Una Luz Que Ilumina La Oscuridad

1.5K 92 9
                                    

Otro día llegaba a la ciudad de Kuoh, el sol todavía no salía pero no faltaban mucho para que eso sucediera, nos centramos en una casa más específicamente la residencia Hyoudou donde podemos a un peliblanco en su cama sudando, como si tuviera un mal sueño.

MENTE DE ISSEI

Sangre, eso era lo que se podía ver manchas de sangre en lugares distintos de lo que parecía una habitación, también se encontraban 2 cuerpos cubiertos de sangre mientras 2 siluetas negras con ojos rojos estaban delante de ellas, del otro lado de la habitación se encontraba nuestro protagonista como de 5 años llorando y temblando de miedo ese era el recuerdo que lo atormentaba desde ese día, el día que perdió a sus padres. El se sentía culpable por que no pudo salvarlos, era débil y por su debilidad ellos murieron.
El odio y la venganza es la única solución. Decía una voz grave. Mata a todos los que se interpongan en tu camino y cumple tu venganza. Issei siempre escuchaba la misma voz en sus sueños y las mismas palabras que decían, durante mucho tiempo el ignoraba esa voz ya que el sabía que la venganza no le devolvería a sus padres, pero era difícil lo único que lo mantenía cuerdo era su fuerza de voluntad al igual que el apoyo de Ddraig. Pero alguien más a estado en su mente desde hace algunos días, una luz iluminaba el cuarto oscuro donde se encontraba el antes castaño, sus ojos se entre cerraron por la intensa luz que se originaba, al igual que la luz una silueta aparecía se veía que era la silueta de una mujer con cabello negro corto y unos ojos violetas esos ojos que desde la primera vez que vio le transmitió un sentimiento de calidez.

Issei se despertó de golpe, se veía que sudaba y jadeaba un poco desde siempre tenía ese tipo de sueños pero se han estado poniendo más intensos cada vez y nuestro peliblanco se preguntaba por qué.

DDRAIG: Otra vez ese sueño compañero??

ISSEI: Si Ddraig, últimamente se están intensificando y no entiendo por qué.

DDRAIG: Tal vez yo si sepa compañero.

ISSEI: En serio, dime Ddraig que esta pasando

DDRAIG: Es por la deminio Sitri.

ISSEI: Que tiene que ver Sona-kaicho en esto.

DDRAIG: Tu corazón está empezando a tener sentimientos por ella Issei aunque no quieras creerlo, y tu mente no mente no podría soportar perder a otra persona que amas por eso te pide que sucumbas a la ira y la venganza para que eso no vuelva a suceder.

Issei se quedó sorprendido por unos momentos no creía lo que Ddraig decía, no tenía mucho tiempo de conocer a Sona ademas el odia a los demonios y Ángeles caídos por lo que hicieron, bueno eso creía el.

ISSEI: Eso es imposible Ddraig, no tengo mucho tiempo de conocer a Sona y sabes muy bien que no me agradan los demonios ni los ángeles caídos.

DDRAIG: Aunque no lo creas compañero, y sabes que no todos los demonios son malos eso lo sabes durante el viaje que hicimos.

Issei sabía que lo que decía Ddraig era verdad, durante su viaje conoció a muchas personas y sabía que no todos los demonios eran codiciosos ni engreidos. Issei decido dejar un poco de lado lo que dijo Ddraig, se levantó de su cama y se dispuso a realizar su rutina de ejercicio que siempre hacía para posterior mente darse una ducha, hacer su desayuno y prepararse para la Academia.

Cómo de costumbre estaba manejando en su motocicleta hacia la Academia atrayendo la atención de todos aunque los alumnos habían visto su moto ya varias veces les seguía pareciendo muy genial.

El peliblanco que dirigió a su salón y así comenzaron sus clases, el casi no prestaba atención pero los maestros por más que hicieran el respondía todo correctamente y no podía hacer nada más. Durante todas las clases Issei se percató que miembros del Consejo pasaban varias veces y le daban una pequeña mirada. El pelicastaño sólo daba una sonrisa cada vez que pasaban y le divertía sus actos al saber que fueron descubiertas.

El ascenso de Issei HyoudouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora