Verdades Y Cita

1.3K 79 10
                                    

Era un nuevo día en la ciudad, el sol brillaba y las personas recorrían las calles. Ahora nos centramos en la residencia de nuestro protagonista el cual se encontraba descansando en su recamara ya que la noche anterior tuvo que revivir el día que lo atormentaba y tuve que enfrentarlo.

Era una residencia de 2 pisos con un pequeño balcón y el pequeño garage para guardar su motocicleta.

El se encontraba recostado en su habitación cuando empezó a despertar debido a que un rayo de sol entraba  por su ventana. Sus ojos se empezaron a abrirse poco a poco, se levantó lentamente y se sentó en su cama con algo de dificultad ya que sentía su cuerpo entumesido. Estando sentado los recuerdos de la noche anterior empezaron a llegar a su mente y se agarro la cabeza.

ISSEI: (agarrándose la cabeza y quejándose) Ahhh, espero que todo esto fuera una horrible pesadilla.

Una gema color esmeralda se matarializo en su brazo izquierdo y una voz empezó a hablar con Issei.

DDRAIG: No Issei no fue una pesadilla todo lo de ayer si ocurrió.

ISSEI: (triste) Esperaba que así fuera Ddraig, ahora que voy hacer?? Ni Sona ni las chicas querrán volver hablarme ahora que saben mi pasado.

DDRAIG: Claro que lo harán compañero, no recuerdas que ayer la mocosa Sitri se te declaró y tu a ella??

Después de que Ddraig dijo eso el recuerdo de haber besado a Sona llegó a su mente lo que hizo que se sonrojara.

DDRAIG: Compañero creo que deberías de bajar, te aseguro que te toparas con una sorpresa muy agradable. Pero primero ve al baño y mirate al espejo.

Issei al principio no entendió a que se refería con que en el piso de abajo se toparia con una sorpresa, pero decidió ir al baño como Ddraig le había dicho. Camino al baño mientras se recargaba en la pared ya que todavía sentía que su cuerpo le dolía, una vez llegó al baño se vio al espejo y se sorprendió bastante ya que tenía una especie de marca roja en la parte izquierda de su rostro.

ISSEI: (sorprendido) Y está marca Ddraig???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISSEI: (sorprendido) Y está marca Ddraig???

DDRAIG: Es para poder controlar tu poder compañero, tuve que ponertela por la cantidad de energía que liberaste ayer gracias a la marca tu poder esta equilibrado.

ISSEI: (sonriendo) Entiendo, gracias Ddraig.

DDRAIG: Sabes que siempre te ayudaré Issei.

Cuando Issei terminó de platicar con Ddraig decidió bajar para ver la sorpresa que le había mencionado Ddraig, mientras bajaba las escaleras este se apoyaba en el barandal para no caerse. Antes de llegar pudo oler algo que provenia de la cocina, cuando llegó al final de las escaleras pudo escuchar varias voces de mujeres que también provenían de la cocina. Fijo su vista en la cocina que se encontraba a la derecha de las escaleras y pudo ver a todas las del Consejo estudiantil preparando el desayuno y acomodando la mesa.

El ascenso de Issei HyoudouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora