Un Oscuro Secreto

1.2K 78 9
                                    

Después de esa reunión con las exorcistas Issei y el resto se fueron a sus respectivas residencias para poder descansar, aunque para Sona y el resto la declaración de Issei sobre defenfarlas hizo que se fueran a casa con un rubor en sus mejillas y repitiendo esas palabras una y otra vez. Issei por su parte estaba confundido por qué no sabía la razón de por qué actuo así cuando amenazaron a Sona y al resto de las chicas, mientras conducía de camino a casa Ddraig empezó una conversación.

DDRAIG: Por qué tan pensativo compañero??

ISSEI: Bueno Ddraig, me pregunto por qué actue así cuando amenazaron a Sona y al resto.

DDRAIG: Eso es por que ya las marcaste compañero.

ISSEI: (algo confundido y nervioso) Pero como que ya las marque si no e tenido nada con ellas.

DDRAIG: (se empezó a reír) Jajajajaja, no me refiero a esa marca compañero, cuando un dragon se interesa por alguna hembra este marca su territorio y si alguien alguien se le acerca de manera hostil este hará todo lo necesario para defenderla del peligro.

Issei entendió a que se refería Ddraig, pero a él no le cabia en la cabeza que marcará a todas las chicas sabía que los dragones podían tener más de 1 pareja, pero el se preguntaba ¿Ellas estarían dispuestas a compartirlo?.

Después de un camino algo largo llegó al estacionamiento donde dejaba su auto y camino hasta su casa, una vez llegó se relajo con un baño, se preparo su cena y se dispuso a dormir tratando de olvidar a las exorcistas, pero lo que no sabía era que con la llegada de estas se dasataria una batalla con un persona que revelará su el pasado que por muchos años Issei trató de enterrar y olvidar.

AQUÍ PASARÁ LO MISMO QUE EL ANIME SOLO QUE SIN ISSEI Y CON SAJI OCUPANDO SU LUGAR, ME CENTRARE DIRECTAMENTE EN LA BATALLA CONTRA KOKABIEL.

Issei se encontraba en su casa cuando sintió varias presencias, pudo identificar 3 en específico las cuales pertenecían a 2 Maous y la otra le pertenecía a un ángel caído.

Issei decidio ir al lugar donde se encontraban esas presencias, desplegó sus alas de dragon y voló lo más rápido que pudo al lugar. Al llegar pudo ver que se trataba de la Academia, al principio estaba tranquilo pero conforme avanzaba se empezó a preocupar por que identificó más auras y algunas de ellas eran Sona y su séquito.

Al llegar al lugar se encontró con el séquito Gremory y el séquito Sitri junto con el Maou Sirchez Lucifer y la Maou Serafall Leviathan. El al principio decidio ocultar su aura y observar el enfrentamiento ya que no era su problema y no quería interferir, pero ese plan lo desecho cuando una lanza de luz se dirigió a Sona.

Por otro lado Sona vio esa lanza y cerró los ojos esperando su final, Serafall trató de detenerla pero antes de que la lanza llegara a Sona un individuo peliblanco se enterpuso y la sujeto sin esfuerzo alguno.
Sona al no sentir la lanza llegar abrió los ojos lentamente encontrándose con su salvador.

SONA: Issei, eres tu??

ISSEI: (con una sonrisa) Si Sona, lo siento por llegar tarde.

Todo el mundo estaba asombrado ya que no lograron sentir su presencia y más que nada logró repeler el ataque de Kokabiel.

SHIRCHEZ: Quién eres??

ISSEI: Ahora no es tiempo de preguntas Maou Lucifer, solo diré que soy un aliado de Sona.

KOKABIEL: Quién eres maldito humano, como te atreves a interponerte.

El ascenso de Issei HyoudouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora