La ciudad de kuoh, a simple vista parece una ciudad normal como cualquier otra, pero no es así esta es territorio de 2 herederas del mundo demoníaco. Estas herederas pertenecen a 2 de los 72 clanes demoníacos que aún existen, la primera de estas herederas es Rías Gremory perteneciente al clan Gremory uno de los clanes principales del mundo demoníaco, es hermana menor de Sirzechs Gremory que es el actual Maou Lucifer. Su belleza cautiva a cualquier hombre que se atraviese en su camino, posee un cuerpo de infarto resaltando entre sus atributos sus pechos y su cabello que es de un color rojo carmesí.
Ella es la Presidenta del club de lo oculto.La segunda heredera es Sona Sitri, perteneciente al clan Sitri que al igual es uno de los principales clanes demoníacos. Ella es hermana menor de Serafall Sitri la cual es la actual Maou Leviathan. A diferencia de Rías su cuerpo no está voluminoso, pero eso no es nesecario ya que consta con una mente para crear estrategias de batalla pero no dejando de lado su belleza que rivaliza con Rías Gremory.
Ella es la actual presidenta del Consejo Estudiantil.Ambas están en 3 el tercer año de preparatoria en la Academia Kuoh, esta es una de las Academias más pretegiosas en todo Japón. Antes era una escuela sólo para mujere, pero hace menos de 1 año se volvió mixta permitiendo a unos pocos hombres entrar, aunque siempre hay pervertidos que entraron solo para espiar y estar rodeado de mujeres hermosas lo cual a hecho que el Consejo Estudiantil trabaje arduamente para mantener el orden de la escuela.
Lo que ellas no saben es que dentro de poco se toparan con una persona que se volverá su aliado, y en el caso de Sona Sitri será la persona que se robe su corazón.En una montaña podemos observar cómo una persona la cual se encuentra en una motocicleta Honda Repsol 190 de color rojo.
Encima de ella podemos ver a un joven peliblanco de aproximadamente 17 años, podemos ver que tiene una mirada fría como la nieve y unos ojos de color amarillo que cualquier mujer que viera podría notar lo sexy que es al contrario de los hombres los cuales ven unos ojos que imponen poder y respeto.
El joven observa la ciudad de Kuoh y siente un aire de nostalgia, ya que esta fue la ciudad donde creció con sus padres, y es la misma donde recuerda ese día, el día en que sus padres fueron asesinados y el cual decidío cobrar venganza contra aquel ser que le arrebato a sus seres queridos. Así es este joven es nuestro protagonista Issei Hyoudou.
ISSEI: Me trae tantos recuerdos esta ciudad, no puedo creer que por fin regrese.
DDRAIG: Que esperabas compañero no podías huir para siempre de tu pasado, es momento de enfrentar la realidad y seguir con tu vida hermano tus padres así lo hubieran querido. No crees??
ISSEI: Lo sé Ddraig, pero sabes algo cuando encuentre al culpable de sus muertes lo haré sufrir la ira de un dragon y lo juro por dios que el deseara estar en el mismo infierno. Pero no puedo recordar su nombre no desde que te pedí que bloquearas mis recuerdos de ese día.
DDRAIG: Lo sé compañero pero también era nesecario hacerlo cada vez que liberabas tu poder se descontrolaba por los recuerdos ese día, fue la única manera que encontrabas para que controlaras tu poder y pudieras avanzar en tu entrenamiento.
ISSEI: Lo sé Ddraig, y te agradezco que te preocuparas por mí. Sin ti no se donde estaría en estos momentos.
DDRAIG: Pará eso están los compañeros para apoyarse cuando más lo nesecitas.
ISSEI: Gracias Ddraig, bueno es momento de que vayamos a la ciudad y encontremos un lugar para poder vivir. Después me ocuparé de mis papeles para entrar a la escuela, mi madre no hubiera querido que su hijo sea un bueno para nada cierto????
DDRAIG: Tu lo has dicho hermano, pero no creo que lo nesecites durante nuestro viaje por el mundo aprendiste todo lo que una persona normal nesecite saber si no es que mas, y a eso añade que sabes todo lo que un Maou sabe sobre el mundo sobrenatural.
Después de esa pequeña platica, Issei se coloco su casco y encendió su motocicleta con destino a la ciudad de Kuoh con el propósito de encontrar un lugar donde sería su nuevo hogar. Después de mucha búsqueda encontró un lugar acogedor, se trataba de una casa de 2 pisos similar a la casa de sus padres, compró la casa con dinero que fue ahorrando a lo largo de su viaje una vez que se instaló tomó su moto y se dirigió a la academia Kuoh donde empezaria a estudiar a partir de mañana.
Una vez que el papeleo estuvo listo y su uniforme le fue entregado, solo faltaba saber su salón de clases pero eso lo investigará mañana ya que estaba algo agotado y quería descansar. Salió de la oficina del director y se encaminó al estacionamiento donde aparco su motocicleta, en el trayecto por azares del destino tropezó con Sona Sitri.
Antes de que Sona callera al suelo, Issei la sostuvo de la mano y evitó qu ese lastimara. Durante unos breves momentos sus miradas se cruzaron y sus corazones latieron a mil por hora. Una vez que hize salió del transe que los ojos morados de Sona transmitía se disculpo volviendo a su sería y fría personalidad.ISSEI: Lo siento, debí fijarme por dónde iba. Estas bien???
SONA: Si tranquilo yo también debi estar atenta a mi camino.
ISSEI: Bueno me disculpo por mi falta de precaucion, espero volver a verla pronto. Adiós.
En ese momento Issei soltó la mano de Sona y se dirigió hacia su moto la encendió y partió a su hogar. Pero el sabía lo que ella era el mismo olor que sintió ese día, el olor a un demonio.
Por otro lado Sona no se quedó viendo por donde pasaba ese joven el cual transmitía un enorme poder si ella podía comparar mucho más fuerte que un Maou, pero también transmitía un sentimiento de soledad y tristeza el cual hizo que su corazón gritara que debía ayudarlo y debía estar con él. Un sentimiento que ella desconocía, ella no entendia por qué se sentía así así que tratado de ignorarlo pero en su corazón poco a poco crecía ese sentimiento que sin que ella supiera los uniría por el resto de sus vidas.
ESPERO Y LE HAYA GUSTADO EL CAP Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMANAN EL TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIA DE CORAZÓN AGRADEZCO SU APOYO Y YO SEGUIRÉ DANDO LO MEJOR DE MI PARÁ QUE USTEDES DIAFRUTEN DE ESTA HISTORIA.
SIN MÁS QUE DECIR SE DESPIDE SU AMIGO JOAN HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Issei Hyoudou
ActionCuando tan solo tenía 5 años descubrió que portaba la legendaria Boosted Gear, un artefacto que tenía adentro al legandario dragon de la dominación Ddraig uno de los 2 dragones celestiales. Un día que regresaba de la escuela fue testigo de cómo sus...