🤡Perfiles🤡

152 13 2
                                    

MIN YOONGI: Alfa, 16 años, es muy inteligente pero no quiere demostrarlo, fuerte, bravucón, bulleador, es rapero, bromista, le gusta componer y hacer música, escribe poemas en secreto para mejorar sus rimas y toca el piano, tiene un hermano mayor, Geum-jae, es mejor amigo de Hoseok y Namjoon y asiste con ellos a clase de música. Es perseguido por omegas y betas, pero no tiene interés en tener pareja por el fracaso amoroso de su padre.

PARK JIMIN: 14 años, no se ha presentado aún, es inocente, nerd, noble, tímido, de autoestima baja ya que no confía en su físico, le gusta bailar y hacer deporte, es el mejor amigo de Taehyung y su 2do en el equipo de Natación del Instituto, tiene un crush secreto por Yoongi. Su hermano mayor es su héroe, su familia es de clase media.

JEON JUNGKOOK: 13 años, aún sin presentarse, primogénito e hijo único de los Jeon, tímido, reservado la mayor parte del tiempo, nerd, le gusta hacer deporte porque quiere mejorar su aspecto ya que es muy delgadito, canta en secreto para vencer su timidez, desde niño le han preparado para heredar las empresas de su familia, por lo que no le permiten relacionarse con mucha gente ya que quieren casarlo con un buen partido. Tiene un crush por Taehyung y lo sigue como su mayor fan.

KIM TAEHYUNG: Omega,14 años, noble, alegre, no tan inocente, precóz, nerd, extrovertido, ama cantar, bailar y es capitán del equipo de Natación del Instituto. Mejor amigo de Jimin, su belleza y personalidad lo hace imán de miradas ya que es muy coqueto, desea un alfa fuerte, seguro de si mismo, inteligente, pero sobretodo que "tenga un cuerpazo para mejorar la especie"😜, tiene un crush por el hermano mayor de Jimin y es muy consentido por su hermano Jin.

KIM NAMJOON: Alfa, 16 años, primogénito de los Kim de Goyang, es muy inteligente, maduro, reservado en sus intereses personales, Presidente de clase, líder del equipo de Debate, Oratoria, Ciencias y Ajedrez (por lo que siempre toma decisiones como estrategia de combate). Va al club de música y literatura para mejorar sus composiciones. Es el hijo predilecto, siempre complaciendo a sus padres y tratando de educar a su hermano menor Yugyeom, quien es un desastre. Ha tenido varios noviazgos pero no ha sentido ese "click" con nadie, así que prefiere terminar lo más pronto la relación. Tiene un gusto exquisito por la comida gourmet. Sabe 5 idiomas y también es preparado desde pequeño para manejar las empresas de su familia, sus mejores amigos son Yoongi y Hoseok. Le gustan los retos.

KIM SEOKJIN: Omega, 17 años, hermano mayor de Taehyung, a quien considera su cachorro. Vicepresidente de la clase, próximo a graduarse, líder del Equipo de Teatro y Cocina Gourmet del Instituto, sabe que es guapo, por lo que se da el lujo de despreciar a varios Alfas que desean cortejarlo, es pedante y altanero, pero por dentro desea un alfa que lo domine, pero no con la voz de mando. Aunque aparenta ser egoísta, siempre se preocupa por los demás.

JUNG HOSEOK: Alfa, 16 años, es alegre, noble, de buenos sentimientos, no le da pena mostrar su lado sensible, líder del equipo de baile del Instituto, le gusta cantar pero prefiere rapear, compone rimas junto a sus mejores amigos Nam y Yoon, es enamoradizo, por lo que es el más noviero de los 3 y cree 100% en el amor predestinado. Parrandero a morir, organiza las mejores fiestas por su popularidad y contactos, sobre protege a su hermana mayor Jiwo, quien es la única omega que queda en su familia.

PARK HYUNG SIK: Alfa, 20 años, hermano mayor de Jimin, estudia medicina pues desea hacer una Especialidad en Cirujía Estética. Es muy apuesto, fuerte, simpático, tenáz y muy valiente. Adora a su hermano menor. Practica Tae Kwan Do y boxeo.

Bad JokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora