Pasaron de ebrios apostadores a ebrios calientes, más Argentina, quien se había sentado en el regazo de Perú e intentaba besarlo, más éste no se lo permitía.──── Solo uno, dale~ ────le insistió intentando unir sus labios pero el Peruano movió su rostro, haciendo que con torpeza le besara la majilla.
──── No hip!... Arge, estás de-demasiado ebrio, sabes lo que hip!... pasara si te dejo be-besarme... ────le dijo sosteniendolo de la cadera con algo de fuerza, casi clavandole los dedos, pues Argentina también intentaba crearle una erección.
Por otra parte, Chile miraba aquella escena divertido y con un sonrojo potente, por alguna razón verlos en esa situación lo excitaba; casi deseaba ordenarle a Perú lo que debía hacer, como que tenía que manoserle el culo a Argentina o acariciarle las curvas de su cuerpo, pero si no quería, no le diría nada.
──── Por eso hip!... quiero que me beses, m-mi amor~ ────le contestó mordiendose el labio con algo de fuerza, ahora que estaba ebrio, Perú se le hacía jodidamente hermoso y sexy, ya lo era pero ahora era el doble. Era impresionante como su actitud cambiaba, hace unas horas no quería follar, pero ahora estaba desesperado por sentir bien a fondo la polla de su amigo.
Perú aún estaba consciente de eso, por eso evitaba a toda costa llegar más allá de coqueteos; no por que ahora estaba ebrio se aprovecharía de Argentina y mucho menos luego de haber evitado que México se lo follaran antes, quedaría mal si lo hacía.
Argentina ya cansado de que el albirrojo no le prestara atención y no lo le diera lo que quería, se levantó de su regazo y caminó a paso torpe hasta el tricolor, quien se puso un poco nervioso al verlo acercarse; Perú podía controlarse, pero él estando ebrio no. Argentina sonrió y se le sentó en el regazo rodenadole el cuello con los brazos acercándose demasiado a su rostro. Perú se quedó atónito viendo la escena "¿Así de fácil puede cambiarme?", pensó.
Chile miró a Argentina a los ojos y sonrió nervioso. "Que no se mueva", pensó agarrandole la cadera con ambas manos. Argentina también sonrió, pero era una sonrisa pícara; para mala suerte del chileno, comenzó a moverse de adelante hacía atrás, causándole placer, pero una tortura por que no sabía por cuanto tiempo iba a poder controlarse.
Perú pareció darse cuenta de lo que le pasaba a Chile, pues con algo de dificultad se levantó de la silla y se les acercó para agarrar a Argentina por debajo de los hombros y cargarlo como si fuera un bebé.
──── ¡No, no, vos déjame! ────empezó a exigirle mientras pataleaba y le daba golpes a mano cerrada en el pecho.──── ¡Vos no quisiste así que hip!... cagate! ────le gritó haciendo fuerza para poder bajarse, pero debido a su ebriedad cada cosa que hacía le salía con torpeza.
Al rato de estar forcejeando miró el rostro de Perú y aprovechó su distracción para besarlo con salvajismo. El albirrojo sorprendido por aquello se dejó besar, pero no por mucho, pues empezó a caminar con Argentina en sus brazos hasta su habitación, y una vez ahí lo separó y lo acostó en la cama, comenzando a recibir un millón de quejas.
──── ¿Me vas a dejar así~? ────le preguntó haciendo un pucherito con los labios, por un momento pensó que Perú lo iba follar duro hasta romper la cama, pero se equivocó y eso lo frustró un poco.
──── Por Díos~ ────susurró pasándose la mano por la cara en un intento de calmarse, si Argentina seguía así su borrachera le terminaría ganando y se lo follaría hasta no dar más.──── Entiende que hip!... estás muy ebrio... mejor otro día hip! ¿Sí? ────le dijo y se le quedó viendo, Argentina ahora había fruncido su ceño y cruzado sus brazos en forma de protesta, estaba por decir algo pero Chile lo interrumpió.
──── Vamonos Perú hip!... dejemos que Argentina descanse, mañana vendremos a ver como está ────le dijo, Perú asintió y luego nuevamente dirigió su mirada a Argentina, quien los miraba enojado.
──── Son hip!... malos eh ────les dijo tapándose con las sábanas y dándose la vuelta para darles la espalda. Ante eso Perú suspiró y sin decir más nada salió de la habitación para dejarlo solo, llendose de ahí junto a Chile, quien solo tenía ganas de follarse a alguien con todas fuerzas hasta sacarse la calentura, a diferencia de Perú, quien se iba preocupado por Argentina teniendo miedo de dejarlo solo sabiendo lo que había pasado con México, pero ahora estaba demasiado intenso, mejor dejarlo solo.
El albiceleste por su parte al oír que se fueron, se destapó y con desesperación se bajó el short de jean, si nadie lo iba a complacer, lo haría el solito; cuando estuvo desnudo de la parte de abajo, se estiró hasta llegar al cajón de su mesita de luz y de ahí sacó un consolador demasiado grande, el cual estaba un poco doblado por lo pequeño que era el cajón; aquél juguete sexual era nada más ni menos que un consolador con la forma de la polla de un caballo. Argentina se mordió el labio al verlo y chupó el consolador todo lo que pudo, así lubricandolo un poco. (Aclaro que limpia bien el consolador después de usarlo). Para facilitar el trabajo, usó lubricante, mojando el consolador y mojando su apretaba entrada; se puso boca arriba en la cama y abrió sus piernas de par en par, posicionó aquel objeto en su entrada y con mucho cuidado y lentitud, lo fue metiendo. No pudo meterlo todo, pero lo que entró fue suficiente para causarle un inmenso placer, logrando que sus piernas tiemblen un poco y sus ojos se pongan en blanco. Debido que aún seguía ebrio, la imegen de uno de sus "amigos" se le vino a la mente, imaginadolo sobre él embistiendolo con todo lo que daba.
──── Oh Díos~ ────gimió abriendo más sus piernas, poniendolas un poco rígidas. Que bien que se sentía usar aquel consolador, la verdad es que hace semanas no lo utilizaba... ya extrañaba esa sensación.
──── Mmmh ahh~ Ru-Rusia~ ────
Ey, tanto tiempo! ¿Cómo están? Espero que bien :3 Yo más o menos, con este tema de las tareas que mandan y que ya se acercan los examenes, me pone los nervios a tope... bue, no venía a comentarles eso!.
Espero puedan perdonarme por mi ausencia, me tomé un tiempo para reflexionar sobre esta historia; realmente estaba muy disconforme con el tipo de Argentina que hice y la trama, pero ha mucho de ustedes les gustó, así que preferí seguirla como tenía planeado. Por si se preguntan, la historia me gusta, pero hay pequeños detalles que me desagradan, pero son pasables ahora que analicé todo...
También quiero agradecerles el gran apoyo que ha recibido la historia ¡Ya 45k lecturas!, ay deos, jamás pensé llegar a tanto ¡gracias! :").
Bueno, era eso nomas, espero este capítulo les haya gustado! ;)
Ya saben...➢Voten. ➢Comenten. ➢Y siganme!.
ESTÁS LEYENDO
Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]
Random─── Argentina, con esa pollera amarilla todos te quieren coger. 🇦🇷;; Bottom. (🍼) ➳ ❛+18❜. (🍼) ➳ ❛Lenguaje vulgar❜. (🍼) ➳ ❛Todos x Argentina❜. (🍼) ➳ ❛Nada heterosexual❜. ((1 de abril del 2020)) ((#1 en argentinaxtodos - 09/04/20))