Estoy editando la historia. Tratando de que quede mejor y más desarrolla. (Hago el intento eh)
Si les llegó la notificación, es por eso, ahCon una sonrisa se miraba con admiración atraves del espejo, el cuál era de cuerpo completo y tenía algunas decoraciones en los bordes.
Puede sonar narcisista, pero amaba su cuerpo; desde su carita sumisa, pasando por su fina cintura, sus caderas, sus glúteos grandes, hasta sus muslos firmes.
Según él, era único y perfecto.Dió media vuelta y giró un poco su cabeza para poder mirarse la parte trasera.
Volvió a sonreír y movió un poco sus caderas; aquélla pollera amarilla, por más que fuera hombre, le quedaba bastante bién.
Levantó la suave tela de aquélla prenda y dejo a la vista su pantie blanca. Suspiró y admiró sus tentadores glúteos, los movió un poco con sus manos y se mordió el labio. Díos, sin duda se amaba.Dejó su trasero en paz, se acomodó la ropa y volvió a mirarse al espejo de frente.
Se miró atención y notó, cómo muchos le decían, que sí tenía unas increíbles curvas.
Ya entendía por qué casi todos los que conocía se lo querían coger. Se veía tan sexy vestido de esa manera, dejándo expuesto todo lo que lo hacía perfectoSe dejó de mirar en el espejo y caminó por su habitación hasta llegar a su cama, ahí estaba su celular. Lo tomó entre sus manos y lo encendió, tenía varias notificaciones.
Primero revisó todas las que tenía de WhatsApp; algunos mensajes eran de sus amigos contandoles alguna que otra cosa, otras eran de algunos que habían respondido su último estado y las demás, eran invitaciones para salir ó tener un encuentro sexual.Ignoró las últimas y contestó los mensajes de sus amigos, uno en especial, el cuál era de Chile recordándole la fiesta a la cuál iba asistir hoy.
Por eso se había colocado aquélla pollera amarilla, le encantaba usarla para las fiestas, y la razón era por que cada vez que bailaba, se le subía dejándo expuesto su trasero.Miró la hora en su celular y notó lo tarde que se le hacía. Se sobresalto, dejó el celular en su cama (ni loco lo llevaría) y salió casi corriendo de su habitación. Tomó las llaves de su hogar y abrió la puerta de la salida con desesperación, si no se apuraba su amigo se molestaría.
Pasó por la casa de Chile y notó que este ya lo estaba esperando afuera, con el ceño fruncido. Se le acercó y, riendo nervioso lo saludó con un beso en la mejilla, sabía que se había enojado.
Pero claro, cuando tiene esa pollera amarilla, nadie se puede enojar con él.Sonrió pícaro cuándo el más alto lo examinó con la mirada y movió su cuerpo sensualmente para provocarlo.
─── Weon, ese crop top te queda lindo ───lo alagó pasándole la mano por la cintura con suavidad, luego le miró más abajo con deseo.─── Y esa falda... ───susurró y con algo de brusquedad lo apegó a su cuerpo.───
Argentina dejó escapar un quejido ante tal movimiento brusco y soltó una risita divertida.
No dijo nada, solo se quedó viéndolo con picardía y luego de varios segundos lo alejó de un empujón.─── Apurate que nos hace tarde ───apuró con un tono coqueto y comenzó a caminar moviendo sus caderas con sutileza. Chile lo siguió aún mirándolo como bobo y cuándo estuvo a su lado, con su mano izquierda lo nalgeó fuerte.───
Argentina lo miró con seriedad unos segundos y se mordió el labio mirándolo de arriba a bajo.
Dejó todo de lado y se concentró en solo caminar en dirección a la fiesta. No quería coger en medio de la vereda.
Antes de llegar, Chile acorraló a Argentina contra la pared y lo besó con intensidad. Se había aguantando las ganasde besarlo desde que lo vió, y aprovechó ese momento por que sabía que Argentina se iba a ir con alguien más.
Estando ahí, ambos países sudamericanos ingresaron agitados a la gran casa en la que se estaba llevando a cabo aquélla increíble fiesta. El Argentino había ingresado acomodándose la ropa debido al manoseo de hace rato y Chile había ingresado tratando de ocultar su erección.
Apenas cruzaron la puerta, fueron recibidos por uno de los organizadores.
─── They finally arrive ───
Estados Unidos, y sus ojos estaban clavados en la excitante figura de Argentina.
─── Ahead ───les pidió haciéndose a un lado.───
Obedecieron y al ingresar del todo, ambos se separaron entre la multitud de gente; Argentina fue en dirección a la barra y Chile en busca de sus demás amigos. Estaban listos para dicertirse.
El albiceleste mientras caminaba con tranquilidad en dirección al sitio antes dicho, alguien lo jaló del brazo repentinamente y lo abrazó por la cintura con firmeza.
─── Mon amour, tu arrives enfin~ ───
ESTÁS LEYENDO
Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]
Random─── Argentina, con esa pollera amarilla todos te quieren coger. 🇦🇷;; Bottom. (🍼) ➳ ❛+18❜. (🍼) ➳ ❛Lenguaje vulgar❜. (🍼) ➳ ❛Todos x Argentina❜. (🍼) ➳ ❛Nada heterosexual❜. ((1 de abril del 2020)) ((#1 en argentinaxtodos - 09/04/20))