El sol amanecía y un nuevo día llegaba a Khou , nos dirigimos a la residencia de nuestro protagonista en su habitación se encontraba Issei y Sona durmiendo plácidamente abrazados.
Por la ventana entraba un rayo de sol que empezó a molestar a Sona, ella comenzó a despertarse y se restregó un ojo para después dirigir su vista al peliblanco el cual seguí durmiendo. Sona sonrió y acaricio la mejilla de su novio el cual parecía tan inocente.
Ella trato de levantarse para poder ducharse y preparar el desayuno para ambos ya que era fin de semana podia relajarse un poco y aprovechar para pasar el tiempo con Issei , cuando se apoyo para bajar de la cama Issei inconcientemente reforzó su agarre y con una voz algo quebrada dijo.
ISSEI: Por favor no se vallan, no quiero volver a estar solo.
Sona se sorprendió ya que parecia que Issei todavía tenía el temor a que lo abandonaran y eso a Sona le destrozaba el alma , ella se acercó a su oído y lo volvió a abrazar llevándolo a su pecho y acariciando su cabello.
SONA: Nunca vas a volver a estar solo Issei, y jamás ninguna de nosotras te abandonará.
ISSEI: (dormido) Te amo Sona.
Sona se sonrojo furiosamente ya que ella todavía no se acostumbraba a que le dijeran que la amaban, pero se recompuso y mientras seguía abrazando a Issei le dijo.
SONA: Yo también te amo Issei.
Despues de una hora Issei comenzo a despertar, lo primero que vieron sus ojos fue a Sona mirandolo y acariciando su cabeza.
ISSEI: Buenos dias Sona.
SONA: Buenos dias Issei.
Luego de un rato Issei se percato de que se encontraban en su habitacion y eso hizo que se pusiera nervioso y penso que habia hecho algo con Sona.
ISSEI: (avergonzado) Sona, no hicimos nada ayer verdad?
SONA: (soltando una risita y viendo a Issei a los ojos) Tranquilo Issei despues de que regresamos de nuestra cita me dijiste que querias que durmiera contigo, pero tu te ofreciste a dormir en el suelo. Eso me hace saber que eres un caballero en toda la palabra. Aunque tuve que rogarte como por 20 minutos para que durmieras conmigo.
ISSEI: (sonrojado y volteando a otro lado) Bueno es que queria sentir tu esencia ya que es muy relajante para mi, pero no queria que te sintieras incomoda asi que dije que yo dormiria en el suelo.
SONA: (tomando las mejillas de Issei y volteando su cabeza para mirarlo a los ojos) Issei tu me haces sentir segura, amada y me tratas como nunca nadie lo a hecho y eso es lo que mas me gusta de ti. Por eso y mas te amo Hyoudou Issei.
ISSEI: (sonriendo) Y yo tambien te amo Sona Sitri
Sona agacho su cabeza para estar a la altura de la cara de Issei y ambos se dieron un beso que transmitía calidez y amor puro. Despues de un rato ambos se levantaron de la cama, Sona le insistio a Issei para que ella cocinara aunque tuvo algunos contratiempos con ayuda de Issei pudo terminar el desayuno para los 2. Issei le dijo a Sona que se sentara en la mesa y que el serviria los platos, luego de que los 2 desayunaran juntos lavaron los platos y se dirigieron al patio.
Issei entrenaba con Excalibur mientras Sona lo veia, ella no podia quitarle la vista de encima ya que el no traia camiseta y se podia ver su torso desnudo mientras las gotas de sudor corrian. Sona regreso al mundo cuando un circulo de comunicacion se genero en su oído izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Issei Hyoudou
ActionCuando tan solo tenía 5 años descubrió que portaba la legendaria Boosted Gear, un artefacto que tenía adentro al legandario dragon de la dominación Ddraig uno de los 2 dragones celestiales. Un día que regresaba de la escuela fue testigo de cómo sus...