alta que Kuroko.
Por como se miraba la plática parecía que mi moreno están enojado, el Titán le había hecho enojar?, vaya es la primera vez que lo veo así, kise parece asombrado y Kuroko feliz??. Le veo marcharse del lugar; parece que fuera una locomotora de vapor ya que le veo salir de sus oídos humo, jejeje que lindo.Estoy tan perdida en él, que no me había dado cuenta que kazu salio corriendo para tomar a Midorima, al parecer la pelirroja de antes le había acariciando la mejilla cuando todos sa habían ido. Midorima me llama diciendo que suba a su auto, mientras kazu va al frente molesta sin mirarlo.
Las horas pasan en la escuela, el maestro de Bioquímica alimentaria nos castiga a kazu y ami, uno no haber hecho la tarea y otra por pasala en plena clase, ahora tenemos doble trabajo. En la clase de repostería también soy regañanda por no poner los ingredientes correctos y arruinan el pastel. Si en definitiva no es mi día.
Las clases terminan al fin, y para mi sorpresa kazu no fue con Midorima, parece que aun sigue enojada por lo de esta mañana. Caminamos a casa, por suerte no está muy lejos de la universidad, mi padre se aseguró de eso. Al llegar es lo mismo de siempre Haisaki silba intentando llamar mi atención, kazu y yo solo lo ignoramos.
Me asombro al no ver a kise rondando por el ascensor, pero supongo que Kuroko tiene algo que ver, mejor para mi, así no escucharé su chillona voz. El asensor se abre y no veo a mi moreno, será que salió más temprano o tal vez se atraso o se quedo de ver con un amigo o peor con su pareja…. NOO!!. He de admitir que es probable que la tenga; se nota que es condenadamente sexy y cualquiera quisiera ser su amante. Bueno la otra vez lo vi hablando con una castaña, ella parecia pedir disculpas mientrasel le solo sonreía y le acariciaba el cabello. Ahora que recuerdo a Kuroko también le acarició el cabello, será una costumbre de él?.
Kazu va conmigo a mi departamento ya que nos dejaron un trabajo en parejas; un nuevo postre de nuestra creación y con cualquier ingrediente que queramos, uff tenemos mucho que hacer. Caminamos por el pasillo pensando en que podemos hacer sin percatarnos que Nash y su séquito están el el pasillo. ¡Demonios! Esta vez están todos, agarro de la muñeca a kazu y nos pegamos a la pared. Vemos que la anciana del 510 se acerca, aprovechamos la situación para correr a mi departamento ignorando a Nash, que está furioso por nuestro escape. Al cerrar lo escuchó maldecir, kazu y yo nos reímos como niñas que han cometido una travesura.
Dejamos las cosas en el sillón de la sala, y mientras kazu saca sus libros y libretas yo voy a la cocina por bocadillo. Ya que la televisión esta apagada oigo perfectamente el ruido de la calle principal así como risas, uh? risas?. Kazu se levanta del suelo y me mira, ella también las oye. Nos asustamos, será que un ladrón ha entrado. Tomo el rodillo de la cocina y me encaminó con mi amiga tras de mi, las risas se oyen cada vez más cerca; ¡es en la habitación de mi hermano!, abro sin importarme nada y lo que veo me hace avergonzarse, así como enojarme.
ESTÁS LEYENDO
Departamento
FanfictionKagami Taiga es una chica estudiosa y con una gran carácter, amante de las hamburguesas y el básquet pero... ¿que pasaría si se enamora se su vecino?. Vasado en la canción "el chico del departamento 512" Como he dicho en mi otro fic no soy buena c...