☾ ˖ ˙ ⋆ 𝐈𝐗 ─𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬

8.7K 513 431
                                    

Luego por lo dicho por México el silencio reinó la sala. Argentina se quedó estático y Perú enojado; la manera en que se lo había arrebatado de las manos, no le agradó.

México miraba a Perú con odio y su mano izquierda le impedía al argentino poder levantarse y huir de la situación. El problema se formó por culpa de su presencia, no lo dejaría escapar tan fácil. Además lo habían ido a visitar a él.

Chile también miraba a Perú, con la diferencia de que lo miraba presumiéndole que Argentina ahora estaba con ellos y no con él.
Y su mano derecha acariciaba la fina cintura del Argentino logrando causarle un poco incomodidad, pero a él le causaba ternura.

Por otra parte, Perú se aguantaba las miradas asesinas que los otros dos le dedicaban. No le molestaban, saber que había hecho enojarlos por solo tocar a Argentina, le causaba satisfacción y gracia. Ya sabía con que molestarlos luego.

Y por último, Argentina se sentía tan indefenso y pequeño ante aquélla situación. La mano de Chile acariciándole la cintura, el brazo de México impidiendole huir y la mirada de Perú, lo hacían sentir atrapado.
Tenía una incontrolables ganas de salir corriendo y encerrarse en su habitación hasta que sus amigos dejen de crear un ambiente tenso. Pero ya estaba un tanto acostumbrado, no era la primera vez que esto sucedía, sabía como lidear con ellos.

La gran diferencia entre los europeos que se lo follaron antes y sus amigos, era que los adultos lo habían tomado más veces.
No podía lidear con ellos por que era imposible, no sabía como controlar una situación cuendo ellos discutían, en cambio a sus amigos los conocía muy bien y sabía como controlarlos.
Aunque no se note o no parezca, su cuerpo cuando tenía a sus mayores en frente no reaccionaba, solía ponerse sumiso a las órdenes y toqueteos de ellos.
Eran tan diferente a sus amigos. Tal vez por que tenían más experiencia o tal vez por que a él le gustan mayores. No sé.

──── Chicos, ya hablamos de hacer baAAAH! ────debido a un toque indebido en su pezón por parte del Chileno, su palabra salió como un gemido. Se tapó la boca y miró al contrario con el ceño fruncido.
Los otros dos solo se sonrojaron un poco, aquél gemido les trajo recuerdos.

Chile rió divertido y le destapó la boca con una sonrisa pícara. ──── ¿Ya oíste, Perú? Argentina solo gime con nuestros toques ────le dijo con un tono burlón. Pff, si supiera que Perú lo ha hecho gemir como puta varias veces.

Argentina se sonrojó a más no poder y se puso de pié quitando el brazo de México con brusquedad. Los restantes lo vieron atentos y un poco sorprendidos.

──── ¡Basta, no voy a soportar lo mismo que anoche! ────ante aquello lo miraron con una ceja levantada.──── ¡Primero Francia, segundo Italia y después Alemania! ¡Y después los tres juntos! ────Apesar de que aquel encuentro le haya gustado, le frustraba tener que estar lideando con sus peleas y luego con el dolor de caderas. Estaba tan molesto,... que no pensó en lo que dijo.

Ups, se la mandó el solito.

──── ¿¡Cómo que después los tres!? ────le preguntó Perú enojado, luego de haberse levantado del sillón con brusquedad. Argentina solo pasó saliva y lo vió nervioso.

──── ¿¡Así qué Italia no fue el único!? ────le preguntó esta vez Chile, quién estaba a su lado mirándolo con enojo. Lo miró asustado retrocediendo hasta chocar con México, quién estaba de pié del otro lado.

──── Así que... ¿Un cuarteto, eh?... no esperaba eso de ti, Argie ────le dijo el mexicano abrazandolo por la cintura. También estaba enojado, pero no vino exactamente a discutir.

──── Fu-fue algo de mo-momento, yo les juro q-que... ────no sabía que decir, no tenía excusas.──── Yo so- ────

──── Shh ────lo calló.──── Míranos, dulzura ────le pidió y Argentina los miró confundido. El México rió y lo dió vuelta para tenerlo de frente.

Perú y Chile miraban confundidos y molestos la situación. ¿Qué planeaba el Mexicano? ¿Acaso no pensaba en lo qué Argentina había hecho?...

Oh, claro que lo hacía.

──── ¿Sabes lo que provocaste en nosotros cuando dijiste eso? ────le preguntó y él negó.──── Nos molesta saber que otros hombre tocaron tu perfecto cuerpo ────le explicó acariciándole la cintura. Argentina tembló ligeramente.

──── No entiendo a que quieres llegar con esto, México, ya sueltalo y damelo ────le ordenó el Peruano, pero México solo lo miró de reojo y siguió hablando con el Argentino. Perú seguramente le agradecería luego por su increible idea... o tal vez no.

──── ¿No quieres que nos molestemos contigo y hagamos una pelea con los... europeos, verdad? ────le preguntó en un susurro. Argentina negó, que se enojaran con él, pero que no pelearan.
México volvió a sonreír y le dió un beso corto pero lento, aquéllo hizo que Perú se le acercara con notable molestia para reclamarle, pero Chile lo detuvo.

──── Me-mex ────jadeó al sentir otro beso.──── No quier- ────

──── Entonces... ────lo interrumpió.──── Si eso no quieres que suceda... tendrás que darnos algo... ────

Perú miró con sopresa a México y Chile lo miró con una sonrisa de lado. Su amigo tenía ideas increibles. Por otra parte, Argentina lo miró confundido. ¿Acaso querían dinero?
Intentó mirara hacia otro lado, pero el Mexicano lo agarró del mentón obligándolo a mirarlo a los ojos. Forcejeó un poco, pero se detuvo al sentir otras manos rodearle la cintura.

Eso le trajo recuerdos del día en que los europeos se lo follaron. Una imagen de aquel tan placentero día pasó por su cabeza, que lo hizo suspirar y, hasta logró calmarlo, dejándo su cuerpo un poco débil y su mirada y pensamientos perdidos.

México sabía lo que pasaba y en que pensaba. Le había molestado un poco verlo tan perdido solo por pensar en tres bastardos, sin embargo aquéllo no le impidió detener su plan.
Volvió a mirarar al peruano de reojo y se dignó a hablar de nuevo, solo que esta vez con una voz más grabe, asustando a Argentina cuándo lo oyó decir esas palabras.

──── Tendrás que dejarte coger por nosotros ────

...

Estoy muy sorprendida con todas las lecturas que tiene este libro!Muchas gracias! ✨❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy sorprendida con todas las lecturas que tiene este libro!
Muchas gracias! ✨❤

Pero....

Capaz que cancele esta historia.

Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora