Conducimos aproximadamente por una hora, hasta llegar a las afueras de la ciudad donde vivían los Olsen. Ya estaba anocheciendo cuando llegamos, el auto de James freno y nosotros estacionamos detrás de él; miramos la casa, está era enorme, tenía un gran parque con una fuente iluminada, montones de guardias de seguridad como los que habían bajado de la camioneta, todo seguía igual que antes.
Bajamos de las motos y caminamos por un largo camino de piedritas blancas, pasamos junto a la gran fuente iluminada y llegamos a la puerta, James tocó el timbre y una mujer abrió la puerta, de estatura promedio y vestida elegantemente, pelo corto y rubio, era una de las sirvientas que trabajaba con la familia Olsen, llevaba tiempo trabajando ahí, así que la conocíamos.
_Bienvenidos-dijo-
_Un gusto verte María-contesto Scarlett-
_Ah pasado tiempo señorita Scarlett...
Los tres entramos y luego de despedirse, María se retiró. Todo en aquella casa me recordaba mí pasado, todo me recordaba a ella, había dejado todo atrás, pero aunque quisiera olvidarla, no podía.
_Quedate aquí Scar-dijo James sacándome de mis pensamientos-yo acompañaré a Ryan a la oficina de mí padre y vuelvo así hablamos tranquilos y nos ponemos al día, ¿te parece?-pregunto y le guiño un ojo-
Scarlett asintió y nosotros comenzamos a caminar hacia las escaleras.
_¿Quien esa tal Sasha?, ¿Es importante para ti?-pregunto James mientras subíamos las escaleras-
_Es difícil de explicar-contesto-
_¿Es tu novia verdad?
Mire al suelo y después de pensar si responder o no, suspiré y opte por responder:
_Si
_De pocas palabras, no has cambiado nada Ryan-dijo el- Y tranquilo, no estes más Ryan, pasaron más de dos años, tienes que seguir con tu vida.
Iba a contestar, pero al levantar la mirada la vi a ella, era tan bonita con su pelo largo, llevaba un vestido negro y botas que le llegaban a las rodillas. Estaba junto a James en un cuadro con sus padres, en una foto familiar, fue tan impactante que no dije nada, me quedé estático en el lugar mirando el cuadro, cerré los ojos, apreté los puños y seguí caminando.Llegamos a la oficina de Jackson, James tocó la puerta y del lado de adentro se escuchó su voz gruesa diciendo que podíamos pasar, James me hizo una seña para que pasará y el comenzó a alejarse para bajar las escaleras, tomé el picaporte y cuando estaba por abrir la puerta me detuve:
_James-dije y este se giro a verme-ten cuidado con Scar-este sonrió y yo dije más serio que antes-no es broma, sabes lo que pienso.
Este quito la sonrisa y antes de escuchar su respuesta abrí la puerta de la oficina y entré. Dentro estaba Jackson de pie junto al gran ventanal observando el jardín trasero
_Ryan Baker-dijo sin mirarme-tanto tiempo.
Yo estaba junto a la puerta, no me movía.
_Vamos pasa, siéntate, ¿O acaso tienes miedo?-dijo-
Nuevamente no respondí, camine hacia los sillones y me senté, quedando frente a su escritorio, el se giro hacia mí, me observo unos segundos y luego camino hacia un pequeño mini-bar que tenía junto a escritorio.
_¿Te sirvo algo?-pregunto-
_Si, gracias
_¿Lo de siempre?
_Si-respondi-
_Es lindo ver qué algunas cosas nunca cambian-dijo sirviendo dos vasos de Whisky-sigues siendo de pocas palabras por lo que eh notado.
_James me dijo lo mismo...
_Escuche que has estado en la cárcel nuevamente-dijo extendiendo el vaso de whisky con dos hielos hacia mí y luego de sentarse continuo-¿es verdad?
_Para no perder la costumbre-dije y el río-
_¿Carreras ilegales o no?
_Entre otras cosas
La conversación siguió de esa manera por unos minutos, algo distante e incómoda, yo siempre me lleve bien con el pero hacia años que no nos veíamos y la última vez que lo vi fue después del funeral de Rebecka en un restaurante; el decidió decir:
_¿Creo que ya sabes porque estás aquí o no?
_Si, escuché lo de Ezequiel-dije tomando lo último que quedaba de whisky en mí vaso-supongo que quieres acabar con el
_Me conoces-contesto ofreciéndome más whisky y yo acepte-y quiero que me ayudes, supongo que también quieres venganza por la muerte de mí hija
_Mataria a ese idiota con mucho gusto, por haberme arrebatado a su hija de mí lado, cosa que acepto, debí haber hecho hace tiempo-tome un sorbo de mí bebida y segui-pero ya no tomo las armas señor, me dedico a otras cosas ahora.
_Si, lo se. Por esa razón no te ofrezco volver a trabajar, pero...
-Lo siento señor-interrumpi-pero no voy a cambiar de opinión, tengo otra vida ahora, tengo mí pandilla, mí gente, vivo contra la ley, pero me mantengo al margen. No me quiero involucrar en nada que pueda lastimar a otra persona, no quiero perder a nadie más.
_Se a quien te refieres Ryan. ¿Sasha Martínez verdad?
Me quedé helado, mí corazón se aceleró y cerré mí puño.
_Con todo respeto señor, pero no sé atreva a hacerle nada.
_Por favor Ryan, no me insultes, sabes que no soy asi. Eres un gran amigo de la familia, te respeto en memoria de mí hija y nunca haría nada para lastimarte ni a ti, ni a tu gente.
Bajé mí mirada algo avergonzado, pero no me iba a disculpar, mí orgullo era más fuerte.
_Sasha se convirtió en alguien especial para ti, lo se, lo estuve investigando. Solo quería advertirte, que Ezequiel nos odia a los dos por arruinar sus planes y por encerarlo, su odio y rencor es fuerte y lo sabes, el tiene muchos contactos, si es que entiendes.
El tenía razón, Ezequiel Castillo era bastante poderoso, podía descubrir lo que sea de mí y si se enteraba de Sasha... No estaba dispuesto a perderla.
_Esta bien-dije tomando lo último del whisky y dejando el vaso sobre el escritorio-acepto, acabaremos de una vez por todas con Ezequiel Castillo.
_Buena elección Ryan.
Cerramos el trato con un apretón de mano y comenzamos a ver de qué manera podíamos buscar a Ezequiel.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤
Teen Fiction¿Conocen el típico cliché donde la chica se enamora del chico malo? Bueno está es la historia contada de un ángulo distinto... Un rebelde de diecinueve años frío, y líder de una pandilla se enamora de la chica nueva de su clase, el no acepta estos s...