_¿A quien no encontraste?—pregunta Marcos—
_Sasha desapareció—dice Scarlett—estabamos sacando fotos y cuando nos dimos cuenta ella ya no estaba
"Sasha desapareció" y con tan solo escuchar eso mí corazón empezó a latir desesperado, cerré mis puños y apreté mis dientes del enojo, en ese momento no podía pensar en otra cosa que encontrar a Sasha. Comencé a buscar rápidamente entre la multitud con la mirada y fue ahí que la vi, ahí estaba a unos metros, pero no estaba sola había un chico con ella, pero no le lograba ver la cara; los chicos seguían hablando y hasta habían surgido ideas de avisar a la policía (idea que vino del estupido de Cristian)
_Ahi está—dije mientras ellos hablaban—
Y antes de que contestaran yo ya estaba llendo hacía ella, esquivando y empujando a la gente que me impedía llegar hacía Sasha. Logré llegar y ahí lo vi, el chico tenía una campera negra ya gastada y la capucha puesta, estaba tomando a Sasha del brazo mientras ella trataba de soltarse, no se bien que trataba de hacer pero no iba a esperar para descubrirlo, lo único que logré escuchar fue su horrible voz decir:
_Vamos acompáñame—mientras Sasha se esforzaba para alejarse—
En ese momento ella logro verme, sus ojos se llenaron de lágrimas enseguida y solo con su mirada suplico que la ayudará; tomé al chico de la capucha y lo tiré hacía atrás, acercándolo y dejándolo junto a mí, provocando que soltara a Sasha.
_Ella ya tiene pareja—dije mirándolo muy enojado—
Sasha se pudo detrás de mí, algo sorprendida por lo que acababa decir; los chicos llegaron en ese momento pero ninguno interrumpió
_¿A si? ¿Y quién es?—contesto aquel chico desafiante—
En ese momento no estaba pensando, el enojo que tenía me estaba controlando y yo no estaba muy consciente
_Soy yo, idiota—y ahí reaccioné—
_¿¡Que acabo de decir!?, ¡¿Porque lo dije?!
Sasha y los demás, al igual que yo se asombraron por lo que había dicho, pero no iba a permitir ninguna distracción así que continúe
_Escuchame bien—dije tomándolo del cuello de la campera—si te veo cerca de ella de nuevo te mato.
Luego de eso lo empuje tirándolo al piso y el se fue corriendo, yo me quedé estático sin saber cómo reaccionar por lo que había dicho y Sasha solo me abrazo.
_Gracias Ryan
Y fue la primera vez que acepte un abrazo
_¿Estás bien?—pregunte y yo también la abracé—
________________________________________________________________________Luego de lo ocurrido con Sasha todos se quedaron en la guarida; eran las cuatro de la madrugada, Cristian y Marcos se habían quedado dormidos en el sillón jugando a la play, las chicas dormían en la habitación de Scarlett y el único que no podía dormir era yo o eso pensaba.
Estaba en la terraza recordando lo que ocurrió esa noche con Sasha, ¿Porque había dicho eso?, ¿Significaba algo?, Tal vez solo tenía que aceptar que Sasha me gustaba, me había estando torturado mucho desde que conocí a Sasha, esa chica me volvió loco desde que se presentó en el salón y nunca lo quise reconocer. Pero no quería aceptarlo, ¿enamorarme de nuevo de alguien? Eso no estaba en mis planes, no quería cometer el mismo error que había cometido antes y quizás eso hubiera sido lo correcto, porque si yo hubiera dejado todo como estaba... Desearía volver el tiempo atrás...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤
Fiksi Remaja¿Conocen el típico cliché donde la chica se enamora del chico malo? Bueno está es la historia contada de un ángulo distinto... Un rebelde de diecinueve años frío, y líder de una pandilla se enamora de la chica nueva de su clase, el no acepta estos s...