Ya había pasado dos semanas de haber conocido a Nancy, Scarlett y ella eran muy buenas amigas, siempre estaban juntas y Roxana también se había adaptado al grupo, siempre estaba en la guarida con Scarlett y Nancy, y aunque era la más chica se llevaban muy bien.
Un día mientras regresábamos de la escuela e íbamos de camino a la guarida, Nancy nos invitó a una fiesta a la que la habían invitado.
_¿Fiesta?—pregunto Scarlett—
_Si, una amiga de mí antigua escuela, va a hacer una fiesta en su casa y me invitó y no tengo ganas de ir yo sola.
_Por mí bien—dijo Marcos—
_Porque no, aprovechemos el fin de semana—dijo Scarlett muy contenta—
_¿Y vos?—me pregunto Nancy—
_No me gustan las fiestas—dije suspirando—hay mucha gente, y no me gustan los lugares donde hay tanta gente, ni tanto ruido.
_Ash Ryan!—dijo Scarlett pegándome en el hombro—no seas amargado.
_Ash—rodee los ojos disgustado y continúe—esta bien, okey, voy con ustedes.
Y si, como siempre Scarlett me convencía de salir a algún lado a "socializar" con el resto de la gente. Me gustaba estar con mis amigos, pero no sé si lo mencioné antes, pero, en ese entonces era un chico bastante introvertido (eso cambio un poco a medida que pasó el tiempo), así que aunque me gustaba estar con los chicos necesitaba mí espacio de soledad de vez en cuando, así que las fiestas no eran un buen lugar para mí, había mucha gente 7-7.
El resto del día, Scarlett paso la tarde en la casa de Nancy, para prepararse para la fiesta de esa noche y a eso de las nueve todos nos fuimos a la casa de la amiga de Nancy, donde sería la fiesta. Fue un viaje de una hora ya que era a las afueras de la ciudad, el encargado de llevarnos fue el chófer del padre de Nancy.
Llegamos a una gran casa, era enorme y lujosa, tenia un parque grande y bonito; una señora alta, y bien vestida nos hizo pasar al jardín trasero, donde era la fiesta, había luces, una gran pileta, maquina de humo, música y mucha gente.
No se podía pasar a la casa, solo podíamos estar en el jardín, pero estaba "prohibido" por así decirlo entrar a la casa.
_¡¡Nancyyy!!—dijo una voz a unos metros de nosotros—
_¡¡Beca!!—Contesto Nancy con la misma emoción al ver a la dueña de la voz—
Me quedé estático cuando vi a la chica acercarse, los recuerdos vinieron a mí, sus ojos llorosos y los gritos de los hombres; Nancy abrazo a su amiga y luego nos la presentó.
_Chicos ella es...
_Rebecka—dije en voz alta, interrumpiendo a Nancy—
Las miradas sorprendidas de los chicos se posaron en mí.
_¿Se conocen?—pregunto Marcos y Nancy casi al mismo tiempo—
_¿Ryan?—pregunto Rebecka con sus hermosos ojos marrones oscuros sobre mi—
Yo también la mire por unos segundos y cuando reaccioné y me di cuenta que nos veníamos y que los chicos también estaban ahí, corrí la mirada hacía otro lado un poco avergonzado.
_¿Estás sonrojado?—pregunto Scarlett—
Su pregunta me avergonzo aún más y si, estaba súper sonrojado, no entendía bien que estaba sintiendo, estaba nervioso y confundido y por primera vez en mí vida me sentía completamente débil e indefenso y al mismos tiempo me sentía muy estúpido por sentirme así. En esos breves segundos, que para mí fueron eternos, no dije nada, no sabía que decir y solo quería irme; la risa de mis amigos me sacaron de mis pensamientos y cuando volví a levantar la mirada note que Rebecka también estaba avergonzada y sonrojada.
_Ash, ¿pueden callarse?—dijo ella poniéndose sería y cruzando los brazos—Nancy, no te rias—agrego rodando los ojos—
Su reacción me sorprendió por completo, tenía mucho carácter, era rebelde y al parecer tampoco le gustaba demostrar mucho sus sentimientos.
Los chicos se detuvieron unos segundos después.
_¿Cómo se conocieron?—dijo Nancy tratando de aguantar la risa—
_El—ella se detuvo no muy segura de contarlo, pero al final suspiro y siguio—me salvo de unos tipos, unos enemigos de mí padre.
_Wow, ¿la gran Rebecka Olsen necesito ayuda en una pelea?—dijo Nancy burlándose—
_Espera—dije—¿¿sos Rebecka Olsen??—pregunte sorprendido y ella asintió con la cabeza—
Era la hija del gran Jackson Olsen, dueño de una cadena de restaurantes famosos; un hombre muy importante y rico, muchos decían que estaba metido en negocios sucios e ilegales pero solo eran rumores, ¿O no?.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤
Teen Fiction¿Conocen el típico cliché donde la chica se enamora del chico malo? Bueno está es la historia contada de un ángulo distinto... Un rebelde de diecinueve años frío, y líder de una pandilla se enamora de la chica nueva de su clase, el no acepta estos s...