🤡06🤡

87 9 2
                                    

Un muy ansioso Jungkook salía de su habitación para dirigirse al comedor y desayunar con sus padres antes de irse a la escuela. Apenas se sentó a la mesa, su Padre, Jeon Jungjae, el actual alfa líder de Jeon Enterprises, le miraba fijamente por encima del periódico de ese día...
-Todavía no entiendo, hijo, rechazaste Eton Collage en Berkshire, Inglaterra... por el Instituto Internacional de Seúl?-
-Cariño, déjalo desayunar si?-
-Es que jamás había sido tan "persistente" para que lo inscribamos en alguna escuela.. y desde que lo enviamos a ese campamento de verano en Jeju.. parece otro!-

Jungkook no miraba a ninguno de sus padres, solo comía su plato de cereal y bebía a sorbitos su leche de banana que tanto le gustaba.

-No lo molesto cariño, tan solo me intriga, Eton Collage era lo mejor que podía pasarle! Sería compañero de personajes de la realeza y aristócratas de varios países!-
-Sabes que va siguendo al chico Kim..-
-Al chico Kim?.... de los Kim de Goyang Group?... como se llama...Nanyu?-
-Namjoon cariño, es el mayor de los chicos Kim.. y hace poco se presentó como alfa... tal vez...-
-Mi cachorro Omega?!! Claro que no, Jungkook será todo un alfa!!, lo puedo oler...-
-Cielo, basta... Kookie, a qué hora debemos estar con el director de tu nueva escuela cariño?-

Un Jungkook por demás tímido y reservado muy apenas levantó la vista para mirar a su preciosa Madre omega  que le emitía un semblante lleno de ternura..

-9:00 am Mamá...-
-Perfecto, ahí estaremos mi amor, ahora date prisa, Donghae está esperándote  en la camioneta para llevarte..-
-No Madre!, no por favor! Puedo ir en autobús!- le decía bufando el pelinegro..
-Ni de broma! Jungkook, sabes lo valioso que eres? Lo sabes? Lo importante que eres para nosotros?- la omega enfatizaba tomando su mano con cariño...
-Eres nuestro único hijo cachorro, heredero absoluto de Jeon Enterprises, mi sucesor..- le decía su papá de una forma seria y formal, como si estuviera negociando cerrar un trato...
-Es que... no quiero pasar por lo mismo, siempre me etiquetan como el niño rico, el mimado, el tonto con billetes!! Ya no quiero eso! Por favor Madre!- suplicaba el muchacho mientras inclinándose posaba su frente sobre sus antebrazos que se encontraban en la superficie de la mesa del comedor..

Sólo escuchó como el móvil de su Padre comenzó a sonar e inmediatamente éste  se paraba y se iba caminando hablando en Inglés para encerrarse en la biblioteca, con resignación tomó su mochila que estaba a un lado de su silla y se incorporó para despedirse de su Mamá y dirigirse a su nueva escuela..

-Hasta luego Madre- decía en un tono cabizbajo.. - nos vemos al rato- le dijo muy despacito mientras besaba su mejilla..
-Kookie espera...- le tomó de la mano para detenerlo...
-Donghae!!!- subió la voz su Madre..
-Si Señora?- contestó rápidamente el chofer y guardaespaldas personal de Jungkook...
-Mi hijo tiene su 1er día de clases hoy en su nueva escuela... déjalo 1 calle antes por favor.... ah! Y mantén un perfil bajo, que no note tu presencia por favor...-
-Por supuesto Señora Jeon.-
-Así está mejor corazón?- le preguntaba con cariño mientras el cachorro le abrazaba profundamente con una sonrisita que asemejaba un tierno conejito..
-Gracias Mamá-
-Te quiero mucho mi amor, suerte!- le decía la omega mientras que lo veía partir por el pórtico de su mansión.

--------------------

Disculpen la tardanza, esta cuarentena ya me está pegando fuerte...  espero se encuentren de lo mejor. También subí otro fic a mi perfil.. "Culpable o no" espero puedan darle un vistazo..
Cuídense mucho !

Bad JokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora