SURRPRAISSS pt.2

2.6K 283 107
                                    


Los dos jóvenes se encontraban sentados en el sofá de la casa de lo Jung
Esperando a Hoseok para jugar, como decía la señora Jung, Hoseok había corrido a su cuarto lo más rápido que pudo para escapar de esa incómoda situación, pero se golpeó el dedo meñique del pie en las escaleras y fue tanto su dolor que se arrastró hacia el sofá, ahhh que temerario es el pequeño Hobi.

SJ: bien jóvenes y jovencita...lo digo por ti Hobi.
Hoseok: espera...que??

SJ: silencio Hoseok no me interrumpas, bueno como decía jóvenes y Hoseok, saldré por unas horas ya que tengo una cita con Siwon....ahhh ese hombre es una bomba!...bueno....continuemos, les quiero pedir de favor que cuiden a mi pequeño bebé y Hyo....a Hyo solo denle de comer mientras no estoy, confío en ustedes Jeon y Kim, bueno....confío en ti Jeon, Kim cariño, no vayas a quemar mi cocina de nuevo por favor.

Tae: No prometo nada señora Jung!! Pero me esforzare!!!

SJ: eso...eso no me tranquiliza...pero bueno...entonces me voy, cuiden a mis pequeños!!!

Y la señora Jung se fue dejando solos a esos cuatro, todos sentados en el sofá observando a la nada, mientras pensaban en lo incómoda que era la situación....hasta que se escuchó a Hoseok hablar de nuevo....

Hoseok: bueno....que quieren hacer?
Podemos....podemos respirar o....o comer o si quieren jugar a bailar!

JK: si quieres te bailo....

Hoseok: dijiste algo Jungkook?

JK: que? Pff yo no dije nada!! Tu imagina cosas, estás seguro de que los alimentan bien? Porque eso de escuchar voces no es normal.....si....eso...silencio Hoseok por favor no me interrumpas!!

Hoseok: pero si yo no-

Hyo: Hyung ya no pelee con Kooki-hyung, mejor vamos a comer dulces!!

Los tres se fueron felices y contentos a la cocina a preparar algunos platillos para comer, mientras nuestro hermosísimo Tae estaba coloreando y dibujando algo para Hoseok, era un hermoso caballito color morado con una máscara, era tan extraño, pero tan encantador a la vez...quién no se enamoraría de este gran artista?

Respuesta.....la gente sin buen gusto

5 horas después

Todos estaban tirados en el suelo hablando de como la vida apestaba a veces y sobre como le explicarían a la madre de Hoseok y Hyo que rompieron la mitad de los platos mientras jugaban a las atrapadas....estúpida alacena que se puso en el camino de Taehyung mientras perseguía a Hoseok para que fuera su turno!.

Hoseok: y si le decimos que Tae se resbaló con aceite mientras ayudaba a cocinar la comida?

JK: no, es demasiado estúpido....que tal si le decimos que Hyo y tu estaban en peligro de quemarse con aceite caliente porque Tae le puso agua al aceite y yo fui a su rescate y mientras yo los salvaba Tae se resbaló con agua y golpeó la alacena y todo se rompió....

Hoseok: Tae no haría eso, mi Hyung es muy listo, no lo hagas ver cómo un imbécil Kook!!

Mientras esos tres discutían sobre que mentira le dirían a la señora Jung, un pequeño estaba en el teléfono contestando la llamada de su mamá que preguntaba cómo estaban las cosas....grande fue la sorpresa de los tres chicos al escuchar la respuesta del pequeño Hyo...

Hyo: mami, mi hermano dice que no te diga que se rompieron la mitad de los platos de la alacena porque estaban jugando a las atrapadas...mami Hobi está haciendo una seña extraña en su cuello, tal ves le duela, debería volver pronto mami.

SJ: ...... Cariño....voy para allá y dile a Hoseok, que si intenta escapar....lo dejaré sin comer por una semana.

Hyo: okey mami, yo le digo.

Y colgó....y al colgar....todas las esperanzas y sueños de Hoseok fueron cayendo poco a poco, como sus ganas de vivir, a la vez que dos bestias salían corriendo por la puerta trasera de la casa de los Jung....y a la vez...que la señora Jung entraba por la puerta con una expresión que lo decía todo....hoy no sales vivo de aquí  Hoseok.

Tae: Hyung!!! NUESTRA CITA ES EL MARTES!!! NO LO OLVIDE!!!!

No lo olvide......no lo olvides...NO LO OLVIDES MI CU-






































Y hasta aquí u.u
Jsjsjsjsjjsjsjs actualice lo que se me vino a la mente en esta...hora? Jajajaj gracias por leer y nos leemos...en unos días... semanas...meses.....tal vez meses

Bueno cuídense del Coronavirus que es una perrita cruel como lo es la vida...

LOS AMO!!!

_Humans__
minbesgf

Gracias grandes seres humanos que comentan jsjsjsjs me dan gracia sus comentarios.

~Mi hermano dice...~ (Hoseok x BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora