Durante décadas las 3 facciones bíblicas han estado en guerra. Angeles, demonios, y Ángeles caídos han lucha sin fin con el único propósito de exterminarse uno a las otros y que su raza prevalezca.
En su última batalla fueron envueltos en una pelea de 2 seres que juntos pueden destruir a las 3 facciones si así lo desean estos 2 seres son los 2 dragones celestiales el dragon emperador rojo y el dragon emperador blanco, también conocidos como Ddraig y Albion.
Las facciones al saber que la lucha de estos 2 dragones podría traer el caos a la tierra y devastarla por completo no tuvieron más opción que unir fuerzas y derrotar a los 2 dragones celestiales, con ayuda de Dios pudieron sellar sus almas en artefactos llamados Sacred Gears, artefactos poderosos que Dios le entregó a los humanos para poder defenderse de los seres sobrenaturales, pero incluso entre estas existen 13 que son de categoría Loginus estas son capaces de matar a un dios. Dentro de estas 13 están la Boosted Gear donde está sellada el alma de Ddraig y la Dividing Divine donde se encuentra Albion.
Después de sellar a estos seres las facciones no pudieron continuar su lucha ya que el precio por sellar a los 2 dragones celestiales fue la muerte de la mayor parte de sus ejércitos, al igual que la muerte de Dios y los 4 Maous originales. Durante mucho tiempo estas Loginus fueron pasando de portador en portador a lo largo de los siglos. Hasta que se llegamos al comienzo de la historia de nuestro protagonista Issei Hyoudou.
Podemos ver a un Issei de 5 años en su habitación sudando como si tuviera una pesadilla, pero realmente es el comienzo de su aventura por el mundo sobrenatural.
MENTE DE ISSEI
ISSEI: Donde estoy???? Que es aquí???
VOZ DESCONOCIDA: Así que tu eres mi nuevo portador ehhh??? Me impresiona que tan solo siendo un mocoso ya puedas comunicarte conmigo.
ISSEI : (con miedo) Quién eres?? Por qué estas en mi cabeza???
En ese momento un dragon de 100 metros se hace presente para nuestro protagonista
DDRAIG: Yo soy Ddraig Goch uno de las 2 dragones celestiales mejor conocido como el dragon rojo de la dominación, tu eres mi portador por lo que recibes el nombre del Sekiryuutei.
ISSEI: (con asombro mira al dragon) Eres un dragon???! Increíble, siempre quise conocer a uno pero pensé que no eran reales.
DDRAIG: Claro que somos reales mocoso, al igual que todo lo sobrenatural.
ISSEI: Te refieres a ángeles, demonios, elfos, duendes y esas cosas???
DDRAIG: Así es mocoso, los humanos no son los únicos que habitan este mundo.
ISSEI: Pero si eres un dragon que haces dentro de mí cabeza?????
DDRAIG: Deja que te cuente mi historia mocoso, y así entenderás todo.
Aquí Ddraig le cuenta todo a Issei, desde su rivalidad con el dragon blanco, hasta como Dios y las facciones lo encerraron a él y a Albion en las Sacred Gears.
ISSEI: Estas diciendo que yo debo pelear contra el dragon blanco y derrotarlo para así saber quien de los 2 es más fuerte?.
DDRAIG: Es correcto y bien que dices mocoso quieres ser el mejor portador que a existido y barrer el piso con el blanco??
ISSEI: Claro que si!!, quiero combatir para ayudarte en tu lucha contra el dragon blanco, pero como si soy apenas un niño.
DDRAIG: De eso no te preocupes mocoso, yo mismo seré el que te entrene y juntos nos convertiremos en el dragon más poderosos de todos.
Así que Issei Hyoudou estas listo para comenzar este entrenamiento???ISSEI: Hai, te prometo no decepcionarte Ddraig.
El pequeño Issei comenzará su aventura donde se volverá tan frío como el hielo pero conocera a personas las cuales derretiran el corazón frío que nuestro protagonista tendrá y no sólo eso, también se ganarán su amor y su cariño por el resto de la eternidad.
ME DISCULPO SI ESTA HISTORIA TARDA EN SER ACTUALIZA, YA QUE ME GUSTA TOMARME EL TIEMPO PARA IDEAR EL PRÓXIMO CAPÍTULO Y QUE SEA AÚN MEJOR QUE EL ANTERIOR.
DE ANTEMANO ME GUSTARÍA QUE APOYARÁN ESTA HISTORIA PARA SUBIRLA MÁS SEGUIDO Y QUE USTEDES DISFRUTEN Y PASEN UN BUEN RATO. TAMBIÉN ME AYUDARÍAN CONSEJOS PARA EL HAREM YA QUE TENGO A VARIAS CHICAS EN MENTE PERO ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS PARA TOMAR LA DESICION FINAL DEL HAREM.SE DESPIDE SU AMIGO JOAN, HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Issei Hyoudou
ActionCuando tan solo tenía 5 años descubrió que portaba la legendaria Boosted Gear, un artefacto que tenía adentro al legandario dragon de la dominación Ddraig uno de los 2 dragones celestiales. Un día que regresaba de la escuela fue testigo de cómo sus...