Hola chicos aquí les traigo otro cap he intentado subirlo lo más rápido que puedo pero ya saben Wattpad anda loco y en ocasiones me vota de la app, cada que lo intento tarda horas para actualizar me pasó con los 2 capituls anteriores. Pero no se diga más y disfruten.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>mañana será un nuevo día.....
Kazu es la primera en despertar, tiene que ir a casa, a pesar que le hemos avisado antes a sus padres tiene que estar temprano para cambiarse de ropa y darse un baño, además claro, de despertar a sus papás.
_bien Tai-chan, te veré más tarde para terminar lo que queda del proyecto, despuésde nos vamos de shoping!!!_
_jejeje claro, saluda a tus padres de mi parte_ le digo desde la entrada, mientras acomoda sus zapatos para dirigirse a la perilla de la puerta.
_Si y Tai-chan, después de ir de compras te tienes que declara a Aomine. ¿Entendiste?!_ Rayos acaso no se le olvida, porque de todas las cosas que tiene que recordar para decirme presidente es eso. Ugh estoy avergonzada y mi cara se nota roja lo se por la mirada de kazu.
_s..si_ veo a kazu sonreír y salir, yo no sé qué hacer, ella hará que me confiese uwaaa!!! solo de imaginarlo mis piernas empiezan a temblar. Preparo el desayuno, Tatsuya esta por salir, entra a las 9; así que tengo que apresurarme; Hot Cakes con miel y crema, así como unas cuantas fresas de adorno. Veo a mi hermano salir y sentarse en la mesa en espera de su desayuno, ambos comemos y como siempre me dice que me cuide y que regresará en la tarde, le digo que tengo planes de salir a lo que me contesta que nos acompañará y le mande la dirección después.
_Ten cuidado recuerda cuando salgas llevar la llave y cerrar bien. _ me dice mientras verifica que lleve todo.
_Si_ respondo con simpleza.
_ Te enviaré un mensaje cuando salga para que me envíes la dirección de donde estas_ ya a punto de salir, me mira fijamente esperando a que responda.
_see~_
_nada de "see~", me preocupó por ti. _ dice algo enojado.
_Lo se_ le doy un beso en la mejilla para que se marche de una vez y no se preocupe más o lo peor se le haga tarde.
_Bien, nos vemos más tarde _ el me da un beso en la frente y se marcha velozmente cuando ve su reloj. Sabía que se le hacía tarde.
Kazu llega una hora después terminamos todo el proyecto, uff al fin, decido ir a cambiarme para salí, unos shorts y blusa negra junto con una chamara verde militar, zapatillas deportivas y listo.
_Moooo Tai-chan, y aun me pregunto porque no has conseguido a ese bombón. _ realmente necesito más amigas. Kazu siempre hace que me avergüence. _ Tai-chan estas roja que lindo_.
_kazu!!!_
_bien bien, vamos!! _ toma mi mano y salimos del lugan no sin antes asegurarme que la puerta está bien cerrada y que Nash o Haizaki estén por la zona.
Damos vueltas por todo el centro comercial, kazu me hace modelar diferentes tipos de ropa la mayoría de estilo americano, escoge varias para pagarlas. Dos horas después de modelar y comprar nos vamos a la heladería, un mensaje me llega, perece que Tatsuya ya ha salido, le envió nuestra ubicación para esperarlo.
Mientras esperamos damos una ultima vuelta por el lugar kazu me hace comprar ropa íntima muy provocadora, esto es lo que hace con ¿Midorima? Minutos más tarde vemos a mi hermano llegar nos saluda, un beso en la mejilla para kazu y uno en la frente para mi.
_veo que compraron muchas cosas_
_ Sólo lo esencial para Tai-chan, Tatsu-san. _
_Si...pero no usare lo ultimo!!!!_ le grito toda roja, que lo comprará no significa que lo usare es vergonzoso.
_ mooo~ Tai-chan, yo se que lo usarás tarde o temprano _ Tonta kazu solo me hace avergonzar, y Tatsuya nos Mira raro, no, más bien todos nos miran.
_kazu!!!!_
_ya, ya que tal si les invito unas hamburguesas chicas_ sonreímos feliz al saber que iremos por unas hamburguesas, ya les dije que me gustan, ¿no?, bueno me gustan, las amo tanto como a mi moreno de chocolate.
Como siempre Tatsuya me compro mi docena de hamburguesa con queso y un refresco grande de soda, hablamos de cosas triviales, al parecer el equipo de basquet de Tatsuya tiene nuevos miembros y uno de ellos es Midorima quien lo hubiera imaginado. Kazu se ve orgullosa, aunque aún siguen peleados por la pelirroja del otro día; Midorima, según mi hermano es bastante bueno en los tiros de tres, nunca falla. Tatsuya sigue hablando de sus kōhai y como en ocasiones uno de ellos le hace rabiar, la verdad no me interesa nada que no tenga que ver con Aomine. Tan distraída estaba que no oí los nombres que menciona ni vi cuando kise entro.
_Kagamichii!!!!_ ugh mis oídos duelen cada vez que habla.
_kise estamos en un restaurante silencio, lastimas mis oídos_ dice mi hermano con los dedos en los oídos.
_Himurochiii-san?!! ¿Que haces con Kagamichii? _ unmm? Que rara reacción, parece que le molesta que este junto a Tatsuya.
_ y a ti que te importa, dime que has estado practicando adecuadamente_.
_me importa porque Kagamichii será mi novia!!!_ Kazu y yo escupimos lo que teníamos en la boca mientras Tatsuya le sale una vena en la frente.
_quien dijiste que será tu novia?!!!!_ Tatsuya lo toma por el cuello furioso, es la primera vez que lo veo realmente enojado.
_Kagamichii!!! _ le dice mirándolo con la misma intensidad.
_la única novia que kise-kun debe tener soy yo_.
_Uwaaa_ todos gritamos al ver a Kuroko parado junto a ellos, de donde demonios salio?.
_Tet-chan de donde saliste?!!_.
_ha llegado junto con kise-kun_ enserio?!!! Tsk como lo hace?!!!.
_pero Kurokochiii no puede ser mi novia, yo amo a Kagamichii!! Y ella será mi futura esposa y la madre de mis hijos_ dice sin ninguna pizca de duda en él. Todos quedamos sorprendidos, pero más al ver la cara de Kuroko.
_Kise-kun es un tonto!!!!_ una pequeña lágrima se le escapa y sin darnos cuenta desaparece, enserio como hace eso!!!. Ahora kise es el que esta en shock nunca he visto esos ojos en Kuroko realmente parecía triste, que acaso no entiende el corazón de una mujer ggg.
_kise ya basta a mi no me gustas. No se que es lo que te atrajo a mI, pero yo no podría salir con alguien que le a roto el corazón a una chica tan linda como lo es Kuroko. Ahora se un hombre y ve a pedirle disculpas. _ digo con seriedad y por lo visto lo dije realmente fuente ya que todos me están mirando y susurrando.
_pe...pero Kagamichii..._
_ Pero nada Kise, tienes que ir y pedir una disculpa. Kuroko puede ser algo agresiva y su poca presencia asusta, pero lo que he visto cuando está junto a ti es algo que realmente no puedo describirlo, ella es valiente ya que te ha dicho sus sentimientos algo que a mi me cuentas aún... Por eso la admiro, pero que le agas sufrir de esa forma es imperdonable. No creí eso de ti Kise. _ me mira sorprendió y agacha la cabeza unos segundos para luego mirarme otra vez.
_me disculpare_.
ESTÁS LEYENDO
Departamento
FanfictionKagami Taiga es una chica estudiosa y con una gran carácter, amante de las hamburguesas y el básquet pero... ¿que pasaría si se enamora se su vecino?. Vasado en la canción "el chico del departamento 512" Como he dicho en mi otro fic no soy buena c...