La mañana estaba deliciosa, fresca y con viento tenue, de esos que solo mueven los árboles un poquito, faltaban poco más de 10 minutos para que sonara el timbre que dictaba comenzarían las clases, cientos de estudiantes de diversos grados pasaban deprisa por la escalinata del acceso principal, todos excepto 2 alfas que platicaban de forma animada de lo que planeaban el fin de semana mientras esperaban que llegara el último de su pequeño grupo..
-Te pasas Hobs!! Entonces ya tienes todo??-
-Yeap! Ya conseguí el lugar, música, luces y bebida..-
-Woaa! Bebida?... será calmado esto no?-
-Tranquilo Namu, es parte del show!!, de todos modos no obligamos a nadie a tomar o si??-
-Hob, quiero ser Presidente de la Clase si?? Mi Padre lo fué... me ha preguntado a morir que cuándo me postularé??, así que quiero hacerlo para el próximo año... por fa no la vayan a cagar! Ya suficiente tengo con mentirle a mis padres negando mi amistad con Yoongi..- dijo el alfa llevando una mano al puente de su nariz y cerrando los ojos..
-Por cierto... hablando del Rey de Roma...-
Yoongi se acercó caminando a pasos muy pausados, con una mano sostenía su mochila y con la otra saludó a sus amigos chocando los puños y haciendo un movimiento de cabeza..
-qué hay?- les dijo mientras volteaba como buscando algo en la puerta del instituto..
-Nariz mi Yoon!, ya tengo todo armado!- le dijo Hoseok mientras le pasaba un brazo por los hombros,
-Neta? Wow.. excelente servicio..-
-Tu di "rana y brinco" Yoon..- decía Hoseok con voz infantil juntando sus manitas a lado de su rostro..
-Ya se a quién será-... les dijo mientras sacaba un cigarro de su cajetilla para encenderlo...Ambos alfas guardaron silencio para esperar a que continuara..
-recuerdan al niño flaquito que acaba de entrar contigo a la clase de baile?... el chaparrito??- le dirigió la mirada a Hobi..
-"Omeguita"???- dijo Hoseok abriendo totalmente sus ojos como signo de sorpresa..
-Ese mero-
-Tiene 13 años Yoon... no crees que es peligroso meterte con alguien tan menor?- Namjoon le soltó sin reserva alguna...
-recuerda que estás condicionado..-
-de todos modos ya me largo de aquí...- le respondió frunciendo sus hombros y haciendo un gesto despectivo con sus labios..
-Por cierto, Hobbi, necesitaré que me ayudes...- dijo Yoongi mientras rascaba su mentón..
-Bro, ya te armé todo el fiestón, hasta batucada llevaré.. qué más quieres??- decía el chico mientras hacía soniditos y bailaba tipo samba..
-Quiero que les preguntes a tus ex, qué tipo de detalles puedo hacer para conquistar a alguien.. no se ofendan, pero ustedes no son los más detallistas del mundo.. y yo quiero ganarme a alguien...- dijo mientras puso su mirada fija en un jovencito que venía caminando hacia la entrada del edificio, playera negra, pantalones de Igual color, tenis deportivos y que cargaba una enorme mochila en la espalda...
-y se puede saber para qué tanto afán de saber cosas románticas?- le dijo Namjoon al pelinegro..
-jaja te vas a casar o que?- reía Hoseok mientras tapaba su boca con la mano y empujaba en el hombro a Namjoon que se encontraba a su lado...... y mientras Yoongi seguía los pasos de aquel chico con la mirada, se escapó de su boca una sonrisa retorcida mientras susurraba:
-Tú lo haz dicho Hobs..... me voy a casar.....
‐-------------------Nota: Quiero que sientan que conocen bien a los personajes, es por eso que estoy haciendo un gran feedback de cada uno.... bueno... ya casi terminamos... todo parece muy simple vdd? Pero ya notaron que cada personaje trae un detalle a resaltar en su personalidad? Cuídense mucho y si puedo actualizo más noche...bye!
ESTÁS LEYENDO
Bad Joke
General FictionYoongi es un chico alfa que gustaba de hacer bromas a los más débiles, un día por accidente se entera que Jimin, un adolescente de 14 años, que aún no se ha presentado, tímido y con problemas de autoestima debido a su físico, tiene un crush por el y...