☾ ˖ ˙ ⋆ 𝐗 ─𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨

8.2K 483 261
                                    

Argentina abrió sus ojos con sorpresa y empezó a forcejear.──── ¿¡Vos estás loco o te cortaron verde!? ────le cuestionó con asco moviéndose de un lado para el otro, ahora no solo tenía a México agarrandolo, sino que también estaba Chile, y Perú solo miraba atónito. Intentó golpear a México con su rodilla pero lo único que consiguió fue que Chile le colocara la pierna entre las suyas, dejándolo con las piernas abiertas. (No sé si se entendió).

México le agarró el rostro con ambas manos e hizo que lo mirase a los ojos.──── Es eso, o iremos y mataremos a los imbéciles de Italia, Francia y Alemania ────¿Acaso lo estaba manipulando? Se sentía asqueado y sorprendido en ese momento, jamás esperó esa actitud. Dejó de forcejear y miró con odio al tricolor que tenía en frente.

──── No te creí así, México, me das asco ────le dijo casi escupiendole en la cara. Se sentía indignado, solo por que haya estado con ellos algunas veces no significaba que ahora tuvieran el derecho de obligarlo a follar. Perú pareció darse cuenta de eso, pues se acercó a la escena y empujó con todas sus fuerza a México y Chile, alejándolos de él.

──── ¿¡Pero qué les pasa!? ¿¡Acaso perdieron la cabeza!? ────les cuestionó enojado abrazando al albiceleste de forma protectora. Argentina se sintió más calmado y seguro.──── ¿¡No saben que es abuso sexual lo que están haciendo!? ¡Si les dijo que no, es no! ────les gritó aún más enojado, apesar de que él también quería estar en ese sentido con Argentina, no lo obligaría si no quería. Chile lo miró con culpa, tenía razón, lo estaba obligando a hacer algo que no quería, pero México lo miró con enojo, "¿Quién se cree Perú para cuestionarme?", pensó apretado sus puños con fuerza.

──── ¡No te metas Perú! ¡Si no quieres follar entonces vete! ────le ordenó comenzando a acercarse de nuevo, causándole miedo a Argentina, pues se le veía la ira crecer en los ojos. Más no pudo acercarse, puesto que Chile lo detuvo empujandolo del pecho con fuerza, él no iba a permitir que le hicieran daño a Argentina.

──── ¡No México, detente! ¡Estás pasando los límites! ────le gritó con su respiración un poco agitada, tuvo que hacer mucha fuerza para detenerlo.──── Perú tiene razón, dijo que no ¡Y nosotros tenemos que respetar eso! ────le explicó mirándolo a los ojos. México lo miró con odio, "otro cobarde", pensó tensando su mandibula.

Argentina quién se mantenía alejado, quizo intervenir y pedirle a México que se fuera, pero Perú se lo impidió y le pidió que por favor no se metiera, que ellos harían algo al respecto. Perú llevó a Argentina a la cocina y luego volvió a la sala para enfrentar a México.──── Será mejor que te vayas, México, no es buena idea que te quedes aquí ────le dijo con tranquilidad, pidiéndole amablemente que se fuera, pues no quería causar una pelea.

──── ¡Yo no me iré de aquí hasta tener a Argentina de vuelta! ¡Quiero a Argentina de vuelta! ────les exigió acercándose amenazante, sin saber que estaba cavando su propia tumba. Chile reaccionó rápido, y Perú estaba preparado para cualquier cosa que viniera.

──── ¡Detente! ────le ordenó, siendo obedecido.──── No des un paso más ────le dijo, tratando de deterlo con palabras y no con golpes.──── No hagas esto más difícil, solo vete y nadie saldrá lastimado ────le pidió, explicándole que con esa actitud no conseguiría nada.

México gruñó, miles de pensamientos pasaron por su cabeza, y no eran para nada buenos.──── Bien me iré ────les dijo con voz firme, tranquilizandolos, pero no se iría para siempre.──── Pero volveré, y si ustedes intentam detenerme... pagarán las consecuencias ────les advirtió y empezó a alejarse con una sonrisa macabra, tenía un plan. Se acercó a la puerta de la salida y antes de marcharse, les dedicó una mirada que causaba miedo.

Chile y Perú se miraron entre si y suspiraron aliviados, aún sabiendo que algo peor podría venir. De inmediato corrieron a la cocina, encontrándose con Argentina nervioso y con la respiración agitada.──── ¡Ey! ────lo llamó Perú, haciendo que se de vuelta y suspire con alivio.

──── Ay chicos, ya me estaba asustando ────les dijo y se les acercó para abrazarlos, incluso a Chile, bueno, como no hacerlo después de que lo protegió.──── ¿México ya se fue o sigue en la cocina? ────les preguntó asustado, haciendo que se mirasen entre si

──── É-él se fue Argie, y no creo que vuelva ────le contestó algo nervioso y Perú asintió con la cabeza, estando de acuerdo. Argentina los miró con cierta duda, pero terminó por creerles.

──── Si ustedes lo dicen... ────les dijo y se mantuvo en silencio unos segundos, mirandolos con los ojos entre cerrados. Luego dejó de hacerlo dándose cuenta que 'no mentían' y se les alejó para acercarse a la heladera y buscó algo para beber.──── Mejor olvidemos un poco esto ────les recomendó.──── ¿Quieren algo para tomar así se olvidan un poco de lo que pasó? ¿o se cagan? ────les ofreció. No es como quisiera ignorar un tema tan importante como un casi abuso sexual hacia su persina, pero aún sentía una tensión que lo axficciaba y le molestaba bastante, necesitaba aunque sea relajarse un poco y cambiar esa tensión entre amigos

Los contrarios dudaron unos segundos pero aceptaron, ellos también querían relajarse un poco. Ambos se acercaron a Argentina y le recibieron las pequeñas botellas de cerveza que tenía en manos. Por pura diversión hicieron un brindis.

──── Por el culo de Argie ────dijo Chile en voz alta, haciendo reír a los contrarios. Los tres levantaron las botellas y las chocaron con cuidado entre si, empezando a tomar.

A las dos horas los tres estaban completamente ebrios y jugando a las apuestas. Nada con importancia, solo apostaban cosas sin valor, como las botellas vacías o las tapitas de las mismas, incluso llegaban a juntar alguna basura del piso y también la ponían en la mesa, apostando, no importaba que fuera, ellos se estaban divirtiéndose bastante, tanto que estaban olvidándose que había un México muy enojado, suelto.

 Nada con importancia, solo apostaban cosas sin valor, como las botellas vacías o las tapitas de las mismas, incluso llegaban a juntar alguna basura del piso y también la ponían en la mesa, apostando, no importaba que fuera, ellos se estaban divir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó de sexo, sexo y más sexo, a una trama que si podría valer la pena, ah. Che espero que por que no tenga pura cogición de países, dejen de leerla :"(.

Igual, voy a tratar de escribir sobre algunos de los shipp que me pidieron en los comentarios, solo tienen que tener paciencia.

Man escribí esto en menos de una hora 😦.

❃ Comenten. ❃ Voten. ❃ Y siganme ^^.

Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora