Jimin bloqueó su teléfono y se miró nuevamente en el espejo, acomodó su cabello y se preguntaba si el largo de su cabello era lo suficiente para cubrir su frente y mejillas..
- Ay Dios, es que no tengo remedio?-
-¿Porqué no puedo ser tan perfecto como Taehyungie hyung?- y su mente hizo "click" recordando a su mejor amigo y como él lo adoraba, habría se hacer cualquier locura por el... inclusive algo como eso...-Aww gracias hyung..- decía Jimin por lo bajo y terminó de guardar todo en su mochila para bajar a desayunar.
-Buenos días Mochi-
-Buen día Mamá-
-Mira, te hice unos panqueques deliciosos con miel y..-
-Gracias Ma, casi no tengo hambre, pero me comeré esta manzana verde...mmmm-
-No estás comiendo bien mi amor, es otra de tus dietas acaso?- Se acercó su madre para abrazarlo por los hombros cariñosamente..
-No para nada!!, solo no tengo tanta hambre ahorita-
El sonido del claxon de un automóvil resonaba en la calle frente a su casa, Jimin tomó sus cosas, besó a su madre y salió disparado hacia el portal, ahí lo esperaba recargado en el cofre el que el llamaba su alma gemela... su Taehyungie hyung...
-Hola hyung!-
-Ho..cof..cof..la Mo...cof...chi-
-Te dije que no estaba hyung-
-Hasta luego Sra. Park!!- se repuso de inmediato..
-No se preocupe yo cuido de sus hij.. digo de su hijo!!- corrigió de inmediato y moviendo su manita se despedía de la madre de su amigo que los miraba a lo lejos desde su portal..Ambos chicos subieron al coche y Jimin sonrió al escuchar las carcajadas con sonido de limpiaparabrisas y aplausos del mayor, a quien siempre le hacía gracia la manera tan obvia y nada discreta en que su hermanito "coqueteaba" para quedar bien con la familia Park...
-No me digas Tae... tenías tos pero milagrosamente se te quitó??- dijo mientras seguía riéndose y aplaudía..
-yaaaaa hyung! Vas a ver... sé que somos el uno para el otro, él es tan guapo, tan varonil y su cuerpo... uff!.. en esa espalda me sentiría como "lagartija en piedra"!!-
-Shhh!! Este niño!!...- le manoteó Jin,
-Si recuerdas que no venimos solos verdad??- le dijo al mismo tiempo que le daba una mirada que si sus ojos fueran balas... ya hubiera caído muerto fulminante...
-Es mi futuro cuñado!! Dijo girando su rostro hacia el pelinegro...
-verdad que no te enojas Minnie?-
-Virdid qui ni ti inijis Minni... ¡qué no te enojas Minnie ni que ocho cuartos!!, ya ponte el cinturón!, el niño ni siquiera se ha presentado y tu hablando de querer merendarte a su hermano!- le regañó Jin
-Ah no pasada nada hyung!, tampoco es como si mi hermano le siguiera el paso..- dijo Jimin aguantándose la risa..
-Minnie!!- dijo Tae haciendo puchero y cruzando sus brazos para acomodarse en el asiento del coche.....Jin encendió el auto y puso su playlist para amenizar el recorrido al instituto.. en eso.. el móvil de Tae vibró... haciendo que el castañito lo sacara inmediatamente de su chamarra y revisara la notificación..Ya que revisaba su Twitter, Tae aprovechó para stalkear un poquito a "su futurísimo" como el lo llamaba, abriendo su perfil y liberando un gran y tierno suspiro...
-------------------
A Taetae se lo traen de un ala.... será correspondido?? Ya apareció otro personaje... lo notaron? Ya casi estan listos todos los hilos, comienza a tejerse esta aventura... listos?... están por llegar al Instituto... qué irá a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Bad Joke
General FictionYoongi es un chico alfa que gustaba de hacer bromas a los más débiles, un día por accidente se entera que Jimin, un adolescente de 14 años, que aún no se ha presentado, tímido y con problemas de autoestima debido a su físico, tiene un crush por el y...