En una casa se encuentra un pequeño de 10 años observando un cuerpo inmóvil de un adolescente de 18 años...y se preguntarán ¿Porque?....
Pues al parecer Jung Hoseok descubrió que tenía una cita con Kim Taehyung gracias a la audacia de el pequeño Hyo....que gran hermano....que gran maldito y buen hermano, mientras que en la cocina se encontraba la señora Jung, hablando con el pequeño Jungkookie sobre ir a su casa a jugar con sus dos pequeños angelitos.Ahhhh Jungkook es un ángel, tan guapo, tan educado, nunca a causado ningún problema, excepto el día del cumpleaños de Hyo donde el se comió todo el pastel del pequeño y tuvieron que hacer uno nuevo...el cual también se comió y terminaron por comprar sandwiches de helado en vez de pastel para que ya no hubiera más accidentes....si....un gordo ángel... digo....un hermoso angel.
Hoseok se levantó del suelo y se recostó en el sofá de la sala y mando a Hyo por comida, ya que este estaba tan devastado por la sorpresiva noticia como para caminar hasta la cocina.
Hyo: mami....que haces?
SJ: llamo a Jungkookie para que venga a jugar contigo bebé, quieres jugar con tu Hyung?
Hyo: pero Hobi-hyung dice que Kooki-hyung es un acosador...mami...que es un acosador?
SJ: ....un acosador es alguien que come muchos dulces y pasteles cariño.
Hyo: entonces Hobi-hyung es un gran acosador!!!
La señora Jung tuvo que aguantar una carcajada para no asustar a su hijo y para no tener que decirle lo que en realidad es un acosador....que gran madre.
Mientras tanto el la puerta de la casa de los Jung un joven con sonrisa parecida a la de un adorable conejito tocaba el timbre para ver si había alguien en casa, y su sorpresa fue quien abrió la puerta....la luz de sus ojos, el hombre más hermoso, un ser tan divino creado por los mismisi-Hoseok: MAMÁ!!! HAY UN SECUESTRADOR EN LA PUERTA!!! CORRE! ESCONDE A HYO!! ESCONDEME A MI!!! ESCONDE A TODOS!!!!.
Y BOOM la puerta golpeó la hermosa nariz de Jungkook al ser azotada muy fuerte por el hijo mayor de los Jung.
-JK-
Mientras sobaba su nariz, escucho unos pasos que venían hacia su dirección, era su gran amigo Tae!!! Vestido formalmente con un ramo de rosas que tenían una tarjeta que decia "eres el sol de mis días y la luna de mis noches, por favor ámame, antes de que cualquier idiota te note" Que sorpresa!! Al parcer alguien más esperaba ver a Hoseok, y confesarle su amor de una manera algo....estu- diferente.SJ: por dios Hoseok, no creo que un secuestrador toque el timbre, tal ves sea un testigo de Jehová que quiere ayudar a nuestra alma para ir al cielo, deberías dejarlo entrar!!
La señora Jung habré la puerta y vaya sorpresa que se llevó al ver a dos jóvenes jalando el cabello del otro mientras decían cosas como tú mamá es hombre!! No!! La tuya te odia porque eres feo!!! JA!!! Ya quisieras que fuera feo... bestia!!! Yo soy hermoso!!!... La SJ carraspeo y ambos jóvenes voltearon a verla y acomodaron si cabello y su ropa.
Hoy sería un día largo.....para todos....
No hay excusa, no sabía que escribir sorry kakdkaksk
ESTÁS LEYENDO
~Mi hermano dice...~ (Hoseok x BTS)
HumorHoseok caminaba en el parque tomando la mano de su pequeño hermano Jung Hyo-Suk juntos se dirigían por un helado pero de repente un hombre bastante guapo paso al lado de hoseok. Hoseok: es lindo...pero se ve demasiado mayor. al decir eso hoseok sin...