La Vez Que Lo Perdí Todo

1.8K 102 13
                                    

Un nuevo día amanecía en la residencia de nuestro pequeño propagonista, los pájaros cantaban y el sol entraba por la ventana. Un sonido de despertador se escuchaba en la habitación e Issei todavía somnoliento se levantó para apagarlo.

Fue al baño para poder mojarse la cara y empezar un nuevo día, cuando estuvo frente al espejo del baño los recuerdos de su conversación con Ddraig se hicieron presentes. Issei prometo ayudar a Ddraig con su lucha contra el Dragon Emperador Blanco y no iba a faltar a su palabra ya que según su padre, un verdadero hombre siempre cumple con su palabra.

En el primer piso se encontraban sus padres, su madre prepara la desayuno y su padre leía el periódico mientras bebía una taza de café.

SRA. HYOUDOU: Issei baja a desayunar, si no llegaras tarde a la escuela.

Issei desee el baño le grito a su madre que en unos minutos baja a degustar el desayuno que su madre había preparado para el.

Una vez vestido con su uniforme de primaria, bajo y se sentó en una de las sillas del comedor donde sus padres se encontraban. El tenía una sonrisa ya que pensaba contarle a sus padres sobre su nuevo amigo Ddraig pero antes de poder hablar Ddraig lo interrumpió.

DDRAIG: No hables sobre mi con tus padres mocoso.

ISSEI: Por qué no Ddraig?? No puedo ocultarles a mis padres que soy tu portador y voy a ayudarte

DDRAIG: No involucres a tus padres pequeño, ellos estarán a salvo si no les dices nada sobre mi.

ISSEI: A salvo de que o de quien Ddraig???

DDRAIG: Hay muchos seres que querrán asesinarte por ser mi portador y eso incluye a todos tus conocidos y familiares, y en estos momentos no tienes la fuerza suficiente para defenderlos.

ISSEI: (de forma pensante y decidida) Entonces entrenare mucho y me volveré muy fuerte para proteger a mis padres y a las personas que me importan.

DDRAIG: Esa es la actitud compañero, entrenaremos dura para que nadie pueda derrotarnos.

Issei estaba tan centrado en su mente hablando con Ddraig, que no se percató que ya había terminado su desayuno y tenía que ponerse en marcha para llegar a la escuela.
Tomó sus cosas y con una sonrisa en lo boca se despidió de sus padres, ellos de la misma manera se despidieron de él lo que él no sabía era que iba hacer la última vez que los vería de ese modo.

El día transcurrió con normalidad para nuestro pequeño protagonista, saliendo de la escuela siempre pasaba por el parque donde jugaba con su amigas de la infancia Akeno Himejima y Irina Shidou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurrió con normalidad para nuestro pequeño protagonista, saliendo de la escuela siempre pasaba por el parque donde jugaba con su amigas de la infancia Akeno Himejima y Irina Shidou. Ellas eran sus mejores amigas desde que estaba en la escuela y siempre jugaban con ellas pero todo eso cambió 4 meses atrás.

Irina y su familia se mudaron a Estados Unidos por cuestiones del trabajo de su padre de Irina y 1 mes después Akeno había perdido a su madre y no había asistido a la escuela desde entonces.
Issei pasaba por el parque para revivir sus días de cuando jugaban los 3 juntos.
Cuando Issei se dio cuenta el sol se estaba poniendo y decidió ir a su casa, el camino fue algo rápido ya que su madre lo regañaba si llegaba después de la puesta de sol.

El ascenso de Issei HyoudouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora