_Pero para ser sincero nunca olvidé a Rebecka, ella siempre estuvo en mis pensamientos, hasta el día de hoy-dije-
Hacia ya horas que hablábamos con Sasha, le conté todo mí pasado y quien era Rebecka, seguíamos en la terraza, Scarlett nos había traído café; ya estaban durmiendo todos, y por cuestión de seguridad, todos se quedaron esa noche.
_¿Y que pasó luego Ryan?-pregunto Sasha-
_Nunca volví a esa casa, ni vi a James y a Jackson, hasta el día de hoy. Yo volví a mí vida de antes, Sheila y Scott también se fueron de La Quinta Sombra y se unieron a nuestro grupo. Así formamos nuestra pandilla, comenzamos a ir al Skatepark más seguido y a participar de sus competencias y a ganarlas. Pero unos meses después, cuando cumplí los dieciocho, conocimos a Matt y a su pandilla, al principio nos llevamos bien, pero días después su forma de ser me empezó a molestar, pero no dije nada. Fue en esos días que Scarlett y Matt comenzaron a salir, aunque su "relación" duro una semana, porque Matt la engaño con Alison; cuando yo me enteré, nos peleamos, y nuestras pandillas dejaron de ser amigas. Cristian quien era de la pandilla de Matt se quedó con nosotros, pero Sheila y Scott nos traicionaron y cambiaron a la suya; fue en ese tiempo que comencé a participar en las carreras ilegales, contra la pandilla de Matt y contra otras.
_¿Y es cierto lo de la cárcel?
_Si, pero exageran, no era una cárcel, solo fue un reformatorio y estuve ahí por una semana.
_Pero eras mayor de edad.
_No, según esto no-dije mostrando una identificación falsa-aca dice que tengo diecisiete.
________________________________________________________________________
La conversación termino luego de unos minutos, Sasha fue al cuarto de Scarlett para dormir, pero yo me quedé en la terraza viendo las estrellas; me quedé pensando en todo lo que había pasado, y en qué es lo que debía hacer._No puedo seguir con Sasha-me dije a mí mismo-no puedo permitir que le pase algo, con Ezequiel suelto...¡NO!, No voy a dejar que se repita la historia...voy a terminar con Sasha y olvidarme de esta estúpida idea de enamorarme nuevamente...no quiero perderla a ella también.
Al día siguiente, Scarlett me despertó a las diez treinta.
_¿Otra vez dormiste en la terraza?
_Fue una noche larga Scar, déjame dormir-dije molesto y sin abrir los ojos-
_No puedo, Sasha necesita que la lleves a la casa, sus padres la llamaron muy enojados porque no volvió a su casa anoche.Me levanté bostezando, y medio dormido fui a la sala, Sasha y los demás estaban desayunando.
_Ryan, necesito ir a casa-tomo un sorbo de su café y continuo- mis padres llamaron enojados dicen que es peligroso que esté fuera de casa y blah blah, todo el discurso de siempre.
_Quisas tengan razón-dije sirviéndome una taza de café-
_¿Que?
_Que tus padres tienen razón, es peligroso. Es peligroso Sasha, peligroso que sigas acá, con nosotros.
_¿Porque lo decís?
_Porque es verdad, ayer pudiste morir.
_No es... Bueno si, pero son riesgos que se toman en la pandilla ¿o no?, Cómo reprobar.
_¿Reprobar?, ¿Estás comparando esto con la escuela?... Sasha no es lo mismo, lo de ayer no fue una simple carrera, o una competencia en el Skatepark, o reprobar una estúpida materia.
_Bueno Ryan...
_Creo que es mejor que no vuelvas.
_¿Que?-pregunto algo preocupada y confundida-Nancy dejo su teléfono y comenzó a prestar más atención, James y Marcos dejaron las cartas y nos miraron, nadie entendía nada.
_Que ya no quiero que formes parte de la pandilla.
_Pero, ¿Porque?
_Las cosas se complicaron Sasha, ya no es lo mismo, ayer te conté todo mí pasado y no quiero que te quedes involucrada en todo esto.
_Ryan, yo quiero estar con vos.
_Vamos, te voy a llevar a casa, hablamos en el camino.Ella tomó sus cosas, saludo a los chicos con lágrimas en los ojos y nos fuimos; no hable en todo el camino, Sasha me abrazo todo el viaje, y de reojo podia verla llorar.
_Sasha, no llores porfavor-dije-
_¿Y que querés que haga?Yo estacione la moto a unas pocas cuadras de su casa, frente a un parque.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤
Jugendliteratur¿Conocen el típico cliché donde la chica se enamora del chico malo? Bueno está es la historia contada de un ángulo distinto... Un rebelde de diecinueve años frío, y líder de una pandilla se enamora de la chica nueva de su clase, el no acepta estos s...