¡¡Último capítulo!!
________________________________________________________________________Yo miraba por la ventana cuando los vi llegar, el chófer los ayudo a bajar las maletas y los dos entraron a la casa.
_¡¡Jasooon!!—Grito Scarlett corriendo hacía mí para abrazarme—
<<DÍAS ANTES>>
—Martes—Lucas volvió el martes como lo había dicho.
_Hola Ryan, ¿ya tienes una respuesta?—dijo Lucas—
Estábamos en la oficina, la puerta estaba cerrada, el director se había ido, él seguía pensando que Lucas era mí abogado.
_Acepto la propuesta—dije—
_Perfecto, Jackson tenía razón entonces, el sabía que ibas a decir que si; así que me dijo que te diera esta carta.El me dio una carta.
_Nadie tiene que enterarse de nada. ¿Okey?
_¿Y si me atrapan?—pregunte—No digo que lo van a hacer. ¿Pero que pasa si lo hacen?
_Conoces la regla. No conoces a La Quinta Sombra, ni a sus miembros, ni nada.
_Okey.Lucas se fue unos minutos después; yo volví a mí clase y nuevamente no pude prestar atención a nada de lo que el profesor decía.
El horario de clases termino al mediodía, yo subí a mí habitación, cerré la puerta y leí la carta.
Está decía:"Sabía que ibas a aceptar la propuesta Ryan. Esto es lo que va a pasar; dentro de cuatro días va a entrar un chico al reformatorio..."
<<CUATRO DÍAS DESPUÉS>>
—Viernes—
Ese mismo viernes al mediodía, entró el chico nuevo que había mencionado Jackson en su carta; ambos tuvimos una pequeña discusión en el pasillo, el director del reformatorio nos castigo, como estaba previsto y ambos terminamos en su oficina, todo iba de acuerdo al plan.
El director nos estaba hablando, cuando una llamada de teléfono lo obligó a salir de la oficina, dejándome a solas con el chico nuevo; yo di el primer golpe, él me empujó hacia la biblioteca, y al chocar contra ella algunos libros cayeron al suelo, el iba a golpearme pero yo detuve el golpe y lo empuje hacía el escritorio, el regreso hacia mí con un objeto filoso en la mano.
Yo pude esquivar el golpe pero logro lastimarme el brazo derecho con ese objeto, que debió ser una especie de adorno que el director tenía en su escritorio; mí brazo sangraba y en el momento que entro el director yo me distraje y el chico me noqueó de un golpe.Todo salió según el plan, salió exactamente como Jackson dijo en la carta; llego el chico, quien era miembro de La Quinta Sombra y fingimos una pelea, está termino conmigo "muy grave" así que se llamo a la ambulancia y me llevaron al hospital junto con un par de guardias del reformatorio.
Yo desperté en el camino, ya me habían curado la herida del brazo. Eran las 16:30.
_¿Por donde vamos?—pregunte sentándome en la camilla—
_Serca de la primera parada—dijo uno de los supuestos guardias—
_¿Sospecharon?
_No, nadie sospechó.Lo que nadie sabía es que esos "guardias" eran hombres mandados por Jackson, al igual que los "médicos"; todos trabajan para Jackson, todos eran miembros de La Quinta Sombra.
Unos minutos después llegamos a la primera parada: una casa, en una zona pérdida de la ciudad; es decir dónde las cámaras de seguridad no llegaban. En esa casa me cambié, me cortaron el pelo y me dieron una maleta con ropa nueva; finalmente continuamos el viaje, en una camioneta negra hacia el aeropuerto.
_¿Lo consiguieron?—pregunte—
_Si, logramos entrar a tu habitación y tomamos lo que nos pediste—contesto uno de los hombres entregándome mí cuaderno—
_Gracias.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤
أدب المراهقين¿Conocen el típico cliché donde la chica se enamora del chico malo? Bueno está es la historia contada de un ángulo distinto... Un rebelde de diecinueve años frío, y líder de una pandilla se enamora de la chica nueva de su clase, el no acepta estos s...