Hermano calenturiento - pijamada

16 4 0
                                    

Hola chic@s por lo de la contingencia estuvo fallando Wattpad aunque.... creo que todos lo notaron 🤔🤔🤔, por eso no pude subir los demás cap de este Fig pero ya lo estaré subiendo para dejarlo terminado (si es que Wattpad me deja) 😞😞. Mientras el otro bueno ya saben se me ocurre con el tiempo por eso en él téngame paciencia 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️
><><><><><><><><><><><><><>

Mi hermano, mi estúpido y calenturiente hermano esta desnudo en la cama junto a mi sempai; Izuki-sempai esta desnuda en la cama de mi hermano solo les cubre las sábanas. Kazu también está avergonzada y sale corriendo a mi habitación.

_Tatsuya!!!_ le grito tirándole el rodillo en la cabeza.

_Espera Taiga, lo siento creí que no estabas en casa y que aún estabas en clases_ Se justifica, pero yo solo lo miro enojada.

_Como que no, ¿que hora crees que son?_le regaño señalado el reloj de mesa.

_Rayos Tatsu, tengo que ir a casa_ dijo Izuki-sempai tomado sus prendas que estaban regadas por toda la habitación. _ Mi padre me matara_ dijo asustada y como si mi hermano hubiera visto un fantasma se alistó para ir la a dejar a la parada.

Después de tan vergonzosa escena y que mi hermano se fue a dejar a su novia, voy por kazu que esta en mi habitación metida bajo las cobijas de mi cama.

_ kazu? Ya sal de ahí ya se han ido_ le digo acercándome lentamente para quitar las sábanas de ella.

_mooo~~ Tai-chan y ahora como le digo a shin-chan que vi el cuerpo de otro hombre desnudo. Ni siquiera el me deja verlo_ me dice aferrándose a mi entre lágrimas.

_ya, ya, no te preocupes solo tienes que decir que mi hermano es un estúpido exhibicionista y violador, y listo_

_ vaya no me quieras tanto Taiga_ giro y veo a Tatsuya parado en el marco de la puerta. Kazu se sonrojado nuevamente y empieza a llorar más fuerte.

_Ya, ya perdona kazu-chan, no era mi intención que esto pasara_ le dice palmeando su cabeza, ella se asoma y lo mira sonrojada. _ mira velo de esta manera, yo a kazu-chan la considero mi hermana menor si es así, kazu-chan también puede pensar que ha visto a su hermano mayor, ¿no te parece? _ ella me mira confusa, pues no entiende nada.

_yo ya estoy acostumbrada a mirar a Tatsuya en ropa interior, al igual que en pelotas, además, soy yo quien lava toda la ropa de ambos_ le digo para que se tranquilise y entienda.

_Es...está bien_ Nos dice limpiando el residuo de su llanto. Salimos a terminar el proyecto mientras Tatsuya prepara la cena, es una suerte que kazu viva en el edificio, así se pude quedar a pasar la noche sin la necesidad de preocuparnos de algún peligro y como es viernes podemos hacer una pijamada.

Dos horas después hemos avanzado más de la mitad, y yes!!! Podemos tener el fin de semana libre. Tatsuya nos avisas que la cena esta lista, es un buen chef, aunque no lleve esa carrera sabe cocinar platillos exóticos es por eso me enamore de la cocina, cuando eramos niños nuestros padres se casaron, mi mamá había muerto años atrás cuando tenía 5. Un auto cruzó la luz roja y se impacto contra nosotros. Para que no saliera herida me cubrió con su cuerpo, papá estuvo deprimido durante meses si no hubiera sido por Alex, la mamá de Tatsuya creo que el se habría suicidado.

Durante la cena reímos y contamos como nos fue en el día más para Tatsuya que para nosotras, cuando terminamos en esta ocasión somos kazu y yo que limpiamos todo mientras Tatsuya se va a descansar tiene turno temprano mañana en su trabajo, parece que un compañero se enfermo y lo cubrirá toda la mañana. Cuando hemos terminado de limpiar nos vamos a mi habitación para ver una película, lo que no contaba era que kazu empezará a decir que quería jugar verdad o reto. Yo soy la que empieza y escogí verdad.

_Bien Tai-chan. ¿Estas enamorada de alguien? _ me sonrojado por la pregunta, mi entras que kazu ria feliz y Salta en la cama. _ Lo sabía!!!. ¿Y quien es? ¿Lo conozco?._

_Bueno yo... ¡¡Si lo conoces, pero no te diré quien es!!_

_ mooo Tai-chan, dime prometo guardar el secreto_

_claro que no, te conozco!!_

_anda siiii~~_

_dije que no! _

_ Es Kise? _

_ ¡¿Que?!! ¡Por supuesto que no!_

_Haisaki-kun? Digo siempre está detrás de ti como Kise_ dice pensativa.

_ ¡Estás loca, No! _

_Nash?,¿Hyuga-sempai de contaduría? Kiyoshi-sempai?, ¿Mitobe-sempai? Miyaji-sempai? Otsubo-sempai?, ¿kasamatsu-sempai?_

_No, y en primeras, Hyuga-sempai sale con Riko-san, dos Kiyoshi-sempai al parecer esta saliendo con una chica de otrá universidad, creo que su nombre era Hanamiya Makoto, Mitobe-sempaiesta saliendo con koganei-sempai de la facilidad de arte y de los otros solo tu los conoces.

_Sousuke-san? ¿Rin-san? Aunque ambos están en la academia de policía_ susurra lo último, aunque vastante audible para mí.

_ ni siquiera los conozco _

_unmm Rei-chan?_

_Rei? _

_Tibio? Kuro-san?, ¿Bokuto-san?, Oikawa-san?_

_kazu cuantas personas conoces? _ pregunto por la gran cantidad de nombres que ha mencionado, yo y apenas conozco a mi grupo.

_Bueno Tai-chan debes salir mas a fiestas_

_ ya te lo he dicho, no me gustan!!_

_ay! ¡Por favor ya dime, oh! ¡Ya se Aomine!!_Grita a todo pulmón y yo me pongo nerviosa tan solo escuchar su nombre. _ ¡¿Es enserio?!!!  Kyaa!! ¡Estas enamoradas del sexy bombón de 515!! Kyaaaa~_

_Kazu ya para!!_ Grito intentando tapar su boca _ despertaras a Tatsuya _ pero ya es tarde Tatsuya entra a mi habitación con un bate de béisbol gritando que pasaba. Tuvimos que disculparnos con el por arruinar su sueño, si dijera que no estaba enojado sería mentir, pero como es tan dulce y comprensible solo nos pide que duramos o despertariamos a todos los vecinos.

Ya dentro de la cama con las luces apagadas kazu me interrogó nuevamente con un sinfín de preguntas, a lo que le tengo que responden con la verdad, le dije todo, que pensaba en el día y noche, que siempre le escribo cartas que no entrego y que he estado enamorada de él desde la primera vez que lo vi bajar del asensor cuando nos mudamos.

_Tai-chan tienes que confesarte!!_ me dice, pero yo solo niego.

_Que tal si me rechaza, lo has visto es un platillo exótico que solo puedes mirar y no tocar_

_ ¡Y por ser un platillo tan exótico, sabemos que es difícil de conseguir y por eso tienes que arriesgarte, vamos Tai-chan, que acaso no eras una tigresa en todo lo que haces nunca te das por vencida_ supongo que kazu tiene razón, bien!! Ya lo decidí mañana me confesarte es sábado y si me rechaza, pues que mal por el; total no es el único platillo exótico que se puede encontrar en el mundo, con esos pensamientos me duermo mañana será un nuevo día.

DepartamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora