Bien chic@s este es otro cap espero lo disfruten, como dije lo subiré de apoco, tampoco los quiero saturas, además no todos los cap los tengo en orden por lo que me cuesta encontrarlos pero eso si los tengo en su mayoría. Disfrutenla. 😘😘😘😘
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>Damos paso a nuestros invitados, y es Akashi quien entra primero, seguido del Titán, kise, mi lindo moreno y por primera vez; y sin asustarme Kuroko, para finalizar con Midorima y Kazu quien está más que contenta y creo entender el porqué.
_bien iniciemos esto, así se irán_ les dice mi hermano de muy mala gana.
_ ¿Pero sempai, no se supone que debe de ser más cortes con sus invitados? _
_no me tientes Akashi_ dijo furioso mi hermano, el entrar me dirijo a la cocina con Kazu-chan para preparar los bocadillos mientras ellos instalan todo en la sala.
_no sabía que Kagami vivía contigo Himuro-san_ menciono la pelirroja.
_no es algo que les incumbe, MI Taiga solo me tiene a mí, por lo que es permitido que ella se quede aquí_ ¿un?, es verdad no le dije que dejara de decir que soy su novia y como no he hablado con kazu se pone nerviosa.
_ohh así que sus padres están de acuerdo en que vivan juntos? _ pregunta la de ojos bicolor
_ya te dejen de preguntar mi relación con Taiga es exclusiva nuestra y no tiene nada que ver con esta reunión obligada_ vaya nii-san sí que está perdiendo la paciencia y eso me hace reír un poco, por lo que todos me miran_ TAIGA!!!_ Tatsu se acerca para llevarme lejos a la cocina mientras los invitados miran embobados. No sin antes escuchar por parte de nuestros invitados varias cosas.
_Vaya no sabía que Tai-chan podía reír así_
_es la primera vez que veo a Kagamichii reír_
_Tks_
_esto supero mis expectativas_
_era como un dulce de manzanas_
_Kagami-san solo es así con Himuro-san y Takao-san_
_USTEDES OLVIDEN LO QUE ACABAN DE VER!!!_ escucho gritar a mi hermano, ¿acaso dije algo malo? Miro a mi amiga que está en el marco de la puerta, parece entre molesta y orgullosa.
_Tai-chan eres mi mejor amiga y a la que más quiero como hermana, aunque no tengo muchas en realidad_ menciona pensativa_ pero no vuelvas a sonreír de esa manera frente a Shin-chan porque con eso no puedo competir!!_ dice en agonía al grado de casi llorar.
_espera Kazu de que hablas? Solo reí porque me pareció gracioso ver a Tatsu a punto de perder la paciencia_ digo sin malicia para acercarme al refrigerado y sacar un jugo.
_ahh~ en verdad, en algunas ocasiones me preocupo que seas tan inocente de tu persona, aun cuando te defiendes muy bien de ese par de acosadores y Kise_ me dice sin energía caminando a mí solo para palmear mi hombro y dirigirse a la alacena sacando algunas cosas.
Mientras estamos preparando los bocadillos escucho como Tatsu pelea con sus Kuhais y dice cosas como que no volverá a pasar, que me alejará de ellos y que me tendrá bajo llave. ¡¡¿Que acaso es el villano de las películas de Disney que siempre vemos?!!
_TATSUYA_ llamo con un tono de enfado solo para llamar su atención desde la puerta de la cocina_ aquí tienen los bocadillos y algo de beber, Kazu y yo iremos a terminar nuestra exposición de fin de curso por lo que te sugiero que no pelees con nuestros invitados en la casa ya que no querrás que le diga a Alex-san como se ha portado su lindo y adorado hijo en su ausencia_ hablo de lo más tranquila, pero obviamente la mirada de nii-san es de terror y no es por nada Mamá siempre ha sido su talón de Aquiles.
ESTÁS LEYENDO
Departamento
FanfictionKagami Taiga es una chica estudiosa y con una gran carácter, amante de las hamburguesas y el básquet pero... ¿que pasaría si se enamora se su vecino?. Vasado en la canción "el chico del departamento 512" Como he dicho en mi otro fic no soy buena c...