🤡02🤡

87 7 0
                                    


Después de darse una ducha, Jimin se encontraba escogiendo la ropa que llevaría hoy al Instituto.....
-Mmm no, me veo gordísimo- se decía mirándose al espejo, se giraba a un lado y al otro, no, esa camisa aunque estaba hermosa, no ocultaría lo que el llamaba "longita" y que él juraba era enorme, aunque su cuerpo no era obeso, terminó por colocarse por nonagésima vez el suéter enorme negro y al cuál el veía como su más grande escudo contra las miradas burlistas de los demás..
-Jimin?... puedo pasar?-
-Hola Hyung!, buen día.. ya te vas?-
-Ya, hoy entro más temprano.. oye, hablé con mi compañera nutrióloga como me pediste y te verá el próximo lunes, está bien?-
-En serio?.. está perfecto hyung! Muchas gracias!-
-No hay de qué, solo que en verdad no puedo entender porqué insistes en que tienes sobrepeso.. créeme, cuando te presentes tu cuerpo automáticamente quemará toda la "baby fat" que tienes... será una lastima dejar de ver esos hermosas mejillas de bebé!!- le dijo mientras le pellizcaba el rostro hablándole de manera infantil..
-Jajaja... ya hyung!!-
-Bueno, tengo que irme, cuídate si?
-Si hyung... tu igual!-
-No olvides desayunar Mochi!!- le gritó mientras bajaba la escalera, Jimin estaba terminando de peinar su cabello cuando escuchó sonar una alerta de su teléfono móvil.... una sonrisa apareció en su rostro al ver de quién se trataba...
-Oh Tae-
-------‐---

Hola, aquí actualizando 2 caps porque quiero y puedo jeje!!
Si tienen alguna inquietud sobre los personajes, me encantaría leerles!

Bad JokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora