Espero que no se confundan con la forma en que escribo....olvide como se hace...de nuevo AJSHAJSJAJ. Eso me pasa por inactiva.
------------------------------------------------------------
JH
Hoseok estaba triste, hace unos momentos iba saliendo de su escuela para ir a su casa. Pero mientras iba caminando, escucho a unas chicas hablando mal de sus amigos...
-Kim Seokjin actúa como si fuera lo mejor del mundo, patético.-
-Kim Namjoon no es tan atractivo como todos dicen.-
-Kim Taehyung es tan extraño...porque no actúa normal, parece un ser de otro universo.-
-Park Jimin va de cama en cama, no entiendo cómo es que sigue aquí, bien podría ser una puta más en algún bar.-
-Jeon Jungkook es un niño, no sabe lo que es la vida, todo se lo pagan sus padres, es tan inútil como sus demás amigos, tal para cual.-
-Hyo huele a perro-
Bueno, tal ves el invento el último, pero aún así ... Hoseok...como el buen amigo (y acosador) que es, defendió a sus amores platónicos, porque no permitiría que los insultaran en su cara. Pero resultó, que le salió el tiro por la culata (jajsjajsjs suena tan gracioso eso) porque empezaron a decirle lo imperfecto que era...el era algo pequeño, con su cabello hermosamente rojizo, pero según los demás su cabello parecía fósforo, le decían cerillito, caballo, e incluso feo y eso...no le gustaba, ¿porque lo insultaban? El nunca les hizo nada, y sus amigos tampoco!!.
El no entendía porque tanto odio, le dolía, le dolía mucho.
Cuando llegó por fin a su casa, ni si quiera saludo a su madre o a su pequeño hermano, solo quería estar solo. Así que se fue directamente a su habitación, pero segundos después Hyo tocó la puerta y entro.
Hyo: Hyung, se siente bien, no me saludo como de costumbre...
HS: Oh es verdad -dicho esto le dió un gran abrazo a su lindo, pero molesto hermanito.- Y-yo perdón...no me siento bien Hyo....c-creo de deberías volver más tarde ¿si? Prometo jugar contigo después, ¿De acuerdo? - y Hoseok empezó a sollozar, su corazón se sentía roto.
Hyo: ¿Porque Hobi bonito está llorando? ¿Es porque Seokjin hyung se comió sus chocolates? Ohh ahm ¿Es porque Kookie hyung se cayó encima de tu celular ayer y lo rompió y no te dijo nada?....
HS: ¿Jungkook rompió mi celular?
Hyo: No...
HS:....bueno, ahm no es nada pequeño, solo no me siento bien hoy ¿Si?
Hyo: oh, está bien hyung, si necesitas algo, estaré abajo comiendo tierra.
HS: Hyo la tierra no se come.
Hyo: mamá hizo tierra. -le muestra unos cupcakes de macetas con flores-
HS:.....de acuerdo...
Hyo: bueno hyung, hasta luego.
Saliendo del cuarto de Hoseok va directo a la cocina y ve a su mamá decorando los dichosos cupcakes.
Hyo: mami, ¿me prestas tu teléfono para jugar?
SJ: claro cariño, está en la mesa, solo no lo rompas.
Hyo: de acuerdo!!
------------------2 horas después----------------
Hoseok se había quedado dormido después de llorar, esa rutina no le gustaba, el normalmente brillaba como el sol, pero ahora se sentía tan nítido como la luna, maldición, ya hasta estaba empezando a decir estupideces, Hobi hermoso precioso divino decidió bajar a la cocina para comer tie- cupcakes.
Al llegar al final de las escaleras, le llegó un extraño olor.....
Jungkook: SE QUEMA!!!!! AYUDA!!! SE QUEMA!!!! TAE HAS ALGO!!!!!
Tae: SUELTA ESO!!!! LANZALO POR LA VENTANA!!!
Y Tal como dijo Tae, lanzaron el molde con el pastel quemado por la ventana....el pastel calló encima de Hyo.....
(Chispas)Hyo: ......HYUNG!!!!
Y entonces..........
Yo sé que no es mucho, pero, algo tenía que dejarles no?
Además no tengo ni vida, ni tiempo, ni animos, por muchas cosas.
(Tarea, escuela, familia, problemas de salud y mentales, etc)Incluso pensaba dejar así la historia (sigo pensándolo) o la iba a dejar en borradores, pero, es como mi bebé y me sentiría mal si la borro sjsj
Entonces sigue en discusión eso.
Discusión con mi subconsciente para ver si está de ánimo en seguir o dejarla hasta aqui.
Bueno
Gracias por todo
Perdón por tan poco.Se les ama ☀️💜✨💜☀️
ESTÁS LEYENDO
~Mi hermano dice...~ (Hoseok x BTS)
HumorHoseok caminaba en el parque tomando la mano de su pequeño hermano Jung Hyo-Suk juntos se dirigían por un helado pero de repente un hombre bastante guapo paso al lado de hoseok. Hoseok: es lindo...pero se ve demasiado mayor. al decir eso hoseok sin...