#17 "Rebecka Olsen" Segunda parte

12 1 0
                                    

El resto del mes me la pasé entrenando con el grupo, James y yo nos llevábamos muy bien, el era el "jefe" del pequeño grupo de jóvenes de "La quinta sombra" y a mí me puso como el segundo al mando.
Nuestro pequeño grupo estaba formado por un par de jóvenes, James y Rebecka estaban entre ellos, no era un grupo numeroso pero estaba bueno, James y yo nos autonombramos "Serpientes";  nosotros nos hacíamos cargo de las misiones más fáciles, como recuperar o robar archivos importantes, nos asegurábamos de que las ventas de armas salieran bien y de vez en cuando éramos nosotros quien manejábamos las cámaras de seguridad y borrabámos la información para que la policía no se enterará. Siempre entrenábamos después de que terminaban las horas de clases, en la casa de Rebecka, poniendo la excusa de que iba a trabajar; el entrenamiento era duro, duraba casi una hora, pero no me molestaba, ya estaba acostumbrado a eso y me gustaba entrenar, y aparte me gustaba la idea de pasar tiempo con Rebecka, la mayoría de las veces después del entrenamiento o luego de algunas misiones, jugabamos en el cuarto de juegos, la mayoría de las veces juegos de supervivencia o carreras.
Luego de un mes de estar en el grupo recibí una pequeña recompensa, una gran parte del lavado de dinero y por la ventas de las armas; también recibí una moto y una licencia falsa, ya me había acostumbrado a esa vida. Rebecka me enseñó a manejar la moto, y me encantó, era mucho mejor que la patineta obviamente, el viento que te pega en la cara cuando sobrepasas el límite de velocidad y la adrenalina que sentía cada vez que la policía nos perseguía, me sentía totalmente libre. Pero obvio no todo era diversión, trabajar con La Quinta Sombra era algo serio, nosotros rompíamos las reglas pero debíamos obedecer las del grupo, cada misión que teníamos, era salir y arriesgar nuestra vida, no podíamos ser atrapados; pero si la policía  nos llegaba a atrapar no podíamos mencionar nada de La Quinta Sombra, esa era la mayor regla. Las "serpientes" llegaron a ser como una pequeña familia para mí, todos nos protegíamos y nos cubríamos las espaldas; Rebecka y James se integraron al grupo que teníamos con Scarlett y los demás, ellos también conocieron la guarida.
                     
                            ***
Era viernes por la noche, Rebecka estaba en la guarida, estábamos jugando a la play, ya que anteriormente yo compré una para la guarida con la recompensa que había recibido.
_Rebe, te suena el celular—dijo Scarlett—
Yo pause el juego y ella atendió.
_¿Hermano?—dijo—
Y unos segundos después su cara cambio, estaba preocupada.
_Claro, voy para allá—dijo, para luego terminar la llamada—debo irme.
_¿Paso algo?—pregunto Nancy—
_Si—contesto Rebecka, tomando sus cosas y pensando una excusa—James me recordó que íbamos a cenar afuera, está noche—
Rebecka disimulaba su preocupación, pero yo sabía que algo le pasaba. Ella bajo las escaleras luego de despedirse y ya estando en el sótano pregunté.
_¿Que paso?
_James descubrió donde se esconden las ratas que trabajan para Alex.
Alex era el jefe de una de las organizaciones enemiga de La Quinta Sombra, este quería destruir a Jackson y era el responsable del ataque a Rebecka la noche que nos conocimos.
_Voy con vos—dije—
_No, los chicos pueden sospechar.
_No me importa, dije que voy.
_Ryan—dijo ella molesta—
_Rebecka, dije que voy y punto, no está a discusión. Si algo que llegara a pasar yo...
_Ryan, se que mí padre te contrato para cuidarme, pero no necesito guardaespaldas. —Ella salió por la ventana—
_Rebecka—dije siguiéndola—voy a ir quieras o no.
_Ash, okey, anda por tus cosas te espero.
Yo volví a entrar para buscar mí campera, le dije a los chicos que acompañaría a Rebecka para que no fuera sola y volví a bajar, pero cuando salí por la ventana Rebecka ya no estaba, ni ella ni su moto.
_Maldita sea, se fue—me dije a mí mismo—
Subí a mí moto y llame a James mientras la ponía en marcha. Los chicos sabían de la moto y la licencia falsa, pero era lo único que sabían.
_Ryan, ¿Que paso?—contesto James—
_Ash, viejo tu hermana se fue sin mí.
_¿Que?—dijo James—no es seguro que venga sola, ¿¡Porque la dejaste!?—decia James susurrando algo alterado—
_Yo no la deje, ella se fue cuando entre a buscar mis cosas, decime donde estas, así voy para allá.

PROHIBIDO ENAMORARSE 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora