El sonido de su estómago lo sorprendió por completo mientras revisaba los expedientes clínicos de los últimos 12 pacientes que había atendido.
-Debería ir a comer algo Dr. Park.. ya es mediodía y no ha parado ni para una taza de café- le decía con serenidad la Jefa de enfermeras del Departamento de Urgencias del Samsung Medical Center, un hospital privado ubicado en el barrio de Gangnam, por el centro de Seúl.
-Si, que pena Sra. Han, pero si dejo todo así nada más, el Dr. Lee Minho puede pensar que no me intereso por los pacientes..-
-Mi niño, te he visto ir creciendo en estos pasillos, no he visto a nadie más dedicado y responsable que tú- comenzó a hablarle ya en un tono más familiar...
-Gracias Sra. Han- le dijo haciendo una reverencia..
-Eit!- escuchó una voz detrás de él al mismo tiempo que le palmeaban el trasero..
-Seo Joon!!- se volteó de inmediato para empujarlo mientras se reía con el rostro sonrojado..
-Buenas tardes Sra. Han!-
-Buenas tardes Seo Joon-
-Terminaste tu ronda?- le preguntó al Alfa castaño..
-Si, estoy terminando de llenar los expedientes y tú?-
-Si, ya acabé... comemos juntos?- le preguntó fingiendo desinterés..-Mmm, si... sólo déjame terminar esto y te alcanzo en la cafetería.. te parece?
-Park Hyung Sik... si me dejas plantado juro que...
-Ahorita te alcanzo...ohh no..- dijo cerrando los ojos y volteando hacia arriba..--Mmm??-
-Qué hora es?-
-1:00pm-
-Podemos comer en 1 hora? Es que mi hermano vendrá con un amigo a consultar...--PARK HYUNG SIK!! Alfa raboverde!! No me digas que es el Omega castañito todo precioso que quiere conti-..
-Seo Joon basta!, solo viene a consultar y solo eso!!- dijo torciendo los ojos hacia arriba..
-Jaja...dale pues... vamos a comer..-
-Van a comer?!- llegó otro amigo casi corriendo.. -espérenme si?- decía suplicante mientras entregaba todos sus reportes médicos en la barra de recepción de Urgencias..
-Apresúrate Woo!- le dijeron ambos Alfas al Beta en cuestión... y corriendo les dió alcance en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Bad Joke
Ficción GeneralYoongi es un chico alfa que gustaba de hacer bromas a los más débiles, un día por accidente se entera que Jimin, un adolescente de 14 años, que aún no se ha presentado, tímido y con problemas de autoestima debido a su físico, tiene un crush por el y...