☾ ˖ ˙ ⋆ 𝐗𝐈𝐈𝐈 ─𝐄𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨

6.1K 365 131
                                    

──── Jejeje.... auch ────pronunció en un hilo de voz liego de ser puesto de manera brusca contra la pared. Aquél ruso se había tenido el atrevimiento de entrar sin tocar y lo peor, se había atrevido a intimidarlo con tan solo su presencia dominante.──── ¿To-todo bien? ────le preguntó y le mostró una sonrisa nerviosa, la cuál borró cuando sintió un fuerte gruñido que lo hizo estremecerse del miedo.

──── нет ────respondió con seriedad mostrando sus afilados dientes. Agarró al de menor estatura por la cintura y lo apegó a su cuerpo con brusquedad. Argentina lloriqueó y se aferró con miedo a las abrigadas ropas del más alto.──── Вы представляли, что я трахаю тебя, детка? (¿Te imaginaste que te estaba follando, bebé?) ────le preguntó apretándolo más contra su cuerpo causando que sienta su dura erección. Argentina abrió los ojos sorprendido y se sonrojó hasta las orejas.──── Мое тело холодное, но каждый раз, когда ты думаешь обо мне, мое тело нагревается~ (Mi cuerpo esta frío, pero cada vez que piensas en mí, mi cuerpo se calienta~) ────Argentina se maldijo internamente al no recordar eso la vez que se masturbó pensando el ruso. Rusia sonrió de lado y se relamió los labios con deseo.──── Скажи мне, сука, ты хочешь, чтобы я трахал тебе задницу, пока ты не заплачешь от удовольствия? (Dime puta, ¿quieres que te folle el culo hasta que llores de placer?) ────le preguntó de manera sensual al oído y bajó sus enormes manos hasta esos gordos glúteos que portaba. Los tomó entre sus manos y empezó a apretar y mover de manera descarada arrancandole dulces gemidos que eran música para sus oídos. Al no recibir respuesta frunció el ceño y lo nalgeó con fuerza causando que de un brinquito y grite adolorido.──── Contesta ────le ordenó con seriedad.

Argentina cerró sus ojos asustado y jadeó caliente a los segundos, esa nalgada acompañada del español tan perfecto que el ruso pronunciaba era el mejor estimulante que haya probado en su vida.──── Su... su pene es tan grande, papi~ ────gimió tembloroso aferrandose nuevamente a su ropa. Aquella respuesta se podía resumir en un sí, seguro, pero también era una manera de desmostrar que tenía miedo de tener semejante cosa en su interior.

Rusia rió y le acarició los glúteos de mabera suave, sabía perfectamente que a Argentina le encantaba su enorme polla y no iba a perder la oportunidad de hacérsela probar de nuevo.──── Пойдем в твою комнату, ты меня отсосишь, а я избавлю тебя от желания трахаться, малышка ... Я оставлю тебя полной спермы (Vamos a tu habitación, me la chuparás y te aliviaré de las ganas de follar, baby... te dejaré lleno de semen) ────le susurró al oído y lo levantó desde los muslos causando que se aferre a él para no caerse.

Argentina cerró sus ojitos con fuerza y tembló de miedo y placer al imaginar como aquel ruso tan imponente e intimidante lo iba a dejar.

Argentina cerró sus ojitos con fuerza y tembló de miedo y placer al imaginar como aquel ruso tan imponente e intimidante lo iba a dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── No me jodas ahora, México, estoy ocupado ────le dijo atraves del celular mientras fumaba un cigarrillo mirando por la ventana. Se dió vuelta unos segundos y pudo ver aquel pequeño y sexy cuerpo llenos de mordias y chupones descansar en la cama.──── ¿Y a ti que te importa que estoy haciendo? Son mis asuntos ────respondió y volvió su mirada al exterior frunciendo el ceño al oír lo que el otro decía.──── Ya te dicho que no pienso involucrarme en tus locuras y no te atrevas a amenazarme, recuerda que yo tengo mucho poder y tu no, ahora cierra la boca y deja de molestarme ────le dijo por último y cortó la llamada.

Le dió otra calada al cigarrillo y apretó sus puños con enojo; no podía creer la locura que México quería hacer solo por su obsesión con el lindo Argentino que se acababa de follar.
Si llegaba hacer algo en su contra se arrepentiría el resto de su vida, nadie debía tener el atrevimiento de meterse con Argentina o de inmediato correría sangre.

Si llegaba hacer algo en su contra se arrepentiría el resto de su vida, nadie debía tener el atrevimiento de meterse con Argentina o de inmediato correría sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ey tamo de vuelta

Solo quiero aclarar una pequeña cosita; algunos acá están medios loquitos o cometerian locuras por Arge

Perdóneme por el capítulo tan cortito U,n,U

➢ Voten. ➢ Comenten. ➢ Y siganme!

Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora