Kim Taehyung estaba esperando frente a la casa de Hoseok, era martes, el día de su cita, Tae había planeado una hermosa velada y tal vez solo tal vez, esa noche al fin podría confesarse al ser que hace sus días más brillantes, a su sol.
Tocó la puerta tres veces y al fin abrieron, lo que no espero es que fuera a ver a Hoseok en pijama, con su cepillo dental en los labios y con los ojos cansados.
Hoseok: ¿Qje jahe akji Jae?
Tae solo lo observó sin saber que decir, Hoseok se dió cuenta de que no entendió lo que dijo y saco el cepillo de dientes de su boca.
Hoseok: ¿Que haces aquí Tae?
Tae: Oh! Y-yo .aclaro su garganta. Yo vine por nuestra cita, recuerdas?, Hoy es martes. Y quería saber si te gustaría ir a...
Un fuerte portazo fue lo que recibió Tae, lo sorprendió y entonces decidió irse, ya que parecía que no volverían a abrir esa puerta. Pero entonces salió un Hoseok bien vestido listo para la cita que tendrían.
Hoseok: uhm siento eso, es solo que...me sorprendió lo que dijiste, bueno ¡Vamos a esa cita!
Tae: antes quisiera darte esto, recuerdas que lo hice en tu casa? El día que te abandonamos porque tú mamá nos iba a matar?
Hoseok: si...lo recuerdo...lo recuerdo muuy bien Kim Taehyung...ese día mi madre me hizo pagar todos y cada uno de los platos que rompiste y como no tenía dinero para tanto me hizo trabajar de esclavo....nunca olvídate ese día...
Tae: bueno..toma, pero no lo veas ahora, velo cuando termine la cita...será menos vergonzoso...
Hoseok: está bien...bueno en que nos iremos? Auto...autobus... taxi... bicicleta?
Tae: a pie, hasta la playa, ¡será divertido!
Hoseok: a pie....me estás diciendo que iremos a la playa....que queda a una hora en auto...a pie....ay por dios...
2 horas después
Hoseok estaba a punto de tirarse al suelo, estaba harto de caminar, como alguien podría caminar tanto? Además eran casi las 8 de la noche y a el solo lo dejaron salir hasta las 10, pues era un joven responsable y no quería dormirse tarde (actualizarían su libro favorito y tenía que estar a tiempo para ser el primero en leerlo).
Mientras estaba perdido en sus pensamientos y muriéndose por dentro por el dolor en sus hermosas piernas, escucho un grito de Tae que estaba a unos metros de el.
Tae: Hoseoki mira ahí!! Un cangrejito!!
Hoseok: oh encontraste uno?
Tae tomó al cangrejito y corrió hasta Hoseok para mostrarle al pequeño animalito...pero sabemos que las personas cometemos errores, y el error de Tae fue correr con zapatos en la arena de la playa y tropezar, el hermoso cangrejito callo encima de Hobi, específicamente en su nariz...y casi lo pellizca, pero Tae llegó a su lado y lo quito suavemente...
Tae: no cangrejito, no puedes morder a Hoseoki, que no ves que es hermoso? No deberías lastimarlo, anda se libre, vive!!!
Ambos veían como el cangrejito de iba al lado de un cangrejo más grande y pensaron que era su madre, que bien que no le pasó nada, es hermoso ver una familia, tal vez en un futuro ambos puedan conseguir la familia que desean, pero aún no lo sabremos.
Tiempo después
Fue una hermosa velada, ambos comieron productos de unas máquinas expendedoras mientras veían la luna, las estrellas brillaban como nunca y eso los hacía felices, compartir un momento tan cómodo al lado del otro, Tae volteo a ver a Hoseok, admirando su perfil, hermoso su fina nariz, sus ojos que parecían dos luceros brillando en esa fría noche, esos labios esponjosos con su brillo y color natural. Simplemente único...
Tae estaba a punto de cometer una locura, confesarse, abrió la boca listo para decir todo lo que sentía a su pequeño sol.
Tae: Hoseok yo quiero decirte algo...es algo que quise decirte desde hace mucho, pero no tenía el valor para hacerlo y es que tú...tu.... Hoseok yo te....
Y suena un claxon....un MALDITO CLAXON ARRUINÓ ESE HERMOSO MOMENTO!! AL FIN IBA A ABRIRLE SU CORAZÓN A HOSEOK Y ESE MALDITO CLAXON LO ARRUINÓ TODO...ambos voltearon a ver de dónde provenía ese insoportable sonido y a lo lejos vieron el auto de Yoongi...en dónde venía también el hermano de Hoseok...un momento...de Yoongi?
Hoseok: Hyung? Que hace aquí? Y porque está con Hyo?
Yoongi: Seok sube al auto, tu mamá me envió y tú hermano se subió a mi auto mientras yo hablaba con ella...
Hoseok: pero hyung...ah...bueno, Tae tenías algo que decirme ¿no es así?
Tae: yo...creo que lo que quería decir puede esperar...debes volver a casa Hoseoki, nos vemos mañana...
Hoseok subió al auto y empezó a susurrar cosas para el mismo, pero al parecer alguien un poco molesto tambien lo escucho.
Hyo: Tata-hyung mi hermano dice que no importa si arruinaron su momento el aún lo ama...suba al auto hyung lo llevaremos a casa!!! De todas maneras Yoongi hyung es aburrido y solo me cuenta lo enamorado que está de Hobi-hyung
Todos en el auto se sonrojaron, mientras que Hyo solo seguía comiendo el dulce que se encontró en el suelo del auto de Yoongi....este sería un laaargo viaje....un largo eh incómodo viaje.......
Mientras todos estaban en silencio Hoseok saco el regalo de Tae y por fin lo pudo apreciar.
Era un hermoso dibujo de un caballito morado con nariz de corazón, en su mano traía un globo en forma de corazón con un rostro algo peculiar, pero lo que mas le llamo la atención...fue lo que tenía escrito el dibujo
Definitivamente ese sería un día que jamás podrá olvidar...Ahhh ya me cansé y no se escribir cosas románticas
Quería que todo fuera hermoso pero mi lado bufón salía y tenía que escribir algo que me diera risa si o si sjsjjsGracias por leer...y obviamente la imagen no es mía solo la edite y escribi eso, mis respetos al creador del dibujo....
Gracias por todo díganme quien les gustaría que fuera el siguiente.
Y lo prometido es deuda....
Te dedico este capítulo y gracias por todo sjsjsj
Y si quieren una dedicatoria pues solo díganme y lo hago
Porque pues...soy su pendeja y haré lo que me pidan... Gracias otra vez hasta mañana....
~Kami~
ESTÁS LEYENDO
~Mi hermano dice...~ (Hoseok x BTS)
HumorHoseok caminaba en el parque tomando la mano de su pequeño hermano Jung Hyo-Suk juntos se dirigían por un helado pero de repente un hombre bastante guapo paso al lado de hoseok. Hoseok: es lindo...pero se ve demasiado mayor. al decir eso hoseok sin...