JUNGHOPE

2.4K 251 103
                                    

-Pov Hoseok-

Era un día lluvioso, Hoseok se encontraba esperando a Jungkook que fue a comprar un paraguas para ambos.
Se estaba helando, y que Jungkook se haya quedado viendo el precio de las malteadas no ayudaba mucho.

Hoseok: estúpido Jungkook...no vuelvo a salir con el a comprar ropa....mierda esta helando aquí afuera!
Hoseok estaba temblando, y por fin Kook volvió. Claro...sin el paraguas

Kook: Hobi!! Volví, ya traje las malteadas!!
Hoseok: y el paraguas?
Kook: cuál paraguas?
Hoseok el que se supone que traerías, porque esta lloviendo...y me estoy mojando...y hace frío!!

Kook: ah, pues no había paraguas Hobi, pero si quieres puedes cubrirte con mi cuerpo!

Hoseok no sabía que pensar, era una buena estrategia, pero Jungkook estaba mojado, frío, además que le había pisado el pie mientras hablaban y su boca olía a malteada de vainilla con plátano. No sabía que pensar. Es decir, quien no querría a Jungkook así de cerca?, Solo un tonto....y Hobi es muy listo, así que iba a aceptar

Hoseok: Oye Jungko....

Y BAM!!! Accidentalmente Jungkook y Hoseok chocaron sus labios!
Mientras uno estaba asustado, el otro pensaba que había sido bendecido por los mismísimos dioses. El joven con aura de angel se separó lentamente de el de sonrisa tierna...estaba en shock....y cuando reaccionó opto por hacer lo que cualquier persona cuerda haría....dar un golpe y salir corriendo como el hombre asustado que era....

Al llegar a su hogar Hobi cerró la puerta principal y se apoyo en ella, se deslizo lentamente hasta quedar sentado en el suelo y simplemente hablo.

Hoseok: me besó....me besó...a mi... Jungkook....Jeon Jungkook...lo hizo....lo golpee....lo golpee y después me rei....por dios esto no puede ser peor.

Hyo: Hola Hobi bebé-hyung, volvió de su cita?

Hoseok: no fue ninguna cita...iré a mi cuarto, si alguien viene, diles que me fui a México y después a Perú para por último irme a Argentina a construir una granja de loros.

En eso tocaron la puerta, y Hoseok corrio hacia su habitación. Hyo abrió y se encontró con un Jungkook muy mojado y con un ojo morado. Se mordió el labio para no reír de lo sucio que estaba Jungkook por haberse caído en el lodo.

JK: hola pequeño, se encuentra Hoseok?

Hyo: mi hermano dice que se fue a México.

JK: entonces está en su habitación?

Hyo: si...

JK: puedo pasar a verlo?, Mira te traje un dulce.

Hyo: está bien, pase hyung, mamá y yo vamos a ir a comprar pizza para la cena, se puede quedar, mi hermano dice que siempre quiso cenar con usted.

Y así fue como Hoseok se lamento en su habitación por haber confiado en Hyo.....estúpido y tierno niño que es fácil de sobornar.

1/?































Les parece que haga uno al día....toda la semana? Y unos días de la semana que sigue?
Antes de que tenga que estudiar para mi examen de ingreso a la prepa skjsjsjs

~Mi hermano dice...~ (Hoseok x BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora